¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

Es una decisión muy personal en la que nadie debe intervenir!!!

Ja ja, aquí se fiscaliza absolutamente todo, la vida privada no existe. Tienes que pronunciarte sobre el tema a riesgo de ser bifóbica.

Que rechazas a hombres bisexuales. Pues eres una fascista, bifóbica y uno de los caudillos de Lucifer.

Edit: por aquí me refiero a Occidente.
 
A mí me echaría para atrás la verdad, pero no porque tenga nada en contra de la libertad sexual de cada uno, pero cuando he estado hablando con chicos y me han comentado algo referente a que han hecho trios con hombres o que les gustaría ser bisexual para follxx más, se me ha bajado la libido por completo.
Igual. Yo me lié con un chico bisexual y no me hizo ninguna gracia cuando me contó sus experiencias sexuales con otros hombres. Además, y me van a llover aspas, son menos masculinos que los hombres heteros, para bien y para mal, porque algo que sí me gusta mucho de los hombres bisexuales es que no rezuman esa masculinidad tóxica. Pero será instintivo, al fin y al cabo somos animales (racionales) y al igual que un hombre hetero suele buscar la feminidad, una mujer hetero suele buscar también la masculinidad. Por ota parte, en la cama no hay color, los heteros les dan 20 vueltas (hablo desde mi experiencia).
 
Igual. Yo me lié con un chico bisexual y no me hizo ninguna gracia cuando me contó sus experiencias sexuales con otros hombres. Además, y me van a llover aspas, son menos masculinos que los hombres heteros, para bien y para mal, porque algo que sí me gusta mucho de los hombres bisexuales es que no rezuman esa masculinidad tóxica. Pero será instintivo, al fin y al cabo somos animales (racionales) y al igual que un hombre hetero suele buscar la feminidad, una mujer hetero suele buscar también la masculinidad. Por ota parte, en la cama no hay color, los heteros les dan 20 vueltas (hablo desde mi experiencia).

Quién sabe? A lo mejor has estado con más hombres que fueran bisexuales, pero como es algo que no se lleva escrito en la frente, asumiste que eran heteros. Más que instintivo es cultural y aprendido.
 
Puedo entender su duda o reticencia por ignorancia y por prejuicios, pero un chico bisexual sigue siendo un chico y (en muchos casos que no en todos obvio, porque esto es como todo y cada persona es un mundo) precisamente por su sexualidad muchos de los clichés negativos del típico tío hetero no los tienen, lo cuál mejora muchísimo más a la relación! Dile a tu amiga que supere su miedo a lo desconocido, que es normal y se tire a la aventura si no ve nada más allá que la retenga!
 
Salgo con uno de hecho, no le veo el problema. No me preocupa que me deje por un hombre, me preocuparía que tuviera la poca empatía y responsabilidad afectiva como para hacer una liana y dejarme por cualquier otra persona, independientemente de su género. Pero como no es ese tipo de persona, pues todo correcto. Creo que es mucho más importante coincidir en valores, estilo de vida, objetivos, etc con una pareja que su orientación sexual. Si quiere estar contigo es porque le gustas y le excitas tú, quien le haya gustado antes o quien le vaya a gustar después no tiene relevancia. Y tampoco puedo pedirle a una pareja algo que yo misma no puedo ofrecer.
 
Hola primas, recientemente una amiga conoció a un chico que le gusta sin embargo le comentó que él es bisexual. Tienen 26 y 27 años. Ella se ha quedado algo rayada con el tema y tiene miedo de los clichés típicos.

Yo la ánimo a continuar adelante pero tenemos un debate sobre ello.

Por eso os lanzo la pregunta sobre si vosotras saldriais con un chico bisexual.
¿Y cuál es el problema con que sea bisexual para que salga con él?
 
Puedo entender su duda o reticencia por ignorancia y por prejuicios, pero un chico bisexual sigue siendo un chico y (en muchos casos que no en todos obvio, porque esto es como todo y cada persona es un mundo) precisamente por su sexualidad muchos de los clichés negativos del típico tío hetero no los tienen, lo cuál mejora muchísimo más a la relación! Dile a tu amiga que supere su miedo a lo desconocido, que es normal y se tire a la aventura si no ve nada más allá que la retenga!
Pues los bisexuales no se, no conozco ninguno (que yo sepa), pero si he conocido muchos gays super pero super misóginos.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back