s*x* en la primera cita

Es cobardía de decir lo que pretenden, por temor a sufrir el ghosting ellos. A mí no me ha pasado esto nunca, pero en su caso yo preferiría que me fueran sinceros, coxx, que no tenemos 12 añitos.

Si hablan demasiado claro no pillan rápido. Recuerdo a mi hermano de jovencito que salió con una que no le dio s*x* en el primer mes, pues estaba que rabiaba, picadísimo, de hecho me lo dijo a mi: ¨que con esta todavía no me he acostado¨.
 
Hola! Necesito ver algún consejo y he visto este hilo, gracias de antemano si alguien puede aportarme algo.
Este verano conocí a un italiano de vacaciones por el sur, él vino con sus amigos y yo estaba más disponible...pasamos una tarde en la playa juntos pero el resto de días no llegamos a vernos más puesto que decía que sus amigos se molestaban y que eran los últimos días, tal...bueno la verdad que me desilusionó bastante y ahí quedó la cosa.
(Después de la tarde en la playa me dijo que le había encantado conocerme y que había estado genial)
Bueno, ayer me habló por whatsapp inesperadamente y me dijo que qué tal que no tenía mucha esperanza de que me acordara de él pero que se sigue acordando de la tarde que pasó conmigo, tal...total que me dijo que si venía a España me gustaría pasar unos días con él, y yo le dije que si jajaja para qué mentir... total que me dijo que como me venía este fin de semana? Y la verdad que un poco de sorpresa?
La cuestión es que qué pensáis vosotros, viene para que ocurra algo? O simplemente quiere conocerme de verdad? Qué pensáis...?? He de decir que ni siquiera nos besamos ni nada ya que a mí tampoco me gusta acostarme con alguien a quien acabo de conocer...y este finde me viene un poco mal por la ? plantearme nada, estoy un poco ilusionada y con miedo a la vez, si lo sé pienso demasiado las cosas???
Gracias de antemano!!!!!
 
Hola! Necesito ver algún consejo y he visto este hilo, gracias de antemano si alguien puede aportarme algo.
Este verano conocí a un italiano de vacaciones por el sur, él vino con sus amigos y yo estaba más disponible...pasamos una tarde en la playa juntos pero el resto de días no llegamos a vernos más puesto que decía que sus amigos se molestaban y que eran los últimos días, tal...bueno la verdad que me desilusionó bastante y ahí quedó la cosa.
(Después de la tarde en la playa me dijo que le había encantado conocerme y que había estado genial)
Bueno, ayer me habló por whatsapp inesperadamente y me dijo que qué tal que no tenía mucha esperanza de que me acordara de él pero que se sigue acordando de la tarde que pasó conmigo, tal...total que me dijo que si venía a España me gustaría pasar unos días con él, y yo le dije que si jajaja para qué mentir... total que me dijo que como me venía este fin de semana? Y la verdad que un poco de sorpresa?
La cuestión es que qué pensáis vosotros, viene para que ocurra algo? O simplemente quiere conocerme de verdad? Qué pensáis...?? He de decir que ni siquiera nos besamos ni nada ya que a mí tampoco me gusta acostarme con alguien a quien acabo de conocer...y este finde me viene un poco mal por la ? plantearme nada, estoy un poco ilusionada y con miedo a la vez, si lo sé pienso demasiado las cosas???
Gracias de antemano!!!!!

Yo en una situción así creo que lo tendría clarísimo que lo que el quiere es s*x*, sin más.
 
Hola! Necesito ver algún consejo y he visto este hilo, gracias de antemano si alguien puede aportarme algo.
Este verano conocí a un italiano de vacaciones por el sur, él vino con sus amigos y yo estaba más disponible...pasamos una tarde en la playa juntos pero el resto de días no llegamos a vernos más puesto que decía que sus amigos se molestaban y que eran los últimos días, tal...bueno la verdad que me desilusionó bastante y ahí quedó la cosa.
(Después de la tarde en la playa me dijo que le había encantado conocerme y que había estado genial)
Bueno, ayer me habló por whatsapp inesperadamente y me dijo que qué tal que no tenía mucha esperanza de que me acordara de él pero que se sigue acordando de la tarde que pasó conmigo, tal...total que me dijo que si venía a España me gustaría pasar unos días con él, y yo le dije que si jajaja para qué mentir... total que me dijo que como me venía este fin de semana? Y la verdad que un poco de sorpresa?
La cuestión es que qué pensáis vosotros, viene para que ocurra algo? O simplemente quiere conocerme de verdad? Qué pensáis...?? He de decir que ni siquiera nos besamos ni nada ya que a mí tampoco me gusta acostarme con alguien a quien acabo de conocer...y este finde me viene un poco mal por la ? plantearme nada, estoy un poco ilusionada y con miedo a la vez, si lo sé pienso demasiado las cosas???
Gracias de antemano!!!!!

