¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Claro que hay excepción para toda regla. Y maduros inmaduros e infantiles....hasta en la sopa, pocos son los que tienen la testa bien sentada. En cuanto a los de 20 con la cabeza bien amueblada, también los hay, a patadas, estudian y saben lo que quieren. Pero una mujer que le lleve 15/20 años no es lo que quieren para su futuro, se levanta de la tumba el bisabuelo. La respuesta nuevamente es saber qué quiere el joven y qué busca la mujer más mayor. Si es una relación de pareja o un rollo-follamigos. A mí me surgió en plan amor, pero como ha dicho la mujer de arriba, dura unos años, un tiempo, y acabas decepcionada, dolida y sola. El joven mientras, se va con los amigos. Lo más importante, es que la mujer ha perdido el tiempo, en mi caso 5 años en total con idas y venidas, crees que merece la pena? El joven se busca la vida rápido, aunque te busque mil veces. Es un rollo que NO porque él tiene muchos años por delante para rehacer su vida y la mujer menos, es la Historia del reloj. El rollo-follamigos es peliagudo, es para la mujer que lo aguante, yo no, lo he vivido esporádicamente y ahí no entro. Le llamas un viernes y te dice que hay partido ( aunque le invites a verlo juntos en casa), está con los amigos, o te dice que hay un cumpleaños de una amiga, ( toda madura tiene que entender que él tiene amigas y su grupo de gente )esto sí sienta mal ( encima una chica) o excusas parecidas. Luego te llama el domingo por la tarde para pedir disculpas y quedar. O sea, que tienes que decir sí cuando el señorito llama. Vamos. Esto es viable para la mujer que lo aguante. En definitiva se trata de responder si aceptarías salir con alguien más joven, y todo depende de lo que ambos busquen y quieran. Yo animo a todas las mujeres que lo hagan, se viven cosas maravillosas si tienes las cosas claras, lo jóvenes son la leche en todos los aspectos, pero todo tiene principio y fin en esas relaciones, si te pillas o te enamoras lo llevas claro, o si lo hace él, haber que se hace. Con cautela pero adelante
 
Yo diría que según la diferencia lo haría o no,soy de las que piensa que una diferencia muy acusada,excepto excepciones,no hace bien a una pareja porque está en etapas vistales diferentes,no se quiere lo mismo.
Quizá un hombre 5 años menor que yo,tal vez,menos de eso no lo veo,si tiene muy claro que solo quieres rollete y revolcón perfecto,siempre que sea mayor de edad...pero si te pillas....malo.
Un hombre más mayor....me planteo un tope de 10 años mayor,no más,aunque claro,nunca se sabe,veo más fácil ampliar el umbral a la alza que a la baja.
Mi jefe estuvo saliendo un tiempo con una chica que conozco,ella 15 años más joven,pasaron unos mesecillos bueno,pero claro....querían cosas diferentes,yo tenía claro que eso no cuajaría,lo curioso es que ella con 27 y él con 42 la que quería algo más serio era ella,creo que eso es más común en las mujeres,él no quería nada serío,estaba muy a gusto con ella pero solo quería eso,pasarlo bien.
Tengo una compañera de trabajo que también acaba siempre con hombre mayores que ella,entre 8 y 10 áños,tampoco le cuaja nada,precisamente porque ella quiere algo serio y ellos no,ella tiene actualmente 38 y hace un par de meses tuvo su última decepción con uno de 48,pienso que jay mucho inmaduro por ahí por mucha edad que tengan algunos...
 
Demi Moore saliendo con Nick Jonas!! What?

Según reciente chisme, Demi Moore está saliendo con Nick Jonas! What? Dicen que ella estuvo con el Jonas en el departamento de un amigo en LA, dicen que ella lo quiere mantener en secreto… Sssshhh… porque ya saben, no quiere más humillaciones. LOL!

demi-moore-nick-jonas.jpg




“Demi no quiere más humillaciones públicas después de que Ashton la dejó”.

Si los rumores son ciertos, la actriz de 50 años y el cantante y actor de 25 fueron “conectados” por la hija de Demi, Rumer Willis de 29 años, dice la fuente a Radar.

“Rumer sabe que Demi está atraída hacia los jovencitos, y ella pensó que ya que Nick está soltero y ha tenido experiencias con mujeres mayores, él estaría dispuesto a una conexión amorosa. Ellos se llevan bien y ahora tienen algo”.

Well, a Demi le encantan jovencitos, ella se casó con Ashton Kutcher quien era 16 años menor que ella. Después de divorciarse, se mudó con el rockero de 27 años (en ese entonces), Sean Friday, después salió con el dueño de Pink Taco, Harry Morton de 31 años, y también se vio relacionada con Vito Schnabel de 31 años. Este también salió con Rumer, HA!

“Nick es el hombre más joven con el que Demi ha salido, pero es el más maduro con el que ha estado.”

Nick Jonas es el más maduro con el que ha salido Demi Moore? …CUACK! Ojalá no se casen… LOL!

