ruptura inesperada, qué hacer?

Hace mil que no me pasaba por el foro de Salud y me encuentro esta maravilla. He leído todo el hilo y retransmitido en falso directo (y poniendo voces) a mi novio, puede que me deje por ello pero que me quiten lo bailao.

Estoy muy shockeada como para comentar al respecto
ahora he dejado atrás a este tío.... si supierais las cosas q me he dado cuenta ahora, alucinariais.... ay que tonta he sido!
 
si... el tio queria quitarse facebook pq según él, no le gustaba q amigos suyos me hablasen(justo me di cuenta ahora)o q dejara las redes sociales pq habia mucho baboso(celos a tutiplay)en fin gracias a dios, su manipulación acabó y me doy cuenta de que me merezco algo mejor q esa calaña!
Claro que sí prima. Mejor sola que mal acompañada. Tú céntrate en tu vida que ya verás como hay demasiados peces en el mar y muchos serán compatibles contigo. Otros muchos no. Y oye, que sola también te va muy bien. Eres divertida y optimista. Adelante siempre!
 
Claro que sí prima. Mejor sola que mal acompañada. Tú céntrate en tu vida que ya verás como hay demasiados peces en el mar y muchos serán compatibles contigo. Otros muchos no. Y oye, que sola también te va muy bien. Eres divertida y optimista. Adelante siempre!
gracias!!!!de momento estoy muy bien así... pretedientes no me faltan, pero necesito más tiempo para sanar mi corazón.... desde luego no quiero hombres asiiiii!!!
 
como he sido tan gilipollas por no detectar q este tío me manipulaba?????? la ostia primas, la ostia.... en fin creo q es de psiquiátrico lo de esre "señor"
 
Me acabo de leer su anterior post en el foro de mediavida, por lo visto debe ser bastante similar a ForoCoches, el humor es de hombres de cromañon dirigido como siempre al s*x*...
 
¿Alguien me puede hacer un resumen del hilo en unas cinco líneas? Parece interesante, pero no tengo tiempo para leerme las 43 páginas.
te lo resumo, soy la autora del hilo.... estuve mes y medio con un señor de 48 años que parecia ir perfecto sin problemas.... llega el dia y echamos kikis de 2 horas seguidas y todo fue normal hasta q 3 dias mas tarde me deja por whatsapp(rastrero,oye)por problemas personales suyos y los de su familia, me bloqueo por todos lados y me puso verde por detrás sin yo saberlo, pero me enteré gracias a capturitas de pantalla.....
 
Offtopic: Los foros de hombres son asquerosos, es que hasta en burbuja info te los encuentras y se supone que es un foro serio. Y según tengo entendido, en forocoches, como se den cuenta de que eres mujer agárrate porque vas a recibir comentarios machistas a paladas o te reportan la cuenta sin venir a cuento. Cuando vine a este foro lo flipé con el buen rollo que se respiraba y si hay alguna rencilla, no se llega a esos extremos.

Está demostrado que las mujeres somos "las más mejores" ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
222
Back