Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Estoy en ello. Tengo la Thermomix de toda la vida y no me imagino cocinar sin ella. De hecho, me la llevo de viaje conmigo ?.

Ahora me picó el gusanillo con la freidora de aire y he comprado la Turbo Cecofry 4D...se vé q el mismo día toda España se animó, porque ya no aparece ni en la web. Al principio ponía q quedaban pocas, después agotada y ahora desaparecida. Y yo aquí, esperando a ver si me envían alguna...porque el pago está aceptado...?.
Así que ya contaré.

Y mientras espero...me he encaprichado de la Olla GM H, nunca he tenido ninguna y me parece muy interesante...

Si alguien aporta...genial!

Este encierro terminó con mis ideas...y necesito más aparatos...?
Sobre la olla GM, yo te recomendaría otra marca. No se cuál, pero vaya, yo no soy partidaria del grupo Cecotec en general. Tengo la olla G y me funciona, pero me da también disgustos y malos ratos. Tarda mucho en coger presión, a veces descuenta el tiempo sin tener presión y sin haber empezado el cocinado como tal, y ahora el botón (que es también ruleta) se vuelve loco, se pulsa solo, empieza a dar vueltas y vueltas...

Tiene 3 años pero vaya, que está cascadilla. Yo cuando renueve, no me iré a Cecotec.
 
Yo siempre he querido tener un robot de cocina en mi casa, pero como no puedo gastarme tanto dinero me voy a comprar una amasadora. En un principio me iba a comprar una de Lidl, pero como decía Merche1234, no todo lo que hay en Lidl es lo más barato. De hecho, vi este artículo que hablaba de batidoras amasadoras Lidl y en efecto, la de Silvercrest (que en realidad es un robot de cocina) no es la más económica. Creo que voy a optar por Cecotec, 40 euros. Alguien que me pueda dar una opinión?
 
Hola!

Alguna de vosotras tiene alguno de los modelos de Mambo de Cecotec? Estoy pensando en cogerme un robot de cocina pero que no sea Thermomix, y como el de Lidl ya no va a ser, pues eso, opiniones? Gracias!
 
Hola, me encanta que lo comentes porque ese artilugio lo había colgado en el famoso hilo, pero no lo llegué a comprar. Así que ya sobre seguro lo cogeré. No soporto el pringue de hacer croquetas. Lo mejor es humedecerlo en agua cada 3 o 4, así no se pegan. Eso es lo que comentaban en Amazon.

@Mrs. Muir comentaba q no utilizaba la freidora xq en realidad es como un horno. Yo ahí le he visto un filón. En casa no somos muchos y me repatea encender el horno por un hojaldre, una pizza, etc...consume la mitad de la mitad y no ensucias nada.

Por otro lado el poder hacer patatas “fritas” sin manchar, salpicar, darles la vuelta y estar pendiente...puedes hacer un guiso por un lado y dejar las patatas a su bola haciéndose solas por otro. Una tortilla de patatas sin aceite y sin tener que darle la vuelta! XD....Dar un golpe de calor a cualquier plato sin manchar ni encender horno....por ahí le veo yo las virtudes.

Pero voy a tener que esperar....me han llamado de la Web y me devuelven el dinero. Mi aparato murió de éxito. Así que hasta dentro de 1 mes aprox....no vuelven a tener stock...Ya os contaré cuando lo reciba, pero me parece un invento muy, muy interesante.
Si, realmente es un horno mini,pero esta genial, manchas poco y se puede hacerse todo. En Youtube hay muchos vídeos de recetas. Yo estoy haciendo alguna de este canal y muy bien.

 
Hola, me encanta que lo comentes porque ese artilugio lo había colgado en el famoso hilo, pero no lo llegué a comprar. Así que ya sobre seguro lo cogeré. No soporto el pringue de hacer croquetas. Lo mejor es humedecerlo en agua cada 3 o 4, así no se pegan. Eso es lo que comentaban en Amazon.

@Mrs. Muir comentaba q no utilizaba la freidora xq en realidad es como un horno. Yo ahí le he visto un filón. En casa no somos muchos y me repatea encender el horno por un hojaldre, una pizza, etc...consume la mitad de la mitad y no ensucias nada.

Por otro lado el poder hacer patatas “fritas” sin manchar, salpicar, darles la vuelta y estar pendiente...puedes hacer un guiso por un lado y dejar las patatas a su bola haciéndose solas por otro. Una tortilla de patatas sin aceite y sin tener que darle la vuelta! XD....Dar un golpe de calor a cualquier plato sin manchar ni encender horno....por ahí le veo yo las virtudes.

