¿Saldrías con alguien bisexual?

Tengo 80 años, el concepto “mujer trans” es novísimo para mí. En vez de insultar podrías tomarte el trabajo de explicar. Y tú te quejas de la agresividad de los comentarios?. Tú agredes directamente a los foreros.

La primera regla de la tolerancia es no ser tolerante con el intolerante.

Por cierto mi abuela tiene 90 años y no va usando su edad de excusa para imponer su visión sobre la de los demás.
 
Tengo 80 años, el concepto “mujer trans” es novísimo para mí. En vez de insultar podrías tomarte el trabajo de explicar. Y tú te quejas de la agresividad de los comentarios?. Tú agredes directamente a los foreros.
Sí, voy casa por casa a pegar a los foreros con los que no estoy de acuerdo. Vamos a ver, cuando os vais a enterar de que en las diferentes orientaciones sexuales no hay opininones. Son lo que hay, punto, ya puedes opinar que si los bisexuales esto o los trans lo otro, que eso va a seguir siendo lo que es y no lo que opinas. Por cierto, cuándo alguien se equivoca lo normal es disculparse, por ejemplo con lo de los travestis no hubiese estado de más pedir perdón, aunque no lo hubieses puesto a mala leche. Pero es lo que tiene la gente prepotente, que eso se le hace bola. También te digo, desde el respeto, que si esto es tan nuevo para ti, igual deberías informarte antes de hablar.
 
Eso no es discriminar sino opinar distinto.
Si tu opinión es negar la existencia de un colectivo estás discriminando. Si viniese un bisexual a decirte que los heterosexuales no existen, que seguro que eres bisexual pero que no lo quieres admitir, que no te ofendas que es su opinión, pero eh, que tu orientación sexual no es real. ¿No pensarías que es un flipado que no tiene ni idea de lo que habla? ¿Y no te sentirías mal porque su opinión es que tú no existes en el mundo? ¿Y no te molestaría que alguien viniese a darte lecciones sobre tu orientación? Pues lo mismo pasa al contrario.
 
Oh, Por esa regla de tres, que alguien mantenga relaciones con el s*x* opuesto no es signo de que le guste, simplemente lo hace.


Por favor...un poco de respeto, los bisexuales "simétricos" (igual atracción por ambos sexos) sí existimos. Negar que existimos es bifobia, te pongas como te pongas. La orientación sexual de las personas no es variable, uno puede ser queer o tener dudas sobre su orientación, pero los heteros siempre son heteros, los homosexuales siempre son homosexuales, y los asexuales siempre son asexuales. Pues los bisexuales siempre somos bisexuales, exactamente igual.
Yo creo que es un troll, no perdáis vuestro tiempo.
A ver si pasan la mopa por el hilo
 
@Gabriela_ Si son conceptos nuevos para ti y tienes dudas, pregunta antes de soltar una barbaridad no? Y cualquier otra prima o yo te podemos resolver la duda o pasarte información acerca del tema. Y la edad no es una excusa porque personas transgenero llevan existiendo desde siempre pero bueno. Un saludo.
 
@Vivalapubli , porqué no estás de acuerdo conmigo? Acaso no tengo derecho a que me guste lo que me guste sin ser censurada.... Es que al final, os ponéis en un plan que ...
Respetemos las tendencias y gustos de todos, eso es la verdadera libertad... Yo respeto la sexualidad de todo ser humano, y espero lo mismo hacía mi persona....
1. No puedes ir pidiendo por ahí explicaciones a la gente que te da aspas. Dar un aspa no es censurar xddd
2. Tienes bifobia. Es un hecho, da igual lo que lo intentes negar. Eso no te convierte en mala persona ni mala pécora, simplemente tienes arraigadas una cosas de nuestra cultura que hace falta cambiar.
3. Que no te guste una persona bisexual por el hecho de ser bisexual no es una orientación sexual, es, como ya dije antes, bifobia.
Besis
 
"Yo no saldría con un negro. Son gustos simplemente, yo los respeto a ellos pero no me atraen." Ejem
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back