¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

No saldría con un bisexual. Una vez quedé por tercera vez con un chico con el que no había pasado nada y en esa tercera cita me soltó que iba al psiquiatra y estaba medicado y que una vez se acostó con una travesti muy maja.

No hubo cuarta cita, tengo derecho a elegir lo que yo quiera para mí.
Pero eso qué tiene que ver con ser bisexual?
 
Que sea bisexual no lo convierte en pasivo.

A ver que los matices de cómo le gusta el s*x* con otro hombre me dan igual. Es que no me pondría en la vida un hombre al que le pone otro hombre, que hasta me llega a dar asco, al igual que me daría asco con uno muy obeso o con uno que tenga piercings por todo el cuerpo.

Son gustos, y aquí todo vale. Y expresar que me da asco o enorme rechazo algo con respecto a éste tema no me hace mejor ni peor persona
 
Personalmente no me provoca rechazo pero nunca me he visto en tu situación, así que no sé qué decirte. Tuve un compañero en la universidad que era bisexual. Lo vimos con una chica varios meses y luego con un chico. Todo el mundo daba por hecho que era gay por la forma de hablar, moverse, vestirse, así que cuando lo vimos con novia no dábamos crédito. Luego nos confesó que era bisexual. En este caso en particular no saldría con él porque era demasiado femenino, espero no ofender a nadie, me explico: no me atraen los hombres que son muy femeninos o que se portan como los gays en las películas (como este chico del que estoy hablando). Me resultaba raro verlo con la novia y mirando descaradamente a otros chicos, o comentando lo buenos que estaban.

Yo creo que lo importante es de quién se enamora. Si está enamorado de una persona, da igual quién le atraiga, es lo mismo que un hetero al fin y al cabo. Si es fiel y monógamo no hay diferencia, no? Ahora está contigo, le puede parecer guapo un hombre pero está contigo.
Porque habría de ofenderse nadie porque no te gusten los hombres con pluma? Si hasta los propios gays , que tienen sus gustos bien definidos, muchísimos rechazan la pluma y los prefieren bien varoniles.

Tengo muchos amigos gays. Y tienen una opinión muy clara sobre los hombres bi. De hecho ellos mismos proclaman que si no has acabado con un hombre es que no lo has probado y si lo pruebas ya no hay vuelta atrás. Lo demás, experimentos que según ellos, acabarán con ese bi admitiendo su total homosexualidad.
 
Las que os lleváis las manos a la cabeza porque a muchas de nosotras se nos congele el xixi con hombres que se excitan con otros hombres... ¿A qué viene esa indignación por los gustos personales de cada uno? ¿Ahora nos tiene que gustar todo, sino estamos discriminando? Tolerantes con la bisexualidad pero la heterosexualidad estigmatizada. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Parece que tenemos que demonizar todo lo que se considera más "común" e idealizar a todas las "" minorias"" . Odio los prejuicios positivos que divinizan a colectivos y los hacen intocables aunque haya en esos ambientes actitudes y comportamientos bastante cuestionables (cómo en todos, pero en ellos están chachis)
 
Las que os lleváis las manos a la cabeza porque a muchas de nosotras se nos congele el xixi con hombres que se excitan con otros hombres... ¿A qué viene esa indignación por los gustos personales de cada uno? ¿Ahora nos tiene que gustar todo, sino estamos discriminando? Tolerantes con la bisexualidad pero la heterosexualidad estigmatizada. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Parece que tenemos que demonizar todo lo que se considera más "común" e idealizar a todas las "" minorias"" . Odio los prejuicios positivos que divinizan a colectivos y los hacen intocables aunque haya en esos ambientes actitudes y comportamientos bastante cuestionables (cómo en todos, pero en ellos están chachis)
Y lo de equiparar hombre a "masculinidad tóxica". Al final eso es hacer como los tíos trogloditas que atribuyen mujer a "histérica" .

Los bi, no son de fiar. Ya lo saben los gays. Y las lesbianas que han salido con mujeres bi. Un sufrimiento todo.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back