Robo. Anécdotas de tiendas.

No lo entendí así. Si te refieres a una desgracia, ni un robo ni las consecuencias del mismo pueden considerarse como tales. El robo es un acto voluntario y las consecuencias las conocemos todos, están previstas judicial y socialmente. Por todo lo que dice la chica, si no tuviera que enfrentar las consecuencias pocas dudas tengo que repetiría el acto. Lo tiene bastante normalizado: los responsables de Inditex roban, otros compañeros de trabajo roban, no es lo mismo robar una camiseta que robar oro (sus palabras)...
Por eso era necesario que ocurriese esto porque de ahí ella va a sacar algo bueno. Le vino bien robar si con esto cambia y si sigue igual y no sabe ver las señales, pues aprenderá a palos mayores
 
Por eso era necesario que ocurriese esto porque de ahí ella va a sacar algo bueno. Le vino bien robar si con esto cambia y si sigue igual y no sabe ver las señales, pues aprenderá a palos mayores
Yo no estoy de acuerdo contigo. Como seres racionales que somos si tenemos el instinto de hacer algo malo podemos evitar hacerlo.

Es como si a ella en vez de darle por robar, le diera por drogar a alguien y aprovecharse de él por que su instinto se lo decía. ¿Le dirías lo mismo de mejor así que lo hayas hecho, te hayan pillado que así vas a cambiar?
 
No me digas! Eso ya lo sé, reinis.
Te estaba preguntado cómo sabías que el ex, novio, o lo que sea estaba con ella y la indujo a cometer el robo. Yo de edades no he hablado.
Que el novio la estaba induciendo ? Si con la fragoneta de malacotones en la puerta esperando.., por si viene la pulisia ...
 
Última edición:
Yo bolsas de tela de estas anchas. Es que me sorprende también tanto de ella como un enlace que he puesto antes, robar algo por primera vez y tener las santas pelotas de sacarlo del bolso delante de todo el mundo o en el caso del enlace que he puesto, seguir la rutina de compras tan normal. Yo estaría atacada y conforme salgo de la tienda y veo que no pita me voy directa a la salida y tiro pa mi casa. Y hasta que no esté fuera del CC no muevo nada de sitio.
Por eso pillan a las novatas .., la profesional roba, habla por el móvil y le pregunta al segurata que dónde está los wc al mismo tiempo...
 
Yo no estoy de acuerdo contigo. Como seres racionales que somos si tenemos el instinto de hacer algo malo podemos evitar hacerlo.

Es como si a ella en vez de darle por robar, le diera por drogar a alguien y aprovecharse de él por que su instinto se lo decía. ¿Le dirías lo mismo de mejor así que lo hayas hecho, te hayan pillado que así vas a cambiar?
En mi opinión no hay que comparar diferentes grados de delito.
 
Me acabo de acordar de una vez que fui a hacerme las uñas, entró una chica al centro y le preguntó a la dueña si podía pasar al baño que era urgente, la dueña le dijo que si, pasó y pocos minutos después llegaron como 5 policías preguntando si había entrado una chica. La tía se encerró en el baño para que no la pillasen. Después de media hora salió y le hicieron sacar todo lo que robó, empezó a sacarse muchísima ropa de debajo de la falda, que no sé ni como le cabía todo ni como lo había colocado.

Y @Yosifina , no te queda otra que esperar y apechugar
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back