Siendo sincera, yo creo que te ha dicho de venir de forma tan inesperada porque se aburre y tendrá ganas de mojar el churro.

Si le hubieses interesado de verdad, habría pasado más tiempo contigo aun estando con sus amigos de vacaciones (al menos una cena...) o habría seguido el contacto contigo vía whatsapp.

Así que, en resumen, haz lo que te apetezca pero no te hagas muchas ilusiones tampoco. Además, ten claro que tienes tu la sartén por el mango, y si te apetece estar con él pero te va a venir la señora de rojo este fin de semana, pues dile que venga el siguiente.
 
Pues eso primas, qué pensáis sobre mantener relaciones s * x u a l e s en una primera cita?
Creéis que las mujeres estamos más expuestas a que esté mal visto? Se puede perder “seriedad” en cuanto a las expectativas de esa relación?

Opiniones ?
Por experiencia te digo que a los tíos, si quieres ir conociendoles tienes que dejarles siempre con ganas de más de ti, al menos al principio. A menudo esto se traduce en que si en la primera cita le das lo que desea, aunque le gustes muchísimo, pierde rápido la magia, el interés . A nosotras nos pasa al revés te empiezas a pillar muchas veces más rápido después de intimar.
 
Pues cada una lo que le apetezca, pero creo que hay que hacerlo sin expectativas, no esperándote que como te has acostado con él, tenéis que seguir viéndoos o te debe algo. Veo que hay chicas que ven el s*x* como moneda de cambio en plan ''hasta que no vea que va en serio nada de s*x* '', o ''si me acuesto en la primera cita luego no me va a llamar ''....pues te puede hacer gosthing también después de 1 mes...si lo haces es porque te apetece, si no lo haces porque necesitas más confianza con la persona también es comprensible pero no hay que pensar en ello como un intercambio para comprar amor.
Pero ellos son más simples que nosotras si le das muy rápido lo que quiere pierde interés. El deseo es atracción si lo satisfaces rápido, sabes lo que hay. Nosotras damos más vueltas a todo y por eso es más difícil ( aunque también nos pase) que después de unos polvos pierda atractivo el tipo en cuestión.
 
Yo s*x* en la primera cita no, ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la cuarta. Necesito conocer mucho a la persona y sentir cierta conexión y vínculo y desde luego no me gusta acostarme con alguien que sé que se está acostando con otras personas, por pura salud mismamente. Son otros valores, pero vamos, nunca me he acostado con nadie en la primera cita, con un chico en la segunda por complacer y me sentí súper incómoda y desde luego que le descarté mentalmente porque el hombre que yo quiero no popondria tener s*x* la segunda vez que os veis sin conocerte mas personalmente. Y desde ahí jamás rebajo mis límites, es verdad que en las apps tipo tinder y así la gente va a lo que va y cuesta muchísimo encontrar gente que encaje con mi mentalidad pero bueno siempre hay un roto para un descosido. Además me gusta aclarar esto para que no esperen que van a quedar conmigo para tener s*x* pronto
 
Yo s*x* en la primera cita no, ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la cuarta. Necesito conocer mucho a la persona y sentir cierta conexión y vínculo y desde luego no me gusta acostarme con alguien que sé que se está acostando con otras personas, por pura salud mismamente. Son otros valores, pero vamos, nunca me he acostado con nadie en la primera cita, con un chico en la segunda por complacer y me sentí súper incómoda y desde luego que le descarté mentalmente porque el hombre que yo quiero no popondria tener s*x* la segunda vez que os veis sin conocerte mas personalmente. Y desde ahí jamás rebajo mis límites, es verdad que en las apps tipo tinder y así la gente va a lo que va y cuesta muchísimo encontrar gente que encaje con mi mentalidad pero bueno siempre hay un roto para un descosido. Además me gusta aclarar esto para que no esperen que van a quedar conmigo para tener s*x* pronto

