Robo. Anécdotas de tiendas.

Que machista es pensar que el novio la influenció, las mujeres tenemos criterio propio y sabemos lo que está bien y lo que no, o al menos deberíamos, con 30 años aún más.
 
Es lo que más me sorprende de todo esto jajaja no me creo que por casualidad la pillaran cambiado un jersey del bolso a una bolsa y con eso ya supieran que había robado.

Yo que soy de llevarme mochila de compras, para no gastar bolsas, me va a dar miedo ir a los centros comerciales.
Yo soy de abrigarme demasiado y acabar metiendo la chaquetita de punto o foulard que llevo puesto en la mochila o bolso (si es grande). Luego, cuando tengo que pagar algo, tengo que bucear en la mochila y empezar a sacar cosas para encontrar la cartera. No me imagino a los de seguridad preguntando si tengo ticket de eso.

PD: espero que nunca tenga que sacar en público "todo" lo que llevo en el bolso. Cuando cambio de bolso y lo vacío, aparece de todo, jajaja.
 
Si nunca "aprende" puede ser por diferentes motivos, como un novio tóxico que creo que han mencionado que el estaba con ella. Si ella fuese libre podría aprender pero si esta con alguien que ella cree que le quiere y le anima a hacer cosas así pues se convierte en un obstáculo y no va avanzar en su superación personal. Gracias por tu respeto bella ?
Que su novio ni nadie la ha animado, léete el encabezamiento y los mensajes de ella...,
 
Noo, somos todas un poco.., pero quien no ha cometido una tontería o no tiene un muerto en el al armario...
Yo tengo un cuadro. Es mi retrato. Es una imagen mía totalmente arrugada, con verrugas en la punta de la nariz y en la barbilla. Cada día le van saliendo pústulas nuevas y más arrugas. Y yo, toda lozana.
 
Voy por partes, como Jack el Destripador:
  • Robar está mal... pero robarle a tu jefe, por muy capullo que éste sea y lo hagas en otra de sus tiendas, es de tener muy pocas luces y muy poco autocontrol.
  • Evidentemente, lo van a saber. Y más en un sitio como Inditex, que es como una secta mezclada con el FBI.
  • Por lo tanto, vete buscando asesoramiento legal en materia laboral, por si las flies. Más que nada para saber qué esperarte y como actuar. Pero que sepas que el despido disciplinario te lo comes igual.
  • En una situación así, nunca, nunca, NUNCA se le proporciona tu DNI a un segurata o dependiente de una tienda. Legalmente tampoco son nadie para retenerte en la tienda, sería una detención ilegal. Eso es cuestión de la Policía. Pero claro, demuestra tu eso en un juicio...
  • Sé por experiencia (aunque no propia) que a Inditex se la suda que hayas robado algo de poco valor: te denuncian igual y te llevan a juicio. Más aún si se da alguno de los casos que nombraba @Naranja
  • Si tú te ofreciste a pagar la prenda, no entiendo como no lo aceptaron. Aquí hay algo que no dices, porque no tiene sentido. Ya te digo yo que los de la tienda preferirían 1000 veces antes que pagases y te largaras a estar ocupados reteniendote e interrogándote en un cuartucho, como si no tuvieran más movidas que hacer
  • El juicio al que te llevarán será por falta leve, te caerá una multa de alrededor de 100€ si no hubo violencia o algo más. Delito sería si hubieras robado algo que costase más de 400€
  • Por último, termino con este consejo, con 0 maldad: busca ayuda psicológica YA. Ya no sólo lo que has hecho, sino el cómo lo estás relatando indica que hay algo más detrás y cuanto antes lo atajes, mejor
A todo esto, añado @Yosifina , que ya que dices no tener dinero para asesorarte con un abogado/graduado social, llama a Comisiones Obreras o al sindicato de Inditex y hazle la consulta como has hecho con nosotras. Seguro que pese a no estar sindicalizada en CCOO te echan una mano en cuanto a informarte.

No hace falta que te identifiques ni des datos que puedan comprometerte (Centro Comercial etc).
 
Madre mía, en cuanto he visto el primer mensaje, sabía que eras tú la protagonista de la historia. @Yosifina, busca ayuda profesional ya, en serio, la necesitas. Las primas ya no sabemos qué más decirte para que reacciones y tomes las riendas de tu vida. Sé valiente y busca ayuda, de verdad, en un futuro lo agradecerás. Un beso.
 
Si lo se pero todos hemos tenido impulsos por la emoción. Igual el resto del mundo es santo devoto pero yo de más pequeña si que me daban ganas a veces de hacer cosas así jaja y no era por necesidad, si no por eso, la emoción. Aunque tampoco se la edad de la chica, aunque no esté bien, no hay que juzgar porque nunca sabemos porque alguien actúa de tal manera a pesar de que deba reconocer que no estuvo bien ? prima no te preocupes, hiciste bien y actuaste según tu deseo para así aprender y mejorar tu persona de la experiencia, todo ocurre por algo ?
Ya que estamos en petit comité, tengo que confesar que de pequeña en época navideña robé algún bombón lint d'or* que otro ???. No lo hacía por emoción, sino porque era una pequeña gocha fanática del chocolate. Pero bueno, no pasa nada, porque como dice esta prima actúe según mi deseo, así que está todo correcto y el señor me lo perdona fijo. Igual estas navidades me lo vuelvo a plantear pero esta vez sí por emoción, para sentir la adrenalina correr por mis venas y así mejorar mi persona. Si me pillan, vendré a contarlo ♥️

*A espaldas de mi madre claro, que sino me están dando palmas las orejas durante un mes del guantazo que me arrea.
 
Última edición:
Ya que estamos en petit comité, tengo que confesar que de pequeña en época navideña robé algún bombón lint d'or* que otro ???. No lo hacía por emoción, sino porque era una pequeña gocha fanática del chocolate. Pero bueno, no pasa nada, porque como dice esta prima actúe según mi deseo, así que está todo correcto y el señor me lo perdona fijo. Igual estas navidades me lo vuelvo a plantear pero esta vez sí por emoción, para sentir la adrenalina correr por mi venas y así mejorar mi persona, si me pillan, vendré a contarlo ♥️

*A espaldas de mi madre claro, que sino me están dando palmas las orejas durante un mes del guantazo que me arrea.
Hiciste bien porque oprimir el deseo es malo además que te pierdes la oportunidad de que te pillen y aprendas la lección, es así tarde o temprano, dios no se queda con nada de nadie. Y aunque no te pillen por lo que veo ya eres consciente de que esta mal y tu Conciencia será tu castigo divino que te hará entender el por qué y como solucionarlo para prevenirte de futuros problemas mayores, solución pensar desde tu yo interior y apartando tu ego que te ayudará a saber porqué no lo volverás a hacer y siendo mejor persona con mejor karma y vivir con PAZ MENTAL, IMPORTANTISIMO
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back