ruptura inesperada, qué hacer?

Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
496
Calificaciones
1.631
Ubicación
Madrid
bueno chicas, estuve de pareja con un hombre mes y medio en plena cuarentena, todo fue perfecto y nos vimos, y a los dos dias me deja por whatsapp diciéndome que no estaba bien el y su familia y q lo tenia q dejar... yo me quedé en blanco, pero lo peor es que bloqueó por todos lados, me puso a parir por detrás después de romper y lo vi por pantallazos de su colega y va diciendo q yo le agobio cuando no es así!!! me está resultando todo durísimo(a los q preguntais mi relacion anterior no cuajo pero seguimos siendo muy amigos) que haríais???sigo muy enamorada y me cuesta mucho olvidarle me ha hecho muy feliz....
 
Última edición:
Llevabais mes y medio solamente? Entonces solo habéis sido novios a distancia en cuarentena o habéis convivido ese tiempo?
 
Por lo poco que cuentas, es imposible decirte algo con sentido. Lo siento, dinos por qué le echas de menos, qué ha dicho de ti, qué te gusta de él...
 
Por lo poco que cuentas, es imposible decirte algo con sentido. Lo siento, dinos por qué le echas de menos, qué ha dicho de ti, qué te gusta de él...
le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....
 
le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....
Que te traten bien es algo básico en una relación. por otro lado, ¿que haya dicho esas cosas de ti no te hace pensar que tanto no te quería?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
452
Back