¿Saldrías con alguien bisexual?

Pues si, la verdad es que esto es cierto, si el segundo caso se me diera he de reconocer que eso sería lo primero que pensaría y precisamente por esto no saldría con un chico bi porque no tendría la misma masculinidad que tiene un hetero y eso no me pone nada pero tampoco quiere decir que sea homófoba o bifoba o como se diga, simplemente son gustos y preferencias. Seré una cuñada neandertal.
¿Qué tiene que ver la masculinidad? Muchos de los espartanos eran homosexuales y cumplen con el estereotipo de «masculinidad» como los que más, por ponerte un ejemplo.
 
No saldría con un hombre bisexual, soy hetero y me gusta que sean heteros conmigo, con los demás me da igual. Que no os gusta mi opinión y mis gustos? pues eso, son opiniones y gustos, simplemente, eso no quiere decir que yo vaya diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, lo de las fobias a algun@s os da para mucho.
Recibiendo calificativos pasivo/agresivos de forma totalmente gratuita en 3, 2, 1...
 
¿Qué tiene que ver la masculinidad? Muchos de los espartanos eran homosexuales y cumplen con el estereotipo de «masculinidad» como los que más, por ponerte un ejemplo.
Vale, otra vez lo repito, no estoy generalizando, ni sentenciando, ni sentando cátedra, no me gusta hacerlo de manera gratuita, simplemente estoy argumentando y exponiendo mis preferencias y gustos personales. Hay hombres homosexuales super masculinos? Si, por supuesto pero los heteros me transmiten otro tipo de energía, me gusta estar con un hombre al que solo le gustan las mujeres.
 
Vale, otra vez lo repito, no estoy generalizando, ni sentenciando, ni sentando cátedra, no me gusta hacerlo de manera gratuita, simplemente estoy argumentando y exponiendo mis preferencias y gustos personales. Hay hombres homosexuales super masculinos? Si, por supuesto pero los heteros me transmiten otro tipo de energía, me gusta estar con un hombre al que solo le gustan las mujeres.
Es que esto es lo que has escrito «precisamente por esto no saldría con un chico bi porque no tendría la misma masculinidad que tiene un hetero y eso no me pone nada pero tampoco quiere decir que sea homófoba o bifoba o como se diga,»

Ahí lo que se entiende es que tú ves que los hombres bi no tienen la misma masculinidad que un hetero, otra cosa es que digas no saldría con un hombre bi que no tenga tanta masculinidad como un hetero.

Y, si no quieres sentar cátedra, utiliza creo, puede, quizá...
 
Última edición por un moderador:
Es que esto es lo que has escrito «precisamente por esto no saldría con un chico bi porque no tendría la misma masculinidad que tiene un hetero y eso no me pone nada pero tampoco quiere decir que sea homófoba o bifoba o como se diga,»

Ahí lo que se entiende es que tu ves que los hombres bi no tienen la misma masculinidad que un hetero, otra cosa es que digas no saldría con un hombre bi que no tenga tanta masculinidad como un hetero.

Y, si no quieres sentar cátedra, utiliza creo, puede, quizá...
Expresar mis preferencias personales es sentar cátedra?? Pero si es como si digo que me gusta mas la Nutella que la Nocilla. No, sentar cátedra es llamar a alguien homófobo sin saber nada de esa persona.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back