¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Bueno, esto ya es pasarse un poco:

Joven de 15 años se casó con mujer de 73 tras amenazar con su***dio


La aldea aceptó la unión para evitar el pecado de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.


595efe4409fef.jpeg

La mujer cuidó del joven cuando él sufrió de malaria.

Foto:
AFP

Por: AFP

07 de julio 2017 , 08:34 a.m.

Un adolescente indonesio de 15 años logró casarse con su novia de 73 años en una aldea tras amenazar con el su***dio, informaron los medios este jueves.

La boda religiosa se celebró el pasado fin de semana, y la historia mantiene en vilo a las redes sociales en ese país, con la mayor comunidad musulmana del mundo.

El joven, Selamet Riyadi, se enamoró apasionadamente de Rohaya binti Kiagus Muhammad Jakfar hace cinco meses, cuando la anciana se ocupó de él cuando estaba enfermo de malaria.

El chico le pidió la mano a la mujer, divorciada en dos ocasiones.

"Selamet es demasiado joven para casarse, pero terminamos casándolos porque amenazó con suicidarse", explicó el jueves a la ‘AFP’ Cik Ani, jefe de la aldea de Karang Endah, en el sur de la isla de Sumatra.

"Dado que el chico es menor, decidimos que la boda fuera privada y celebrada por un religioso", explicó el jefe de la aldea.

Es una forma de "evitarles cometer un pecado", añadió Ani en referencia a las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"Nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado", aseguró la septuagenaria a periodistas tras la ceremonia en la aldea, situada en el distrito de Lengkiti.

AFP
 
Uno de mis cuñados esta casado con una mujer diez años más grande que él, tienen como veinticinco años de casados, una hija en común, no se nota la diferencia de edad y se ve que se llevan de maravilla, el único inconveniente es la metiche de mi suegra, que después de tantos años sigue sin aceptar a la nuera, tratando de acabar con el matrimonio de su hijo, porque según ella la asalta cunas le arrebató a su bebé gracias a que tenía más vida recorrida!!! :banghead:
 
Uno de mis cuñados esta casado con una mujer diez años más grande que él, tienen como veinticinco años de casados, una hija en común, no se nota la diferencia de edad y se ve que se llevan de maravilla, el único inconveniente es la metiche de mi suegra, que después de tantos años sigue sin aceptar a la nuera, tratando de acabar con el matrimonio de su hijo, porque según ella la asalta cunas le arrebató a su bebé gracias a que tenía más vida recorrida!!! :banghead:
Hay gente que jode por gusto, tu suegra es de esas que ni corta ni presta el hacha, ya con 25 años de feliz matrimonio debería estar mas que resignada.
 
Uno de mis cuñados esta casado con una mujer diez años más grande que él, tienen como veinticinco años de casados, una hija en común, no se nota la diferencia de edad y se ve que se llevan de maravilla, el único inconveniente es la metiche de mi suegra, que después de tantos años sigue sin aceptar a la nuera, tratando de acabar con el matrimonio de su hijo, porque según ella la asalta cunas le arrebató a su bebé gracias a que tenía más vida recorrida!!! :banghead:
esa suegra no si será divorciada,viuda,soltera o casada...

lo que ha de hacer para superar ese complejo es buscarse un novio más joven(si lo encuentra:sneaky:) y superar ese trauma oculto..

y gozar y disfrutar con su propia vida...y dejar volar a los demás con la suya
 
esa suegra no si será divorciada,viuda,soltera o casada...

lo que ha de hacer para superar ese complejo es buscarse un novio más joven(si lo encuentra:sneaky:) y superar ese trauma oculto..

y gozar y disfrutar con su propia vida...y dejar volar a los demás con la suya


Con mi suegro viven juntos pero no revueltos!!! . . . Ella no se preparó para dejar volar a los hijos, por lo que lucha por no dejar de ser la actriz principal en la vida de sus pollos, no tiene límites ni pudor para decir y hacer cada cosa que cuando se las platicó a mi hermana no me lo puede creer, la primera vez me dijo" bienvenida al bajo mundo de las suegras"!!!
 

