¿Saldrías con alguien bisexual?

A veces pienso que estamos enredados en las dictaduras de las minorías. La sexualidad de todos vale, no hay nada que discutir ahí. Y sólo se debe preservar el derecho y la libertad para ejercerla.De ahí a esperar que a todo el mundo le guste y esté en sintonía con el tema...Como que no, Cada quien en su intimidad y el Estado protegiendo derechos. Las diferencias van a estar siempre.
A la pregunta del hilo: no me volvería a acostar con un bisexual, no me gustó, hubo ciertos detalles que me incomodaron.
El por** ha tenido una influencia rara en muchas generaciones que miden su “desempeño” y siguen algunas cosas aprendidas en ese cine que no me gustan ni un poco. Mucha torpeza, estereotipos, comportamientos fingidos.
En fin, a follxx que se acaba el mundo!
 
Si ella se auto percibe mujer será mujer para quienes la perciban como ella a sí misma. Hay quienes piensan aún que una persona con pexx no es mujer aunque se sienta mujer. El feminismo a ultranza es tan repudiable como el machismo. No le entran las balas. Deja a cada quien que haga en su cama lo que quiera con quien quiera. Las obsesiones y las etiquetas no son una buena respuesta ni a la homofobia ni a la bifobia. No me preocupa en lo más mínimo la sexualidad de la gente pero trabajo en un ámbito en el que te encuentras con situaciones extrañas, que son complejas de rotular. Consultorios de niños y jóvenes trans que tienen desde 4 a 20 años, jovencitas de 16 que deciden ser varones (cambiarse el nombre incluso) y deciden no operarse los pechos. Con su padre estamos desorientados, la llamamos Iri pero insiste en su nombre masculino. Ya aprenderemos. En este hilo estoy aprendiendo mucho sobre la tolerancia y el diálogo del colectivo LGTB+
Hay quien piensa que bebiendo lejía se cura el coronavirus. Pero por suerte hay algo que se llama ciencia. Y la ciencia dice que la transexualidad no es una enfermedad, y que si una mujer se siente y expresa a los demás que es mujer, es mujer y punto. Tenga pexx, dos, tres, o ninguno.
 
A veces pienso que estamos enredados en las dictaduras de las minorías. La sexualidad de todos vale, no hay nada que discutir ahí. Y sólo se debe preservar el derecho y la libertad para ejercerla.De ahí a esperar que a todo el mundo le guste y esté en sintonía con el tema...Como que no, Cada quien en su intimidad y el Estado protegiendo derechos. Las diferencias van a estar siempre.
A la pregunta del hilo: no me volvería a acostar con un bisexual, no me gustó, hubo ciertos detalles que me incomodaron.
El por** ha tenido una influencia rara en muchas generaciones que miden su “desempeño” y siguen algunas cosas aprendidas en ese cine que no me gustan ni un poco. Mucha torpeza, estereotipos, comportamientos fingidos.
En fin, a follxx que se acaba el mundo!
La ciencia esta ahí,entre ellas la sociología y la psicología. Y es la que define las sexualidades y los géneros, está en continuo movimiento y actualización,pero nunca va hacia pensamientos del siglo XX.
Por lo que comprenderéis que cualquier opinión de cuñao de facebook tiene la validez que tiene. Y los demás la libertad de expresión de aconsejar leer.
 
Veo que te gusta citar la famosa premisa de Karl Popper de “no hay que tolerar al intolerante”, pero siempre que se referencia a este señor se suele dejar algo importante en el tintero:

“Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales...”

Es decir, no consiste en callar o censurar al contrario, sino que la ideas puedan debatirse siempre desde el diálogo y los argumentos racionales, opiniones bien formadas y datos contrastados. Si esas personas supuestamente intolerantes se saltasen esta diplomacia para agredir violentamente o imponerlas por la fuerza es cuando tendríamos que intervenir “no tolerando al intolerante”. Y en los gustos sexuales de cada uno no hay debate posible, la elección es de la persona y sólo le afecta a ella.

