ruptura inesperada, qué hacer?

Offtopic: Los foros de hombres son asquerosos, es que hasta en burbuja info te los encuentras y se supone que es un foro serio. Y según tengo entendido, en forocoches, como se den cuenta de que eres mujer agárrate porque vas a recibir comentarios machistas a paladas o te reportan la cuenta sin venir a cuento. Cuando vine a este foro lo flipé con el buen rollo que se respiraba y si hay alguna rencilla, no se llega a esos extremos.

Está demostrado que las mujeres somos "las más mejores" ?
Bueno... Hay de todo en la viña del señor,da igual el género.
 
De acuerdo con @CarrieC . Yo vengo de uno de esos foros y, para que te hagas una idea:

- 99% de hombres y un 1% de mujeres que se ve obligado a camuflarse con nicks neutros

- Mayoría de izquierdas, pero cualquier discusión de política dominada por 10 o 15 pesados de Vox y un par de colgados que se autocalifican "de centro"

- Cientos de foreros, pero todos han huido de la discusiones de política y les han dejado a los de Vox hablando solos

- Tíos de más de 30 años insultándose o lanzando amenazas de muerte por defender a marcas de videojuegos o por defender a Marvel frente a DC o viceversa

- La última locura es que hay varios defendiendo al poli que se cargó al pobre hombre contra el asfalto: uno dice que todo es un montaje, otro que fue un "accidente"...

- Por supuesto, un tema dedicado exclusivamente al antifeminismo, con el beneplácito de los moderadores (asumo que también centristas moderados todos)

Yo paso de cotilleos, pero me he venido aquí un rato por salud mental.
 
Me interesa tu historia de catfish...¿Cómo descubriste que era todo mentira?

La más dura: la descubrí años después. Por Internet. Encaré a la persona. Nunca asumió lo que hizo.


La otra... En una ocasión escuche una palabra y pregunté. Me respondió confesando todo. Lo peor es que le perdoné dos años después (y volvió a hacerme daño).

No me importa contar más de todo pero por privado. Aunque posiblemente lo que me hicieron a mí se lo hicieron más gente, no me gustaría que me reconocieran por aquí.
 
La más dura: la descubrí años después. Por Internet. Encaré a la persona. Nunca asumió lo que hizo.


La otra... En una ocasión escuche una palabra y pregunté. Me respondió confesando todo. Lo peor es que le perdoné dos años después (y volvió a hacerme daño).

No me importa contar más de todo pero por privado. Aunque posiblemente lo que me hicieron a mí se lo hicieron más gente, no me gustaría que me reconocieran por aquí.
Aah, pues te agradecería que me enviases un MP así yo también ando prevenida, nunca se sabe...
 
Hombre corazón, yo me estoy agobiando nada más de leerte. A mí me pasa esta historia con un tío y estaría ya agobiada y estresada perdía.
Ser intensa está bien, pero hay que aprender a ver que sentimientos son reales y cuáles nos imaginamos nosotras, y también, entender que cada persona necesita sus tiempos y ritmo.
A mi me paso cuando era más jovencita, se puso un tío en plan te amo, con flores, poemas en el móvil... Y le dejé (con tacto) . Sólo llevábamos una semana...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
222
Back