Robo. Anécdotas de tiendas.

Pero esta no era la que el novio la perseguía y la espiaba y estaba la tía acojonada que hasta le dijeron que lo denuncie? A ver si voy a estar yo confundiendome
Si, pero a parte de este hubo otro también, una historia con uno que se encontraba paseando al perro o algo así.
 
Chica, que no de todo tienen la culpa los hombres en esta vida. Tienes un hilo para comentar lo sinvergüenza de su ex o novio o lo que sea, pero coxx, que de momento esta es una situación aislada del tema de su ex.
De verdad que hasta te estoy cogiendo cariño pero ¿qué coxx te pasa con los hombres? ¿Ellos son los responsables/culpables de TODO lo que hacemos las mujeres? Las mujeres tenemos vida propia y tomamos nuestras propias decisiones, haya o no un cabrón atrás. Es que tú feminismo ya patina más de la cuenta.
Pues si la Chica ha mencionado que estaba con su novio pues me refiero al novio, y si llega a mencionar que estaba con una amiga diría que era una mala amiga en ese caso. Gracias por tu cariño unnie
 
Mismi.... En serio... te lo digo de primera mano. En Inditex ya lo saben. La base de datos es única. Y cruzan a todas las tiendas. Se que se lo dices de buena fe, pero el despido disciplinario no se lo quita nadie. Con o sin denuncia.
Bueno, pero ahora no sabes los líos que hay, tanto en empresas como en los Juzgados, con el COVID y los funcionarios trabajando menos que antes.., todo puede pasar.., yo he tenido por temas iguales pero mayor cantidad o valor económico gente que eran vigilantes de seguridad y hurtaban en centros comerciales donde trabaja su empresa y los han echado desde el momento que han sido detenidos. Y pese a conseguir que los absolvieran no los han vuelto a readmitir .., pero lo sabian desde el primer momento .., Ella no ha sido detenida y sigue trabajando
 
Pues si la Chica ha mencionado que estaba con su novio pues me refiero al novio, y si llega a mencionar que estaba con una amiga diría que era una mala amiga en ese caso. Gracias por tu cariño unnie
Entonces me he perdido, ¿robó la camiseta con su ex, novio o lo que sea?

De todas maneras, mantengo mi anterior comentario. Que ya somos mayorcitos.
 
Bueno, pero ahora no sabes los líos que hay, tanto en empresas como en los Juzgados, con el COVID y los funcionarios trabajando menos que antes.., todo puede pasar.., yo he tenido por temas iguales pero mayor cantidad o valor económico gente que eran vigilantes de seguridad y hurtaban en centros comerciales donde trabaja su empresa y los han echado desde el momento que han sido detenidos. Y pese a conseguir que los absolvieran no los han vuelto a readmitir .., pero lo sabian desde el primer momento .., Ella no ha sido detenida y sigue trabajando
El lunes nos lo cuenta. Yo te digo que de una semana no pasa. El principal problema de Inditex, en cuanto a robos, son los perpetrados por los propios empleados, te aseguro que están luchando muy muy en serio contra eso.
 
aquí nadie somos santos, yo abre quitado una camiseta y me han visto pero dudo que nadie más haya echo nada
Confirmado, cree el ladrón que todos son de su condición.

si no hubiese sido por esta desgracia que esta viviendo
Esto no es una desgracia. Una desgracia es mala suerte, una circunstancia funesta que no depende de uno mismo. Lo que está viviendo es, ni más ni menos, la consecuencia de sus actos.
 
Confirmado, cree el ladrón que todos son de su condición.


Esto no es una desgracia. Una desgracia es mala suerte, una circunstancia funesta que no depende de uno mismo. Lo que está viviendo es, ni más ni menos, la consecuencia de sus actos.
Y eso es lo que estoy diciendo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back