Susan Sarandon y Seal, ¿romance a la vista?
La prensa internacional relaciona al ex de Heidi Klum con la veterana actriz
04 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 13:50 CEST BY GTRESONLINE

Susan Sarandon ha vuelto a causar sensación sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia. La actriz acudía a la premiere de la película The Leisure Seeker luciendo un elegante y sexy vestido negro, muy parecido al que escogió en la ceremonia de apertura de Cannes el pasado mes de mayo. Pronunciado escote Bardot, interminable abertura en la falda y gafas de sol para un look que, en esta ocasión, la artista remató con una llamativa coleta.


No obstante, la presencia de Sarandon en la Mostra ha suscitado más expectación aún si cabe debido a los rumores que relacionan a la actriz de 70 años con el cantante Seal de 54. Al parecer, y según apuntan medios como Ok People o The National Enquire, el artista podría estar viéndose con la afamada actriz tras su ruptura con la modelo Delta Jones.

VER GALERÍA

Según la exclusiva publicada por el portal New Idea (con imágenes incluidas), la pareja fue descubierta a la salida de una “íntima cena” en Matshuisa, un conocido y exclusivo restaurante de sushi y alta cocina de Los Ángeles. Según relataron al medio algunos de los comensales que compartieron espacio con Seal y Susan, se mostraban “muy cariñosos” el uno con el otro y “buscaban cualquier momento para propiciar el contacto físico”. Según apuntan los mismos testigos, tras susurrarle algo al oído Seal a Sarandon, la pareja abandonó junta el recinto (momento captado por los fotógrafos).

VER GALERÍA

Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto y muestran una gran normalidad en sus respectivos perfiles de redes sociales. La última imagen publicada por Seal muestra al cantante en uno de sus últimos retos deportivos, en colaboración con la firma Nike. Por su parte, Susan subía hace tres días un #tbt en el que aparece sacando su “glamour a pasear”.

VER GALERÍA

Sarandon ha sido la primera en protagonizar una aparición pública tras las comentadas informaciones y, como era de esperar, no ha hecho declaraciones al respecto. Casualmente, estas informaciones ven la luz días después de que se especulara con una reconciliación entre Delta y Seal en medios como Daily Mail. Un comentado reencuentro desmentido por el representante del intérprete de Kiss from a Rose con unas claras palabras: “Seal y Delta son colegas y buenos amigos. No hay nada de cierto en que tengan algo más”.
 
Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron oficialmente! What?

Se reporta que Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado oficialmente. Wait what? Sip, pese a que se creía que la pareja se había casado en 2007, tal parece que lo hicieron oficial este octubre.

De acuerdo a Us, Lisa Bonet y Jason Momoa se casaron hace unos días en su casa en California.

jason.jpg




“Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron una boda oficial hace un par de semanas en su casa en Topanga, California”- dijo un insider. “Aparentemente ellos no estaban oficialmente casados hasta ese momento! Ellos dijeron que lo hicieron oficial.”

Una segunda fuente confirmó a Us que la pareja – que tiene dos hijos Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 (este es el nene con el montón de nombres. Google it!) solicitaron una licencia de matrimonio en Los Ángeles el 2 de octubre, una semana antes de que intercambiaran votos.

La hija de Lisa Bonet, Zoe Kravitz – con su ex esposo Lenny Kravitz, asistió a la boda, así como Alicia Vikander, Michael Fassbender y otros amigos de Momoa.

“Él se mantiene cercano con la gente con la que trabaja en película y es un buen tipo. Fue una gran fiesta y la gente vino desde lejos para asistir a la boda.”

Us reporta que un usuario de Facebook que vio las fotos de un amigo de la boda de la pareja (ya saben, el amigo de un amigo de un primo lejano de otra galaxia) dice que el galán de “Games of Thrones” de 38 años llevó una camisa blanca y un lei. Y llevaba el cabello recogido. La estrella de The Cosby Show, de 49 años “se veía hermosa”.

