Robo. Anécdotas de tiendas.

¿Quién es esa? Hace poco que estoy en el foro, me da que me perdí el salseo jajaja
Una señora muy maja, pero un pelín obsesiva. Estaba obsesionada con:
- la gorda con la que se había liado su ex antes de estar con ella,
- con que antes era la guapa de la relación pero ya no.
- con que tenía los ojos hundidos, la sonrisa gingibal y la barbilla le media unos centímetros de más de lo normal.
- con no ser fotogénica. Porque claro, sus amigas objetivamente eran más feas que ellas, pero luego en fotos salían mejor y ella fea.

Entra en su perfil y leete sus hilos, no tienen desperdicio jajaja
 
Joder, si que hay páginas para leer y eso que sólo he estado un par de días ausente ???
 
Cuando opináis que son un troll.., ¿en que estáis pensando? En que se aburre y se dice ..a ver que me invento ... o en que es un camionero de Burgos estacionado en un area de descanso de la autopista, no tiene sueño , y se cachondea contándonos tonterías .. A las que pensáis que es un troll .., ¿ cuál creéis que es el perfil de quien está detrás y cual la motivación ? Vamos ya a cosas interesantes...
forococheros que dicen jeje voy a troliar a las mugeres
 
Estoy en la página 34 del hilo primas y me lo paso bomba! Me ha pasado una cosa hoy que de verdad que me da una rabia que no puedo con mi cuerpo.He perdido 100 eurazos. Si,los he perdido,se me han caído del bolsillo seguramente en el tramo que hago a diario desde mi trabajo a casa?. Me siento tan tonta ,tan irresponsable,y tan gilipollas por perder hoy en día dinero.No he encontrado en mi put* vida un puto euro en el suelo y soy tan irresponsable de perder 100. He estado echando cuentas para los reyes papá noel y esas cosas y al remate mira... Ojalá lo haya encontrado alguien que de verdad le hace falta y le apaña un poco estas Navidades,esa es la única esperanza que me queda! Pero vamos,a partir de ahora voy a mirar más de una vez dónde guardo el dinero.Seguro. No tiene que ver con el tema del hilo pero yo que sé,en algún sitio lo he tenido que soltar ?.
 
Cuando opináis que son un troll.., ¿en que estáis pensando? En que se aburre y se dice ..a ver que me invento ... o en que es un camionero de Burgos estacionado en un area de descanso de la autopista, no tiene sueño , y se cachondea contándonos tonterías .. A las que pensáis que es un troll .., ¿ cuál creéis que es el perfil de quien está detrás y cual la motivación ? Vamos ya a cosas interesantes...
Yo siempre pienso en gente aburrida intentando matar el tiempo
 
Estoy en la página 34 del hilo primas y me lo paso bomba! Me ha pasado una cosa hoy que de verdad que me da una rabia que no puedo con mi cuerpo.He perdido 100 eurazos. Si,los he perdido,se me han caído del bolsillo seguramente en el tramo que hago a diario desde mi trabajo a casa?. Me siento tan tonta ,tan irresponsable,y tan gilipollas por perder hoy en día dinero.No he encontrado en mi p*ta vida un puto euro en el suelo y soy tan irresponsable de perder 100. He estado echando cuentas para los reyes papá noel y esas cosas y al remate mira... Ojalá lo haya encontrado alguien que de verdad le hace falta y le apaña un poco estas Navidades,esa es la única esperanza que me queda! Pero vamos,a partir de ahora voy a mirar más de una vez dónde guardo el dinero.Seguro. No tiene que ver con el tema del hilo pero yo que sé,en algún sitio lo he tenido que soltar ?.
A ver si les ha encontrado @Yosifina y así tiene para pagar la multa. O una caja de azulejos para la reforma
 
Yo pienso que es troll por una sencilla razón, en el primer comentario cuándo abre el hilo pone que es para una chica, y comentarios más abajo suelta que es ella.
Hombre que pudo haber sido, pero me cuesta tanto creer que se le "escape" escribiendo tú misma el mensaje y pudiendo revisarlo... No se vaya.
Pero ya remató cuando dijo algo así como que nadie era un santo, mítico comentario que dices para enervar a la gente y que entren al juego. Que luego encima se preste a decir que era un jersey ( cambiando ya de versión, porque o es un jersey o una camiseta) en PROMOCIÓN, venga no me jod*s.
Ya no comento el que fuera verdad y su nulo arrepentimiento porque es de traca.
Está más preocupada en que la puedan despedir o en que sus compañeros se enteren, que en el hecho en si ( preocupante por cierto).
Y más cuando supuestamente necesita el trabajo, no sé, pero igual robarle a tu jefe no sea la mejor opción para un contrato. ( En realidad robarle a alguien, porque eso corre como la pólvora...)
Con 30 años..... Me parecería surrealista que esto fuera verdad.
Dicho esto @Yosifina dinos como era la camiseta y en que quedó todo, que paso todos los días por delante de un pull y oiga, una nunca sabe cuando le puede dar el ramalazo de hacer que se te cae algo en el bolso, para saber por dónde tirar como de todo se aprende....
Vaya tela.....
Yo me moriría de la vergüenza y me iría de la empresa.
 
Cuando opináis que son un troll.., ¿en que estáis pensando? En que se aburre y se dice ..a ver que me invento ... o en que es un camionero de Burgos estacionado en un area de descanso de la autopista, no tiene sueño , y se cachondea contándonos tonterías .. A las que pensáis que es un troll .., ¿ cuál creéis que es el perfil de quien está detrás y cual la motivación ? Vamos ya a cosas interesantes...

The Gyges effect ?
 
Yo pienso que es troll por una sencilla razón, en el primer comentario cuándo abre el hilo pone que es para una chica, y comentarios más abajo suelta que es ella.
Hombre que pudo haber sido, pero me cuesta tanto creer que se le "escape" escribiendo tú misma el mensaje y pudiendo revisarlo... No se vaya.
Pero ya remató cuando dijo algo así como que nadie era un santo, mítico comentario que dices para enervar a la gente y que entren al juego. Que luego encima se preste a decir que era un jersey ( cambiando ya de versión, porque o es un jersey o una camiseta) en PROMOCIÓN, venga no me jod*s.
Ya no comento el que fuera verdad y su nulo arrepentimiento porque es de traca.
Está más preocupada en que la puedan despedir o en que sus compañeros se enteren, que en el hecho en si ( preocupante por cierto).
Y más cuando supuestamente necesita el trabajo, no sé, pero igual robarle a tu jefe no sea la mejor opción para un contrato. ( En realidad robarle a alguien, porque eso corre como la pólvora...)
Con 30 años..... Me parecería surrealista que esto fuera verdad.
Dicho esto @Yosifina dinos como era la camiseta y en que quedó todo, que paso todos los días por delante de un pull y oiga, una nunca sabe cuando le puede dar el ramalazo de hacer que se te cae algo en el bolso, para saber por dónde tirar como de todo se aprende....
Vaya tela.....
Yo me moriría de la vergüenza y me iría de la empresa.
Prima, el hilo no tiene coherencia porque unos mensajes del principio fueron borrados, en ellos yo le pregunté si la chica de la que hablaba era ella y contestó que si.
Es por eso que no se entiende nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
773
Back