Ruptura de pareja, gente que quiera desahogarse

Os actualizo a modo de desahogo como me siento. He pedido cita con la psicóloga porque aunque no le echo de menos siento que todo mi mundo se me ha venido encima. Me quedaban dos cosas por recoger y se lo pedí con correo electrónico. Me escribió una parrafada, que nos quedáramos con lo bueno pero que él nunca había encontrado su momento en la relación, nunca había acabado de sentirse pleno y es cierto que éramos muy diferentes. Siento tristeza y vértigo por todo lo nuevo pero a la vez aunque me cueste reconocerlo era una vida bastante monótona y cómoda. En su fondo hacía tiempo que había tomado la decisión porque ya no sentía lo mismo y eso me dió tristeza pero entiendo y acepto todo. Lo único que me gustaría es no tener este nudo constante en el estómago
 
Yo siento la sinceridad chicas, pero cuando una ruptura:

a) Es totalmente inesperada, sin pistas, sin quejas ni discusiones previas, sin señales.
b) Te deja demasiado traumatizada: pensamiento obsesivo, pérdida de dignidad, etc.
c) Te hace ver lo sola que estás de repente.

Esa relación era tóxica, posiblemente con alguien con muchos rasgos de narcisismo encubierto.
Básicamente el típico "majete" que ya te lleva corneando meses.

No se puede decir que NUNCA has estado bien después de años. Es una forma de encima intentar culpar al abandonado.

Nadie es tan subnormal. Si no estás a gusto te vas pitando el primer mes.
 
Prima, los bebés no se enteran de un divorcio, ni se traumatizan a posteriori. Lo que puede ser conflictivo en un divorcio es que los padres no se respeten entre ellos, sean conflictivos, utilicen al niño de arma arrojadiza entre ellos...pero es que eso también pasaría estando juntos y al menos separándose , no tienen que aguantarlo todo el tiempo en la convivencia diaria... Por demás, las separaciones están normalizadas en nuestra sociedad, no va a crecer en un mundo donde sea el único hijo de parejas divorciadas. Está comprobado y estudiado hasta la saciedad que el efecto de un mal ambiente familiar con pareja junta es mucho más pernicioso que una separación.

Yo creo por lo que dices que el verdadero problema que tendrías es más bien económico. Ahí convendría que consultaras a un abogado, por lo general en situaciones como la vuestra durante un tiempo sueles poder acceder a una pensión y si la custodia es para ti, es posible que te puedas quedar en la casa. Si no tienes para pagarlo, puedes llamar al instituto de la mujer, que te asesoran sin coste. Y aconsejarte que en cuanto te sea posible, te muevas para buscar alguna oportunidad de trabajar, porque si no, te vas a ver muy atada y atrapada.

¿No tienes familia que te pueda ayudar con niño, opos o que te pueda echar un cable económicamente?
Lo normal cuando iba al cole era tener a los padres separados.
 
Hola , aparezco de nuevo por aquí, para compartir que después de 2 meses, no consigo casi avanzar. Hace 2 semanas , parecía q empezaba a ver la luz, pero al romper el contacto 0, casi hemos vuelto a la casilla de salida.
Lo q me vuelve loca y creo q es lo q me está afectando más es saber que él sigue con la otra. Pensé q cuando se acabara lo "prohibido", la cosa se enfriara....pero no, y eso me rompe por dentro. Seguramente suene tóxica y obsesiva.

Y por otra parte, él ha utilizado el convenio regulador para amenazarme a través del abogado para q desaparezca de su vida. Es muy duro, ver como una persona con la q has compartido 10 años de tu vida, te echa a si de ella. Cuando se fue de casa, se le llenaba la boca de que yo había sido muy importante en su vida, que no quería q desapareciera, q seríamos amigos....
Me siento que he sido manipulada, q me ha dado migajas para q no lo molestara.....y hasta la última llamada ( sábado pasado), me ha seguido mintiendo.

Y haga lo q haga, aunque cambie de tarea como me dijo la psico, para q los pensamientos se vayan....me es imposible, siempre están conmigo. Lo último en lo q pienso cuando me voy a dormir y al despertar es en él...en q estará haciendo, si habrá pasado la noche con ella...y así hasta el infinito ( esto se que es obsesión)
 
El problema prima es que el divorcio esta descartado, primero al pequeño le causaría trauma más adelante cuando sea consciente.