Demi-Moore-Good-Time-New-York-Premiere.jpg


Demi Moore en la Premier de “Good Time” en New York

(8/08/17)

Demi-Moore-Good-Time-New-York-Premiere-.jpg
 
Yo salí con un chico 4 años menor y resultó que era yo la que alegraba su vida,él era serio y yo me reía hasta de mi sombra, cuando estaba a su lado no me gustaba verlo serio, siempre le hacia sonreir. Me encantó esa experiencia y disfruté muchisimo con él, me enamoré y aunque no es mi actual pareja jamás lo olvidaré
 
Hace años hubiese dicho que si. Nunca me había importado la edad, pero curiosamente y no sé si tendrá algo que ver, siempre que he intentado algo con un chico unos años más joven que yo me ha pasado lo mismo: no sabía lo que quería, me mareaba, ahora sí, ahora no, no tenía nada claro...y eso que tampoco era tanta diferencia, pero se nota.

Las pocas veces que me ha ido bien, el chico ha sido mayor que yo. Seguramente es casualidad pero, hoy por hoy, prefiero un chico más mayor.
 
Por supuesto, es más sólo saldría con hombres más jóvenes que yo, la edad límite para mí, es la mía (30) y mucho es. Físicamente suelen estar muy bien, suelen ser divertidos, con ganas de hacer cosas, tienen más ilusión por todo, no están tan quemados por malas experiencias anteriores o demasiado marcados por alguna relación anterior y como yo digo le suele faltar "picardía" para darte la puñalada o manipularte. Me gusta la diversión, tomarme la relación sin prisas, que los traumas y los recuerdos de un pasado interfieran lo mínimo y una cara un y cuerpo que me deje K.O. y eso sólo me lo puede dar un yogurin. Los de mi edad o los que son mayores que yo, al menos los de mi entorno, me dan pereza máxima: son de una generación que se han estado drogando y emborrachando 3 días a la semana por sistema durante años y ahora le pasa factura a su físico aparentando casi 20 años más de los que tienen (caras ultraarrugadas, calvos por completo y barrigas como fitballs desde los 25 años), casi ninguno tiene inquietudes, cultura, ni estudios porque eso es de friki, están amargados, sólo pisan la calle para comprar guarrerías en el super para comérselas mientras ven una serie tras otra y tu único plan con él sería ese, van de "papá protector" o te quieren dar lecciones y eso me repatea, están obsesionados con la ex/amor platónico de turno, te intentan manipular para hacer contigo lo que quieren y encima pagas sus Paj*s mentales porque está todo receloso de las faenas que le ha hecho otra en un pasado y se creen que tu eres igual. También quieren ir muy rápido: primer polvo como muy tarde a la tercera vez de quedar, al mes te quieren meter en su casa, a los tres meses quieren preñarte o bodorrio, quita, quita. Dame un yogurin con buen cuerpo, cara mona, estudios, ambiciones, cultura, cenas fuera, viajes, fiesta, diversión, libre de traumas y con una "mochila de poco peso", luego él en su casa, yo en la mía y ya se verá en el futuro. Tengo la ventaja de que físicamente parezco 10 años menos (los de mi edad me ven muy aniñada y no se fijan en mí afortunadamente) y que soy una persona con muchas ganas de divertirse y vivir. Antes acepto en mi vida un estudiante de 23, que se cuide y no haya tenido una relación significativa, que uno de 35 con trabajo fijo, casa, coche y un noviazgo con convivencia con alguna mala pécora por 20 años que lo deja tocado de por vida.
 
No porque no me atraen.

Nunca digas nunca por supuesto pero siempre me han gustado mas mayores :)

Pero esta genial que también haya mujeres que les guste un jovencito dentro de los límites claro.
 
Desde adolescente he terminado siempre con chicos más jóvenes y jamás lo he buscado, no voy pidiendo el DNI a la peña, pero es que es rarísimo que me líe con alguien que sea más viejo. Ahora en la treintena sigo igual. Mi novio actual tiene 4 años menos y mi anterior rollete era 8 años más pequeño.

Los mayores nunca, pero NUNCA me han atraído. Físicamente es que es 0 atracción, hasta repelús. Me siento incómoda si un señor intenta ligar conmigo, por muy Brad Pitt que sea. Todos esos topicazos de "las mujeres los prefieren mayores" siempre me han sonado a chino. Los veo como padres, no sé :ROFLMAO:
 
No sé que se entiende por más joven, si hablamos de una diferencia de edad de 10 años +, pues entonces No,jamás,no me gustan y me sentiría cómo su hermana mayor
 
Nunca he tenido una pareja más de 2 años más joven y hasta ahora que voy camino de los 30, no había pensado en esta posibilidad. Rotundamente sí, al menos lo intentaría :) Por cierto el testimonio del compañero de trabajo me encantó.

Entendiendo por más joven 6 - 7 años máximo :love:
 
Harry y Meghan, Macron y su esposa 25 años mayor que el, dos casos que están plenamente de actualidad.
Yo he tenido la experiencia en dos ocasiones, con una diferencia de 7 años en ambos casos, la primera fue un desastre, en la actual soy plenamente feliz.
 
Back