¿Saldrías con alguien bisexual?

Oh, Por esa regla de tres, que alguien mantenga relaciones con el s*x* opuesto no es signo de que le guste, simplemente lo hace.


Por favor...un poco de respeto, los bisexuales "simétricos" (igual atracción por ambos sexos) sí existimos. Negar que existimos es bifobia, te pongas como te pongas. La orientación sexual de las personas no es variable, uno puede ser queer o tener dudas sobre su orientación, pero los heteros siempre son heteros, los homosexuales siempre son homosexuales, y los asexuales siempre son asexuales. Pues los bisexuales siempre somos bisexuales, exactamente igual.
Conozco muchos supuestos hetero que luego de tener pareja hetero se han definido como homosexuales. Esto de “siempre” se es bi, o hetero u homo...Como que no. La definición sexual puede llevar toda la vida. Un hombre hetero que tiene s*x* con travestis qué es? Hetero, gay o bi?
 
Pues cambia el foco. Si te han sido infiel, no ha sido por ninguna “pelandrusca de turno”. Ha sido porque tu pareja no te quería una mierda y era un sinvergüenza.
Si en algún momento aceptáramos que juntas somos más fuertes, mejor nos iría.
Hay personas buenas y malas independientemente de su s*x*. No me uniría a la amante de ni marido solo porque es mujer. Los hombres no son enemigos, por lo menos para mi
 
Hay personas buenas y malas independientemente de su s*x*. No me uniría a la amante de ni marido solo porque es mujer. Los hombres no son enemigos, por lo menos para mi
En ningún momento he dicho yo que los hombres sean enemigos de nadie. He dicho que si tu pareja te cornea, es culpa de él, no de que el mundo esté lleno de pelandruscas que le han tentado. Los hombres no son chimpancés. Si se acuestan con otra es por quieren. Nadie les obliga.
 
@Gabriela_ La palabra travesti es bastante despectiva si te estás refiriendo a la gente trans. Y si por ejemplo un hombre cis hetero se acostase con una mujer trans, seguiría siendo hetero; pero si acostase con hombre trans y le atrajesen también las mujeres pues sería bi
 
@Gabriela_ La palabra travesti es bastante despectiva si te estás refiriendo a la gente trans. Y si por ejemplo un hombre cis hetero se acostase con una mujer trans, seguiría siendo hetero; pero si acostase con hombre trans y le atrajesen también las mujeres pues sería bi
Ok, hombre con mujer trans es hétero xq ella se percibe como mujer? Pero el “hétero” buscó el encuentro sexual con una trans. La igualdad Mujer trans/Mujer está dada por la autopercepción, su nombre, documento, comportamiento. No sabemos de su comportamiento como partenaire sexual. Esto determina un vínculo distinto
 
Conozco muchos supuestos hetero que luego de tener pareja hetero se han definido como homosexuales. Esto de “siempre” se es bi, o hetero u homo...Como que no. La definición sexual puede llevar toda la vida. Un hombre hetero que tiene s*x* con travestis qué es? Hetero, gay o bi?

Por culpa de la existencia de gente como tú, que juzga y rechaza, hay mucho LGTBIQ+ que no sale del armario. Esto explica los comportamientos a los que tan despectivamente te refieres. Ya te han explicado otras foreras porqué tu comentario es despectivo así que no me voy a extender en ello, ni voy a seguir debatiendo con alguien que directamente niega mi existencia. No eres nadie para definir la sexualidad de terceras personas. Cada uno es libre de definir su propia sexualidad, y tu grado de fobia es grande, pues te atreves a pisar ese derecho de las personas con gran prepotencia.
 
Ok, hombre con mujer trans es hétero xq ella se percibe como mujer? Pero el “hétero” buscó el encuentro sexual con una trans. La igualdad Mujer trans/Mujer está dada por la autopercepción, su nombre, documento, comportamiento. No sabemos de su comportamiento como partenaire sexual. Esto determina un vínculo distinto
Una mujer transgénero es una MUJER ergo si un hombre tiene algo con ella es hetero o bisexual dependiendo de su orientación
 
@Gabriela_ Una mujer trans no es que se perciba como mujer, es que es una mujer. No es sentir, es ser. Respecto a lo otro, una relación sexual con una mujer trans puede ser “diferente” (No por ello peor) puesto que el coito tradicional pues no se podría realizar (aunque si otras muchísimas actividades sexuales) pero eso no cambiaría la sexualidad del hombre que se considera hetero. Seguiría siendo hetero. Hay hombres heteros que les gusta que les practiquen el sexx anxx, y no por ello significa que sean gays o bis.
 
Que digo yo, a nada que no seas menos simple que el mecanismo de un chupete, entiendes la diferencia entre bi y homosexual que no sale del armario (por prejuicios, miedo al rechazo...) y tiene pareja del s*x* opuesto como tapadera.
Tampoco entiendo y el razonamiento de “si un bi acaba con alguien de su mismo s*x*, es homo”. Entonces, si acaba con alguien del s*x* opuesto, ¿es hetero? Que digo yo, independientemente de la sexualidad, la mayoría de las personas buscan una relación estable, formar una familia... (no todos obviamente, pero es una realidad que la mayor parte de las personas aspira a eso) y al final ese bi va a acabar con alguien y ese alguien muy probablemente sea o un tío o una tía. Tampoco entiendo el razonamiento de ser bi simétrico, ¿ahora para ser bi tienes que haber tenido exactamente el mismo número de parejas de un s*x* como del otro y si no es así ya no eres bi porque te tira mas un lado que el otro? En serio, es que no entiendo esa mierda de razonamiento.
Y un hombre que se acuesta con otros hombres travestis es o bi (si le mola también las tías) u homo si solo se acuesta con hombres, puesto que un tío travestido es un tío. Si lo que se quería decir es que se acuesta con mujeres trans, es o hetero, ya que las mujeres trans son mujeres, o bi si le molan también los tíos. Y de verdad, que si es esto último, llamar travestis a los trans me parece uno de los comentarios mas podridos que he leído por aquí, y mira que hay gente que tiene una patada en la boca, pero es que flipo cada vez que entro en este hilo.
 
Y otra cosa que me flipa es que haya gente con dos huevazos todavía que diga que no hay discrimación y blabla, y cada vez que entro por aquí me encuentro comentarios dando a entender que los bi no existen (que si en realidad son homos, que es imposible porque no les mola el 50% de los hombres y el 50% de las mujeres, que si es hetero pero se acuesta con gente de su mismo s*x* tambien y eso no lo hace bisexual...) coxx, más discriminación que decirte que no existes...
 
Y otra cosa que me flipa es que haya gente con dos huevazos todavía que diga que no hay discrimación y blabla, y cada vez que entro por aquí me encuentro comentarios dando a entender que los bi no existen (que si en realidad son homos, que es imposible porque no les mola el 50% de los hombres y el 50% de las mujeres, que si es hetero pero se acuesta con gente de su mismo s*x* tambien y eso no lo hace bisexual...) coxx, más discriminación que decirte que no existes...
Es más, la discriminación que hay dentro del propio colectivo LBTB hacia las personas bisexuales es brutal
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back