ruptura inesperada, qué hacer?

Por cierto, me he quedado a cuadros con que tuvieras un follamigo con el que llevabas meses sin hablar y de repente te dijera de ir a vivir con él, ¿qué pasa? ¿Este también te dijo que te amaba con locura y perdiste la cabeza también?
Viendo como está el percal, yo creo que esto tampoco es verdad. Vane, seguro que estás ahí detrás de la pantalla pasándotelo pipa con nosotras jodía, di algo por lo menos! Dinos que en efecto es todo una bromis porque me tiene preocupada hija, con todos estos historiones tan raros.
 
Pues primas, yo mientras paseaba (no he encontrado ningun vecino, sorry), me he acordado que durante el confinamiento he estado hablando con un chico, que se saltó el confinamiento para trajinarse a una vecina. Además, vive con una chica que puede ser "la madre" que dice la Vane. Por un momento, he disfrutado pensando que podría ser parte del VanePlace.

(Aclaro que me he bajado de la nube al acordarme que este chico no tenía 48 años).
 
acabo de llegar a casita del paseo... gracias a todas, estoy mejor de todo, y decidida a estar sola por una temporada por mi bienestar psicológico.... a los q os descojonáis, os diré q llevo muchos años con depresión y con esto se agrava mi estado mental!!!
Que casualidad que en todos los foros en los que te has registrado se acaban descojonando de ti.
 
Viendo como está el percal, yo creo que esto tampoco es verdad. Vane, seguro que estás ahí detrás de la pantalla pasándotelo pipa con nosotras jodía, di algo por lo menos! Dinos que en efecto es todo una bromis porque me tiene preocupada hija, con todos estos historiones tan raros.
Así nos tuvo semanas la @Coletimoji ??‍♀️
Qué será de ella y el siamés? ?

Coletii dale un consejillo a la Vane ?
 
Ostras, que acabo de ir a echar un ojo al hilo de "follamigos" y me he leído a mi misma diciéndole a la Vane que avise para la boda (con su antiguo follamigo) que yo me tengo que comprar la pamela. ¿Y yo ahora qué hago? ¿Alguna prima a punto de contraer nupcias? Soy glotona y escandalosa, pero juro no dar el cante :giggle:
 
Ha sido leer esto y pensar que no tienes ninguna vergüenza. Abres un hilo porque supuestamente te han roto el corazón(por lo que entonces deberás estar fatal) y luego te han insultado, ¿¿¿y por tu cabeza pasa que te ha compensado porque foll* que da gusto???
Qué quieres que te diga, pero muy mal no estarás y poca importancia darás a esos insultos porque una persona que resulta ser tan despreciable no te compensa ni para un polv*.
Normal que te topes con tíos así en tu vida, si no te valoras en absoluto.
Espero que, a pesar de haberte extirpado las trompas, estés usando protección para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
solo estoy sacando lo bueno de eso, lo único, vamos... te aseguro yo q no me esperaba q me insultara por detrás y menos con la edad q tiene, pero bueno, no me voy a hacer más mala sangre por el, no se merece nada de mí!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
189
Back