ruptura inesperada, qué hacer?

Però lo de la Coleti por lo menos tiene pinta de ser verdad, lo de @Vane1990 parece más una soap òpera de bajo presupuesto, con todos los respetos, Vane
Uuufff no sé què decir a eso... Que aún recuerdo el selfie de Juanito cual Torrente en el cuarto de baño con los cepillos de dientes a la vista, el espejo salpicado y el lavabo ni te digo... :wtf: qué fatiguitas.
Esa imagen hizo mucho daño.
 
Però lo de la Coleti por lo menos tiene pinta de ser verdad, lo de @Vane1990 parece más una soap òpera de bajo presupuesto, con todos los respetos, Vane


Y que más da? Yo soy fans suya , de todas es la historia más fantástica, las otras novelas eran bobadas a las que sacábamos miga, pero Vane ha contado algo que no necesita exageración, no se ha marchado y ha seguido al pie del cañón añadiendo detalles que a ninguna se le hubiera ocurrido y todo sin enfadarse
 
los comentarios q veis son de gente machista y asquerosa xd menos mal q deje el foro ese porque vamos.... a cada comentario más denigrante...
¿te han gustado los comentarios serios? ¿los vas a llevar a la práctica? si necesitas algo, me puedes escribir, pero antes me gustaría que hicieras caso a los buenos comentarios que te han escrito.
 
¿te han gustado los comentarios serios? ¿los vas a llevar a la práctica? si necesitas algo, me puedes escribir, pero antes me gustaría que hicieras caso a los buenos comentarios que te han escrito.
claro q me han gustado, ya dije más arriba q quiero estar una temporada sin compañia masculina y olvidarme de ese señor q tanto daño me ha hecho... gracias a todas de verdad, me habeis hecho sentirme arropada!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
192
Back