¿Saldrías con alguien bisexual?

el problema si eres un chico y sales con una chica bisexual es que nunca podras competir con una chica a la hora del s*x* , o eso me dijo una chica bisexual con la que salia, literalmente me dijo " me gusta el s..x.. con hombres pero como lo hace una chica no hay nada :?

Yo soy una mujer bisexual, y como mi pareja actual nada, le da mil vueltas a todos y todas mis anteriores parejas.

Me llama mucho la atención que muchas personas hetero no podáis estar con alguien bi porque sentís que tenéis que competir, y con rivales del propio s*x* podéis competir pero con rivales del otro s*x* no.

Por qué es tan importante competir? En una relación monógama no se compite, solo hay los dos miembros de una pareja. El resto del mundo debería dar igual. Y esto aplica en las relaciones con heteros, bis y lo que se tercie. En una relación monógama no debería haber terceras personas, y si las hay no depende de la orientación sexual de la persona infiel.

Además que extrapolar lo que te dijo una chica bisexual a que todas las chicas bisexuales somos así...chico, no venimos en molde. Cada persona es única. Igual lo que le pasaba a esta chica es que tú no le satisfacías sexualmente a ella, y había estado anteriormente con hombres que tampoco, y había estado con mujeres que sí se habían ocupado de ella adecuadamente.
 
Pero preferir una opción determinada con significa que sientas fobia por otras... No lo entiendes????

En tu mensaje anterior has dicho una opción MÁS determinada, o sea, dando a entender que la bisexualidad no es una opción determinada.
 
Yo prefiero una opción determinada... Repito, eso no significa que tenga fobia hacía otras opciones. Si no lo puedes entender o no quieres, o lo que te digo te parece una fobia, es cosa tuya...
Efectivamente, son gustos....que ojo, puede ser que te enamores y luego , resulte que es bisexual, en esa tesitura, pues no sé lo que haría...
 
Pero la bisexualidad si es algo determinado al fin y al cabo. Cuando conoces a alguien bi sabes perfectamente que le gustan hombres, mujeres y personas nb. No entiendo que queréis decir la verdad
Edito para decir que de verdad que no entiendo el problema de conocer a alguien y que sea bi. Que más da? Es que no me entra en la cabeza.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
13K
Back