Hago una apreciación a tu comentario, prima.
Cuando hablas de salud, asumo que te refieres a infecciones de transmisión sexual.
Si el hombre con el que tienes relaciones sexuales tiene una ITS, algunas asintomáticas en la mayoría de hombres, por ejemplo el VPH, te lo puede pegar aunque te acuestes en la décima cita. Y el VPH se puede pegar hasta con condón (lesiones que él tenga en la base del pexx o escroto).
La única forma de estar segura de esto son análisis periódicos de ETS en ambos y citologías periódicas.

Yo tampoco soy de acostarme en la primera cita, básicamente porque no encuentro atractivo a alguien meramente por el físico.
Pero no es una cuestión de valores en mi caso, ya que si se me despertaste el deseo sexual solo con atractivo físico, pues me acostaría con alguien cuando me apeteciera y no creería que mis valores son diferentes. Además opino que el hecho de que un hombre quiera esperar en ningún momento significa que te vea como a una igual. También hay neandertales que hacen lo de esperar porque clasifican a las mujeres en "para una relación", ergo arquetipo "santa", y "exclusivamente para un polvo", ergo, algún epíteto misógino de esos con los que juzgan a la mujeres por disfrutar de su sexualidad libremente.
 
No le veo nada de malo si a ambos les apetece.

Pero yo la verdad es que prefiero conocer más a la persona antes de empiltrarnos.

Le doy bastante valor al saber esperar y me gusta también que la otra persona tenga unos principios similares al respecto, me parece un rasgo atractivo.
 
Pues yo llevo viéndome con un chico cinco meses después de nuestra primera cita, que fue a saco porque yo se lo dije que iba a ser así. Hemos tenido un parón por medio y ahora volvimos a vernos. La cosa es muy física, es vernos y ponernos. Hasta después del parón ese sucedió igual.
 
Hago una apreciación a tu comentario, prima.
Cuando hablas de salud, asumo que te refieres a infecciones de transmisión sexual.
Si el hombre con el que tienes relaciones sexuales tiene una ITS, algunas asintomáticas en la mayoría de hombres, por ejemplo el VPH, te lo puede pegar aunque te acuestes en la décima cita. Y el VPH se puede pegar hasta con condón (lesiones que él tenga en la base del pexx o escroto).
La única forma de estar segura de esto son análisis periódicos de ETS en ambos y citologías periódicas.

Yo tampoco soy de acostarme en la primera cita, básicamente porque no encuentro atractivo a alguien meramente por el físico.
Pero no es una cuestión de valores en mi caso, ya que si se me despertaste el deseo sexual solo con atractivo físico, pues me acostaría con alguien cuando me apeteciera y no creería que mis valores son diferentes. Además opino que el hecho de que un hombre quiera esperar en ningún momento significa que te vea como a una igual. También hay neandertales que hacen lo de esperar porque clasifican a las mujeres en "para una relación", ergo arquetipo "santa", y "exclusivamente para un polvo", ergo, algún epíteto misógino de esos con los que juzgan a la mujeres por disfrutar de su sexualidad libremente.
Ya por eso pero no con todos los hombres llegas a la décima cita, de hecho si eres exigente no llegas ni con ninguno. Entonces si te acuestas con alguien lo más tarde posible, te acostarás con menos personas y tendrás menos papeletas para pillarte alguna EtS. Si te acuestas en la segunda cita habrá muchos más hombres que lleguen a ese punto y te comprarás muchas más posibilidades de pillarte una enfermedad y realmente yo no lo hago para que me vean como una igual, soy yo la que no les veo con buenos ojos si proponen s*x* pronto, yo sería la que les juzgaría digamos xD
Tampoco me acuesto con alguien si no somos exclusivos, me niego a acostarme con alguien que no sé si se está acostando con 8 personas más, me da mucho asco y no quiero acabar con un cáncer de cervix con 30 años, que lo he visto con mis ojos. Me quedaré soltera o con hombre 10, lo sé xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
477
Back