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron a través de amigos mutyos en 2005. Momoa reveló anteriormente que estaba enamorado de Lisa desde que la vio en ‘The Cosby Show’ cuando era niño. Awwww… cute!

“La primera vez (que nos conocimos) yo estaba ‘La quiero a ella. La quiero. Voy por ella” dijo Momoa a Katie Curic en 2014. “No le dije nada hasta que tuvimos a nuestros dos hijos. Pero le dije… ‘Yo medio te acechaba. Yo iba a conseguirte.”

LOL! Eso sonó romántico y muy muy creepy a la vez. Jason Momoa el… STALKER! LOL! Congratulations! (si es que de verdad se casaron). Me encanta esta pareja. Super hot!

jason-momoa-lisa-bonet.jpg


Lisa-Bonet-Jason-Momoa-InStyle-Awards-2015-1.jpg


Lisa-Bonet-Jason-Momoa-Premiere-Warner-Bros.jpg
 
En lo particular si habláramos de alguien unos pocos años menos que yo (tres/cuatro)podría ser,pero salir con alguien muchooo más joven NO!!!creo que más que nada por mi forma de ser...Puede ser porque uno de mis "ex" me dejó por una mujer muy muy mayor y nunca lo entendí...Va interpreté que él buscaba más una "mamá" que una pareja...
 
Euricide, sí saldría y he salido con chicos más jóvenes, de hecho tuve novio durante 3 años con alguien 15 años más joven. Pero de esa relación no quiero hablar. Me muevo en el mundo universitario y tengo opción, pero no lo aconsejo, no es lo que yo quiero. Al final, una mujer madura prefiere un maduro. Los jóvenes pueden ofrecerte un mundo ideal, yo lo he vivido. Vives cosas que con tu anterior marido no habías vivido, te llevan a pescar, en barco, hacer el amor en sitios insospechables, dedicarte una canción en una discoteca o pedirte bailar en el metro cuando todo el mundo pasa un viernes a las 3 de la tarde. El joven te hace sentir y vivir cosas que no lo hace el maduro, jamás se le ocurre al maduro cosas así. Pero el maduro te da la estabilidad y tranquilidad que se necesita para vivir la madurez y luego la vejez. No puedes estar en ese ritmo muchos años. Mi respuesta es que toda mujer madura se atreva y lo viva como lo he vivido yo, pero que luego se recoja y espere al que de verdad te va a ofrecer una vida en calma y con verdadero amor
 
Euricide, sí saldría y he salido con chicos más jóvenes, de hecho tuve novio durante 3 años con alguien 15 años más joven. Pero de esa relación no quiero hablar. Me muevo en el mundo universitario y tengo opción, pero no lo aconsejo, no es lo que yo quiero. Al final, una mujer madura prefiere un maduro. Los jóvenes pueden ofrecerte un mundo ideal, yo lo he vivido. Vives cosas que con tu anterior marido no habías vivido, te llevan a pescar, en barco, hacer el amor en sitios insospechables, dedicarte una canción en una discoteca o pedirte bailar en el metro cuando todo el mundo pasa un viernes a las 3 de la tarde. El joven te hace sentir y vivir cosas que no lo hace el maduro, jamás se le ocurre al maduro cosas así. Pero el maduro te da la estabilidad y tranquilidad que se necesita para vivir la madurez y luego la vejez. No puedes estar en ese ritmo muchos años. Mi respuesta es que toda mujer madura se atreva y lo viva como lo he vivido yo, pero que luego se recoja y espere al que de verdad te va a ofrecer una vida en calma y con verdadero amor
Pueda que si, pero yo creo que hay excepciones, no todos los jóvenes son tan aventureros y no todos los maduros buscan estabilidad, he conocido hombres maduros bastante infantiles y hombres en sus 20 muy centrados.
 
Back