Y meto en el mismo saco el físico, la orientación sexual, los gustos, las ideas políticas o de llevar una relación o forma de comportarse porque todo lleva a la elección personal de con quien te acuestas. Por supuesto que yo creo que la persona que afirme categóricamente que una persona bisexual es más promiscua se equivoca, quizás esa persona hace un reduccionismo catalogando según su experiencia propia, y no, hay de todo en todas partes, o al menos es lo que yo he podido comprobar personalmente.

No obstante, quizás a una persona le atrae más un heterosexual porque tiene otra idea de masculinidad diferente a la del hombre al que le atraen también los hombres, o sí, puede que el ampliar la posibilidad de que su pareja pueda tontear con personas de ambos sexos no le guste.

Obviamente alguien bisexual tiene derechos igual que el resto a que la ley jamás le discrimine por su orientación sexual, a la hora de acceder a un puesto de trabajo, casarse etc...lo que no puede es obligar a hacer un intervencionismo en la psicología de la gente para que le guste a todos los heterosexuales, a muchos podrá gustarle, a otros no. La motivación de elegir a tu pareja es libre, deliberada y variopinta, por los diversos motivos antes redactados y que no quiero volver a decir para no hacerme repetitiva. A mí me gustan los hombres, pero no podría acostarme con un hombre trans con vagina. Y no por eso soy tránsfoba, no me gusta, no me atrae o directamente no tengo que dar explicaciones, eso no significa que no le considere persona y le respete por su condición.
Vale, pero basado en la bifobia o la transfobia.
La cuestión esta en el(ligero) matiz que convierte algo en transfobo. Si por ejemplo no quiero follxx con un hombre con pexx disfuncional por supuesto que estoy en mi libertad de pensar así faltaría más, sea un hombre cis otrans. Peeero si yo rechazo sexualmente a un hombre trans que tiene el pexx disfuncional porque debido a ello no lo considero un hombre cuando ese hombre me expresa que es un hombre estoy siendo transfobx.
Lo mismo con mujeres sin pecho, con vello etc etc no estamos hablando de rechazo por una característica física, hablamos de rechazo porque se considera esa característica física como de otro género, y es una manera de negarle su propio género con el cual ya ha expresado libremente que se identifica.

Sigo esperando que alguien me de una razón lógica a porque se puede rechazar a una persona bisexual solo por el hecho de serlo sin ser bifobico. Tic tac tic tac tic tac.
 
En el ámbito de pareja y cama que cada uno haga lo que quiera con quien quiera. Que no quieras acostarte con un transexual no significa que niegues el colectivo o que seas tránsfobo, son gustos y elecciones personales, mientras igual otras personas tendrían relaciones sin problema. A mí no me gustan por regla general los pelirrojos y no es una cuestión de fobia ni discriminación, es pura atracción sexual.


Resumiendo: Relajaos un poco, vivid y dejad vivir y parad de poner etiquetas para catalogar todo. Acuéstate con quien te apetezca. Qué rollo, normalicemos todas las opciones por favor.

Permíteme una aclaración. Transexual no es lo mismo que bisexual. Lo comento porque en este mensaje te refieres a los transexuales, pero la pregunta del hilo es sobre si saldrías con un bisexual. Es muy frecuente que en los debates sobre la bisexualidad salga la transexualidad y la verdad me resulta curioso, no se porque se da esta asociación.

Si ella se auto percibe mujer será mujer para quienes la perciban como ella a sí misma. Hay quienes piensan aún que una persona con pexx no es mujer aunque se sienta mujer. El feminismo a ultranza es tan repudiable como el machismo. No le entran las balas. Deja a cada quien que haga en su cama lo que quiera con quien quiera. Las obsesiones y las etiquetas no son una buena respuesta ni a la homofobia ni a la bifobia. No me preocupa en lo más mínimo la sexualidad de la gente pero trabajo en un ámbito en el que te encuentras con situaciones extrañas, que son complejas de rotular. Consultorios de niños y jóvenes trans que tienen desde 4 a 20 años, jovencitas de 16 que deciden ser varones (cambiarse el nombre incluso) y deciden no operarse los pechos. Con su padre estamos desorientados, la llamamos Iri pero insiste en su nombre masculino. Ya aprenderemos. En este hilo estoy aprendiendo mucho sobre la tolerancia y el diálogo del colectivo LGTB+