Pero voy a tener que esperar....me han llamado de la Web y me devuelven el dinero. Mi aparato murió de éxito. Así que hasta dentro de 1 mes aprox....no vuelven a tener stock...Ya os contaré cuando lo reciba, pero me parece un invento muy, muy interesante.
Asar patatas, cocer huevos, freír filetes, patatas, pescado , mil cosas, ysin manchar
 
Hola!

Alguna de vosotras tiene alguno de los modelos de Mambo de Cecotec? Estoy pensando en cogerme un robot de cocina pero que no sea Thermomix, y como el de Lidl ya no va a ser, pues eso, opiniones? Gracias!
Holis! Tengo la mambo 9590 y me gusta mucho! Es cogerle el rollo básicamente, lo que no me gusta mucho es seguir recetas, pierdo mucho tiempo así que hago las mías de siempre pero en la mambo. La pillé por Amazon y los guisos, arroz caldoso, pisto, cremas de verduras y masas de pizza muy rica. Llevo 3 meses con ella
 
Hola! Soy nueva en este hilo, yo tengo Thermomix y desde hace poco una freidora de aire.

La thermomix me gusta pero me parece un peñazo lavarla y aunque se puede meter en el lavavajillas no siempre queda bien del todo y por ejemplo el accesorio varoma ocupa medio lavavajillas así que acabo siempre fregando a mano.

La freidora de aire en general está bien, las "patatas fritas" salen muy bien y sin gastar aceite ni ensuciar ni estar pendiente de ellas. En realidad es como un mini horno que reparte el calor con aire.
He probado a hacer torrijas porque vi en facebook dos personas que decían que les habían quedado muy bien pero a mí me han quedado regular. La primera tanda que hice se me quedaron muy secas y luego no se les adhería la mezcla de azúcar y canela al estar tan resecas. La segunda tanda las remojé mucho mas en leche, empapuchandolas mucho y luego les rocié un poco de aceite con una aceitera en spray y al hacerlo así han quedado bastante aceptables aunque no igual que fritas obviamente, pero bueno supongo que serán un poco más sanas teniendo en cuenta que es un dulce.

Si alguien sabe más recetas que hacer con las freidoras de aire se agradece, ya que por ahora he hecho pocas cosas.
 
Estoy pensando en comprar un robot de cocina y vengo a preguntar por vuestra sabiduría primil, la quiero para el día a día y para los purés de mi peque, he pensado en un mambo pero no sé cuál de ellos. Gracias primas ❤️
 
Hola! Soy nueva en este hilo, yo tengo Thermomix y desde hace poco una freidora de aire.

La thermomix me gusta pero me parece un peñazo lavarla y aunque se puede meter en el lavavajillas no siempre queda bien del todo y por ejemplo el accesorio varoma ocupa medio lavavajillas así que acabo siempre fregando a mano.

La freidora de aire en general está bien, las "patatas fritas" salen muy bien y sin gastar aceite ni ensuciar ni estar pendiente de ellas. En realidad es como un mini horno que reparte el calor con aire.
He probado a hacer torrijas porque vi en facebook dos personas que decían que les habían quedado muy bien pero a mí me han quedado regular. La primera tanda que hice se me quedaron muy secas y luego no se les adhería la mezcla de azúcar y canela al estar tan resecas. La segunda tanda las remojé mucho mas en leche, empapuchandolas mucho y luego les rocié un poco de aceite con una aceitera en spray y al hacerlo así han quedado bastante aceptables aunque no igual que fritas obviamente, pero bueno supongo que serán un poco más sanas teniendo en cuenta que es un dulce.

Si alguien sabe más recetas que hacer con las freidoras de aire se agradece, ya que por ahora he hecho pocas cosas.
Te dejo un canal con recetas

https://www.youtube.com/channel/UCMdXBDusX3fnAuG3KV0TcXg
 
Hola!! Alguna prima tiene el robot Mycook Touch Black Edition de Taurus? Merece la pena? Lo recomendáis? Estáis contentas con él? Estoy pensando en comprarlo. Gracias!!!
 
Hola.
No se considera robot de concina pero querría comprar una batidora de vaso. Creo que se llama así. Es para hacer batidos, ponerle una tapa al vaso y poder llevármelo. ¿Alguien tiene y me puede recomendar alguno? Estoy un poco perdida.

Gracias.
 
Hola.
No se considera robot de concina pero querría comprar una batidora de vaso. Creo que se llama así. Es para hacer batidos, ponerle una tapa al vaso y poder llevármelo. ¿Alguien tiene y me puede recomendar alguno? Estoy un poco perdida.

Gracias.
Yo tengo este y muy bien
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-27-12-34-43-768_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-05-27-12-34-43-768_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    113,2 KB · Visitas: 23

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
805
Back