¿Saldrías con alguien bisexual?

No he visto casos de bisexuales que mantengan esa orientación sexual toda su vida.
Como bisexual te digo que el hecho de emparejarte con alguien no hace que te deje de gustar el género contrario.
A mi me van a encantar los hombres y las mujeres toda mi vida por mucha relación hetero/homo que tenga en ese momento.Lo siento ?
 
@DracoMalfoy como lo de bisexual simétrico es un concepto que me he sacado yo de la manga para auto definirme, permíteme que lo explique, no pretendo negar que hay bisexuales que se sienten atraídos más por un s*x* que por otro, sin embargo como se suele negar la existencia de quienes nos sentimos atraídos con la misma intensidad por personas de ambos sexos pues lo dicho, me he sacado de la manga el concepto de bisexual simétrico para decir que sí, que hay gente que estamos justo en el medio y esa es nuestra orientación sexual fija y permanente.
 
@DracoMalfoy como lo de bisexual simétrico es un concepto que me he sacado yo de la manga para auto definirme, permíteme que lo explique, no pretendo negar que hay bisexuales que se sienten atraídos más por un s*x* que por otro, sin embargo como se suele negar la existencia de quienes nos sentimos atraídos con la misma intensidad por personas de ambos sexos pues lo dicho, me he sacado de la manga el concepto de bisexual simétrico para decir que sí, que hay gente que estamos justo en el medio y esa es nuestra orientación sexual fija y permanente.
Si no iba por ti, cari. Lo he usado porque lo había leído y me parecía la forma más rápida de explicar lo que quería decir. Pero vamos, que te he entendido cuando lo has puesto, don’t worry.
 
@DracoMalfoy como lo de bisexual simétrico es un concepto que me he sacado yo de la manga para auto definirme, permíteme que lo explique, no pretendo negar que hay bisexuales que se sienten atraídos más por un s*x* que por otro, sin embargo como se suele negar la existencia de quienes nos sentimos atraídos con la misma intensidad por personas de ambos sexos pues lo dicho, me he sacado de la manga el concepto de bisexual simétrico para decir que sí, que hay gente que estamos justo en el medio y esa es nuestra orientación sexual fija y permanente.
Y cuál es el problema? Mujer, felicidades! Pero no tienes que convencer a todos de ello.
 
Y otra cosa que me flipa es que haya gente con dos huevazos todavía que diga que no hay discrimación y blabla, y cada vez que entro por aquí me encuentro comentarios dando a entender que los bi no existen (que si en realidad son homos, que es imposible porque no les mola el 50% de los hombres y el 50% de las mujeres, que si es hetero pero se acuesta con gente de su mismo s*x* tambien y eso no lo hace bisexual...) coxx, más discriminación que decirte que no existes...
Eso no es discriminar sino opinar distinto.
 
Que digo yo, a nada que no seas menos simple que el mecanismo de un chupete, entiendes la diferencia entre bi y homosexual que no sale del armario (por prejuicios, miedo al rechazo...) y tiene pareja del s*x* opuesto como tapadera.
Tampoco entiendo y el razonamiento de “si un bi acaba con alguien de su mismo s*x*, es homo”. Entonces, si acaba con alguien del s*x* opuesto, ¿es hetero? Que digo yo, independientemente de la sexualidad, la mayoría de las personas buscan una relación estable, formar una familia... (no todos obviamente, pero es una realidad que la mayor parte de las personas aspira a eso) y al final ese bi va a acabar con alguien y ese alguien muy probablemente sea o un tío o una tía. Tampoco entiendo el razonamiento de ser bi simétrico, ¿ahora para ser bi tienes que haber tenido exactamente el mismo número de parejas de un s*x* como del otro y si no es así ya no eres bi porque te tira mas un lado que el otro? En serio, es que no entiendo esa mierda de razonamiento.
Y un hombre que se acuesta con otros hombres travestis es o bi (si le mola también las tías) u homo si solo se acuesta con hombres, puesto que un tío travestido es un tío. Si lo que se quería decir es que se acuesta con mujeres trans, es o hetero, ya que las mujeres trans son mujeres, o bi si le molan también los tíos. Y de verdad, que si es esto último, llamar travestis a los trans me parece uno de los comentarios mas podridos que he leído por aquí, y mira que hay gente que tiene una patada en la boca, pero es que flipo cada vez que entro en este hilo.
Tengo 80 años, el concepto “mujer trans” es novísimo para mí. En vez de insultar podrías tomarte el trabajo de explicar. Y tú te quejas de la agresividad de los comentarios?. Tú agredes directamente a los foreros.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back