Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Teniendo a cecotec pa' que os gastamos el triple en la termomix? Es como los iPhone, para hacer fotos y mandar was no necesito un móvil de 1.000€, con un Xiaomi de 300 voy sobrada.
La thermomix es una pasada pri. Yo los otros no los conozco.

Te puedes organizar el horario semanal online, con ingredientes necesarios, los que tienes, los que te faltan...las prestaciones son lo mejor que puedes encontrar.
Yo me la compré el año pasado y estoy muy muy contenta.

Mira que yo soy vagueta y reguleras cocinando, y tenía agobio de gastar tanta pasta en el robot...pero es la mejor compra que he hecho (después del satisfayer, claro ajaj).
 
Primas, me quiero comprar la TM6 pero dice la comercial que por el tema de la covid no hacen demostraciones a domicilio sino virtuales por zoom. La verdad es que teniendo una media de 6 telereuniones al día lo que menos me apetece después de trabajar es conectarme a otra para ver a un robot trabajar.
Para las que tenéis la TM6 ... son necesarias las demos on line o a domicilio? O con el manual de instrucciones ya me apañaria?
 
Primas, me quiero comprar la TM6 pero dice la comercial que por el tema de la covid no hacen demostraciones a domicilio sino virtuales por zoom. La verdad es que teniendo una media de 6 telereuniones al día lo que menos me apetece después de trabajar es conectarme a otra para ver a un robot trabajar.
Para las que tenéis la TM6 ... son necesarias las demos on line o a domicilio? O con el manual de instrucciones ya me apañaria?
Yo hice la demostración por videollamada xk la compré en pleno confinamiento y si que lo veo necesario. En mi caso no fue muy largo, me enseñó lo básico y el resto ya lo vas aprendiendo con la práctica, pero mucho mejor que ponerte a estudiar las instrucciones la verdad.
 
Yo hice la demostración por videollamada xk la compré en pleno confinamiento y si que lo veo necesario. En mi caso no fue muy largo, me enseñó lo básico y el resto ya lo vas aprendiendo con la práctica, pero mucho mejor que ponerte a estudiar las instrucciones la verdad.
Muchas gracias por la respuesta . Pues nada, ya he quedado con la comercial para hacer la demostración...espero aclararme.
 
Primas, me quiero comprar la TM6 pero dice la comercial que por el tema de la covid no hacen demostraciones a domicilio sino virtuales por zoom. La verdad es que teniendo una media de 6 telereuniones al día lo que menos me apetece después de trabajar es conectarme a otra para ver a un robot trabajar.
Para las que tenéis la TM6 ... son necesarias las demos on line o a domicilio? O con el manual de instrucciones ya me apañaria?
No hacen falta las demostraciones. Yo las pedí pa cenar gratis.
El robot ese es la ostia.
 
Hola, me han regalado el robot de cocina de Magefesa. Pero sorprise!!! No encuentro recetas por ningún lado?solo cuatro cosas que no me interesan. No sé a qué robot se puede asimilar. Alguien más con este aparatejo??
 

Yo no tengo ningún robot de cocina aunque he estado tentada más de una vez por los Taurus, aunque los veo desorbitados de precio y nunca bajan aunque pase el tiempo.
Lo que sí tengo es una olla GM, la G normal. Me apaño bastante con ella y hay recetas que si no fuese por la olla, nunca habría realizado por mí misma. De todas formas, tiene 4 años creo, y ya hace el tonto el botón central. Se vuelve un poco majareta. Pero sabiendo que estas ollas le han fallado a mucha gente desde el día 1, no me puedo quejar. Aunque tarda vida y media en calentar y coger presión, me río yo de eso que dicen de "olla rápida"...

Tengo claro que cuando la jubile me pillaré otra, y tengo dudas sobretodo entre la Bosch (confío bastante en la marca) y la FussionCook.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
724
Back