¿Saldrías con alguien bisexual?

A ver, con esto de verdad que acabo.
No es un debate, si alguien pone un comentario cargadito de microbifobia o microtransfobia(seguro que inconscientemente y sin mala intención) se le dice que es lo que hay, sin ninguna mala intención tampoco. Yo ya tengo la piel de titanio.
Si a eso se responde de manera ofendidita pues se le contesta que si no está de acuerdo se informe o consulte dudas en fuentes oficiales como puede ser cualquier federación o psicólogo experto en temas lgtbiq+
 
No saldría con un hombre bisexual, soy hetero y me gusta que sean heteros conmigo, con los demás me da igual. Que no os gusta mi opinión y mis gustos? pues eso, son opiniones y gustos, simplemente, eso no quiere decir que yo vaya diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, lo de las fobias a algun@s os da para mucho.

Mmm... ¿qué? :hilarious: Evidentemente si eres una mujer y estás con un chico, ese chico tiene una relación heterosexual contigo, no sé qué dices.
 
Copio lo que le he dicho a Elle por mensaje, que me ha preguntado:

Yo entiendo lo que queréis decir las dos, ya lo dije en un mensaje, que no quieras estar con alguien bi por x motivos tiene tintes bifóbicos pero tampoco se puede sentenciar a alguien sólo por eso ni tampoco obligarle a que le atraiga algo que no le atrae. A mí personalmente no me gustaría ponerme gorda, ¿tiene eso tintes gordófobos? Pues sí, pero no voy por ahí creyéndome más que alguien gordo, insultando o discriminando. Es un grado muy leve que realmente solo afecta a uno mismo, la sociedad es machista, homófoba, clasista... y es completamente imposible que los individuos estén 100% exentos de absolutamente todo pensamiento machista, homófobo, etc porque no vivimos en una burbuja y hemos mamado de la sociedad de la que hemos mamado. Yo pienso eso, que el hecho de que no te atraigan hombres bis tiene una raíz bifóbica, pero no creo que tú como individuo seas bifóbica, no sé si me estoy explicando.

Y añado:

La disonancia cognitiva no es lo que pone esa imagen, la disonancia cognitiva es cuando una persona tiene creencias y comportamientos contradictorios, lo cual genera un malestar que el individuo resuelve o bien ajustando su comportamiento a sus principios y creencias, o bien restándole importancia o moldeando esos principios y creencias para que se ajusten a su comportamiento. Dejé la carrera pero algunas cosas se me quedaron :rolleyes:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back