Segundo es que como digo ya no me queda nada, no tengo ahorros y la casa es solo suya. Como oposito, no tengo trabajo estable tampoco. Sumas todo y la custodia va a ser de su madre mientras que yo voy a ser padre de fin de semana. Y si la madre no se ocupa que le queda a mi peque? Vivir entre mierda y desorden, y que encima la crie la abuela porque la madre es un saco de mierda con patas que solo come duerme y va a al trabajo, sabiendo que conmigo si estaría bien?
Me parece horrible que describas a una persona así, vamos, a la madre de tu hijo. Ya sabemos que el s*x* es muy importante para los hombres, alguien le ha preguntado como está ella???
 
El problema prima es que el divorcio esta descartado, primero al pequeño le causaría trauma más adelante cuando sea consciente.

Segundo es que como digo ya no me queda nada, no tengo ahorros y la casa es solo suya. Como oposito, no tengo trabajo estable tampoco. Sumas todo y la custodia va a ser de su madre mientras que yo voy a ser padre de fin de semana. Y si la madre no se ocupa que le queda a mi peque? Vivir entre mierda y desorden, y que encima la crie la abuela porque la madre es un saco de mierda con patas que solo come duerme y va a al trabajo, sabiendo que conmigo si estaría bien?
Lo tienes muy fácil, le pides el divorcio, la custodia compartida, y una pension compensatoria para ti.
Las 3 cosas son tus derechos por haber sacrificado tu trabajo para criar a tu niño.
Consúltalo con un abogado especializado.
 
Me parece horrible que describas a una persona así, vamos, a la madre de tu hijo. Ya sabemos que el s*x* es muy importante para los hombres, alguien le ha preguntado como está ella???
Totalmente, cómo van a ir bien las cosas sí habla así de ella? Yo es que he alucinado.

A ambas 2 os voy a contestar en este post. Entiendo que os choque la expresión "Saco de mierda con patas". Si la veis en el contexto del mensaje, no me refiero a q sea una mierda de persona, si no que es una persona que más allá de comer respirar y dormir lo único que le sale hacer en casa al día es cagar.
Entiendo que es una expresión fuerte para definir a tu pareja, pero ¿creeis que para llegar a esto, a esa definición, lo que he tenido que ver y aguantar por su parte es chiquito?

Segundo si resumis esto sólo al problema s*x*, no, no es así. Es solo una punta mas. La pareja es la suma de tres campos, CONVIVENCIA, PROYECTOS Y FUTURO y AMOR. Si la convivencia es mala pq no hace nada, el proyecto de futuro es q yo sea ama de casa a los años 70, mientras ella trabaja y hace su vida y encima en el amor no hay nada, ni cariño, ni s*x*, ni un GRACIAS. Me explicas a que me agarro? Cuando pregunto lo del s*x* es pq es lo único q pese a que analizó no me cuadra. La parte de la convivencia y la de futuro si "me llega" aunque os sorprenda para entenderlo.

Y si llego a este punto, es pq más importante que yo y que su madre es mi hijo. El es lo importante y me niego a que cree malos hábitos o crezca con carencias por una madre que es incapaz de mirarse más allá de su vaguedad y de su ombligo. Sabeis lo que es tener q salir a la calle a hacer papeles, comprar al súper, gasolina o cualquier menester y saber que si tardas más tu hijo (en casa con su madre) no come y no se toma las medicinas asta que llegues el 95% de las veces y el otro 5% lo hace 1.30 horas o 2 después de cuando toca? O el ver la ropa llena de mierda del trabajo de la madre en las cosas del niño cuando viene de trabajar? O el pañal sin cambiar? O los cambiados por el suelo alrededor de donde esta jugando el niño? O el ver pendientes, cuchillos y demás objetos peligrosos a su alcance pq tu te has ido a limpiar y hacer cosas de la casa y se lo has dejado y ella está en su móvil pasando de todo? O que sea incapaz de hacerle una papilla de fruta si tu no estas y tire de las que tienes compradas para ir al médico o a cualquier sitio?

A ver si os va quedando claro la situación y que el menor problema es el s*x*. Que hay 300 carencias aquí más importantes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
660
Back