ruptura inesperada, qué hacer?

No creo que sea una cuestión de edad.

La edad te da experiencia, y este tipo de cosas te hacen aprender, estoy de acuerdo. Pero creo que algo así le puede pasar a cualquiera, independiente de su edad. Es más una cuestión del momento, como te pille, como te encuentres, etc...

El se lo pierde. Punto.
gracias, ya le tengo casi olvidado ni me felicitó por mi cumpleaños asi que.... es un manipulador de libro, primas!
 
primas, estoy muchisimo mejor, la verdad... me he quitado a semejante personaje de encima, además me he dado cuenta de detalles q lo pasaba por alto por estar cegata, como q dejara las redes sociales o q no cuente cosas de la relación.... en fin, q es una persona inestable emocionalmente al q le falta madurar y saber comportarse!
 
Y en el hilo del coronavirus tiene mensajes espantada con el número de muertes, asustada por la posibilidad de contagiarse y criticando que España es el país del pasotismo (en el sentido de que nos saltamos las normas del confinamiento), pero que el tío fuera a su casa pa follxx (ahí, bien de intercambio de fluidos), en plena pandemia es bien. No entiendo como se puede ser tan hipócrita y tener la cara tan dura. La inteligencia justa pa pasar el día.
Justa para pasar el día y no cagarse encima, prima...
 
Una vez más. Necesitas salir de ese mundo de relaciones virtuales en el que te has metido. Está bien conocer a gente en el mundo virtual. Pero lo interesante es que esas personas pasen al mundo real y conocerlas y ahí ves si esa persona te atrae para tener s*x*, amistad o una relación.

Creo que estás en una nube donde has creado una realidad que te encaja perfectamente pero que si la analizas desde fuera no tiene por donde cogerse.

Yo fui víctima de un Catfish hace años y durante bastante tiempo. Es duro porque en mi mente cuando estaba en un momento de bajón todo encajaba perfectamente. Había demasiadas pruebas de que esa persona era real. Lo que tú dices que si llamadas que si vi a su madre que si tal.. Y mira ni nombre, ni profesión, ni estado Civil ni nada era real.

En estás fechas a esta gente si les ha pillado la cuarentena solos o con padres mayores... Han hecho el agosto pero bien. Desgraciadamente.


Lo siento. Pero estás dándole vueltas a una relación que tal vez para ti ha sido real, pero para él ha sido un juego.

Muchas primas te hemos aconsejado ir a terapia. Tú ya harás lo que prefieras pero con lo que he leído aquí de tus dos últimas "relaciones", estás en una situación donde lo que te ha pasado te va a seguir pasando una y otra vez. Y te vas a destrozar. Si piensas que ahora tienes el corazón roto no vas a imaginar cómo vas a estar de seguir así.

Has entrado aquí contando esta situación para que te demos consejos y ya lo hemos hecho pero sigues obcecada en que lo vuestro era especial. En realidad qué consejos esperabas de nosotras? Porque parece que no son los que te hemos dado.


Tampoco esperes un motivo por el que te bloqueó. No suele haberlas. Tienes la "suerte" de que la tomadura de pelo ha durado solo dos meses.
Me interesa tu historia de catfish...¿Cómo descubriste que era todo mentira?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
465
Back