@Gabriela_ en que quedamos...hace unos mensajes atrás eras una señora de 80 años cuyas opiniones se justificaban en la ignorancia de la edad por conceptos novísimos, y en este otro mensaje, ya no eres una anciana de 80 años que no sabe nada del colectivo LGTBIQ+ sino una profesional en activo que trabaja con personas del colectivo a quienes niega su identidad, y que además considera machismo=feminismo.

Cuál es tu perfil real? Pregunta seria.
 
Yo solo vengo a decir que si todos fuésemos más seguros de nosotros mismos y no tuviésemos problema en deconstruirnos, nos iría mucho mejor en la vida individualmente y como sociedad.
 
No entiendo muy bien lo de rechazar a alguien por ese tema, si no influye en nada y tampoco es una carácteristica física ni nada, es algo que no se ve, que no afecta en nada.

A mi obviamente me daría igual que también le gustasen los hombres. Eso no le hace infiel.

Con un transexual no saldría
 
Pero por suerte hay algo que se llama ciencia. Y la ciencia dice que la transexualidad no es una enfermedad, y que si una mujer se siente y expresa a los demás que es mujer, es mujer y punto. Tenga pexx, dos, tres, o ninguno.
Eso no lo dice "la Ciencia". Eso es cientifísmo puro, Ideología camuflada de ciencia. La ciencia se impone por la razón. No precisa de la intimidación ni la extorsión, ni la culpabilizción. Escuela Lisenka en el SXXI.

El dogma Trans. Un básico de la Iglesia Católica. Nada nuevo bajo el sol.

La Transubstaciación. Tras la Eucarístia. el pan y el vino dejan de serlo, pra convertirse en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. No de modo metafórioco ó simbólico, sino literal.
 
Nunca me ha pasado pero si me gusta mucho el chico pues me daria igual la verdad , me seguiria gustando, aunque seguramente me chocaria al principio.
 
La ciencia esta ahí,entre ellas la sociología y la psicología. Y es la que define las sexualidades y los géneros, está en continuo movimiento y actualización,pero nunca va hacia pensamientos del siglo XX.
Por lo que comprenderéis que cualquier opinión de cuñao de facebook tiene la validez que tiene. Y los demás la libertad de expresión de aconsejar leer.
La medicina también interviene, en los hospitales pediatricos hay consultorios para niños y adolescentes trans, con médicos, endocrinologos, psicólogos, fonoaudiólogos, hasta gente que asesora en los mínimos detalles. No es un camino fácil “soy homo”, “soy trans”, soy xx cuando se tienen menos de 20 años
 
@Aloha soy ambas, una Sra mayor, que se encuentra con situaciones nuevas, dentro del ámbito de la salud. Ó crees que hay consultas de personas trans desde hace 30 años?.


en que quedamos...hace unos mensajes atrás eras una señora de 80 años cuyas opiniones se justificaban en la ignorancia de la edad por conceptos novísimos, y en este otro mensaje, ya no eres una anciana de 80 años que no sabe nada del colectivo LGTBIQ+ sino una profesional en activo que trabaja con personas del colectivo a quienes niega su identidad, y que además considera machismo=feminismo.

Cuál es tu perfil real? Pregunta seria.
 
Hay quien piensa que bebiendo lejía se cura el coronavirus. Pero por suerte hay algo que se llama ciencia. Y la ciencia dice que la transexualidad no es una enfermedad, y que si una mujer se siente y expresa a los demás que es mujer, es mujer y punto. Tenga pexx, dos, tres, o ninguno.
Yo no he hablado de enfermedades, así que no tergiverses mis dichos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back