¿Saldrías con un chico/hombre bisexual?

Yo soy bisexual, asi que sí.
Eso sí, no abriría la relación para que él pudiera hacer "sus cosas de chicos".
Tampoco me da morbo ni buscaría hacer un trío. Es una cosa que me da bastante igual.
 
 
Con los clichés típicos supongo que te refieres a lo que ya se habló en algún hilo:

*Hay quien siente que un hombre bisexual, por el hecho de haber Estado también con hombres, es menos "varonil'

*También habían comentado que tendrían miedo a que fuera más probable que sea infiel, al tener el doble de oportunidades, por decirlo así. Y porque la bisexualidad parece más propensa a ser promiscua.

Yo si salí con un hombre bisexual. Me lo contó después, yo no le noté nada distinto a un heterosexual en la relación conmigo. Y no fue impedimento para seguir la relación, hasta que se separaron nuestros caminos. Nunca me pareció menos masculino, al contrario. Tenia una mentalidad abierta que lo hacía atractivo e interesante.

Con los clichés típicos supongo que te refieres a lo que ya se habló en algún hilo:

*Hay quien siente que un hombre bisexual, por el hecho de haber Estado también con hombres, es menos "varonil'

*También habían comentado que tendrían miedo a que fuera más probable que sea infiel, al tener el doble de oportunidades, por decirlo así. Y porque la bisexualidad parece más propensa a ser promiscua.

Yo si salí con un hombre bisexual. Me lo contó después, yo no le noté nada distinto a un heterosexual en la relación conmigo. Y no fue impedimento para seguir la relación, hasta que se separaron nuestros caminos. Nunca me pareció menos masculino, al contrario. Tenia una mentalidad abierta que lo hacía atractivo e interesante.
La cuestión es que le da reparo precisamente justo por lo que comentas, la fidelidad o el miedo a embarcarse en una relación y que la deje por un chico posteriormente. A mí realmente no me parece relevante siempre y cuando ambas personas sean compatibles y no me parece algo que incompatibilice para nada, otra cosa sería que fuese gay que no es el caso.
 
Que sea bisexual no significa que sea promiscuo. No me gustaría estar con un hombre promiscuo por muchos motivos (enfermedades, asocio la promiscuidad a falta de control de impulsos…) pero si podría estar con un hombre bisexual o hetero que esté centrado, y tenga los mismos valores que yo
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back