ruptura inesperada, qué hacer?

Hasta estoy pasando del Coronavirus...No te digo más.
Esto es demasiado bueno. Lo malo es que llevo medio bote de pringles onion and sour cream con el brandy. Menuda mezcla.

Give It To Me GIF - Find & Share on GIPHY
 

Triste estoy. Porque un hilo como este se merecía más empaque. Yo que sé...tabla de patés y botella de Sauternes bien fría. Pero nada, a improvisar. Pringles y brandy, que debe ser el único alcohol que queda en esta casa tras el confinamiento, porque lo usamos mayormente para cocinar.

Y ahora he visto el tema de los Follamigos.

No vuelvo a ser la misma.
 
Primas, definitivamente esto es broma, vaya...

Ya era de extrañar que una persona con 30 años se enamorara perdidamente de alguien, en un mes y medio, que no ha visto en su vida y con el que solo ha hablado por videollamadas "a altas horas de la madrugada"; pero es que encima lo que está contando de las trompas de falopio... ????? Yo llevo tomando anticonceptivas 8/9 años y la verdad que no tengo las trompas parduzcas, ¿Será raro?

Además, con todo lo que nos estamos riendo y ella ni se inmuta... Al revés, sigue contestando y cada vez mensajes más incoherentes jajajajajaja
 
Por ahora llevo que lo hizo a pelo con un tío que acababa de conocer porque pensó que era el amor de su vida y tiene las trompas negras.

Da gracias a que no te llegue una multa de 600 euros a casa por saltarte el aislamiento. Y ya está. O por no tener vecinos que son policías de balcón
 
Yo porque no tengo patatillas en casa, sino estaría como un hámster ahora.

Lo de las patatillas ha sido necesidad, cuando me he dado cuenta por fín, gracias al Merlos y a la Vane, de que mientras el país se hallaba confinado, everybody estaba saltándose las normas para dedicarse a follxx y los únicos que dormíamos cual benditos noche a noche éramos los casados y/o emparejados de larga duración...
 
Primas, definitivamente esto es broma, vaya...

Ya era de extrañar que una persona con 30 años se enamorara perdidamente de alguien, en un mes y medio, que no ha visto en su vida y con el que solo ha hablado por videollamadas "a altas horas de la madrugada"; pero es que encima lo que está contando de las trompas de falopio... ????? Yo llevo tomando anticonceptivas 8/9 años y la verdad que no tengo las trompas parduzcas, ¿Será raro?

Además, con todo lo que nos estamos riendo y ella ni se inmuta... Al revés, sigue contestando y cada vez mensajes más incoherentes jajajajajaja

Seguro.

Si yo pensase que el tema va en serio, estaría también en serio preocupada por la Vane.

Pero esto me parece un sainete muy muy chusco. Y mira...gracias al ingenio y la ironía de docenas de foreras de pro, aquí estoy entre pringles y brandy tan feliz. Lo mejor de la época Covid junto al Merlos Place.
 
pos folla q da gustoooooooo jajajajaj eso q me llevo
Ha sido leer esto y pensar que no tienes ninguna vergüenza. Abres un hilo porque supuestamente te han roto el corazón(por lo que entonces deberás estar fatal) y luego te han insultado, ¿¿¿y por tu cabeza pasa que te ha compensado porque foll* que da gusto???
Qué quieres que te diga, pero muy mal no estarás y poca importancia darás a esos insultos porque una persona que resulta ser tan despreciable no te compensa ni para un polv*.
Normal que te topes con tíos así en tu vida, si no te valoras en absoluto.
Espero que, a pesar de haberte extirpado las trompas, estés usando protección para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
 
Última edición:
Back