Robo. Anécdotas de tiendas.

Aclarar que en ningún momento juzgo a la forera. Y que puedo entender la situación. Pero precisamente porque la entiendo y me puedo poner en su situación, puedo decir que de estas cosas SE APRENDE.
No se trata de martirizarse por haber robado una camiseta de 20 euros, si no darse cuenta de que algo está pasando para que te arriesgues tu trabajo por semejante chorrada.
Creo que no es el momento de decir ay bueno, no es para tanto. Si se trata de su autoestima, es momento de analizarla desde la raíz, no darle un bálsamo de "ay, pero si tampoco está tan mal".
Lo peor, es como en el hilo aquel que contaba lo de que el novio la había pescado chateando con otro, es igual. A ella haber cometido un delito o mala acción se la suda. A ella lo único que le preocupa es que la hayan pescado y sufre temiendo las consecuencias.
 
Última edición:
No, si ahora que la tía con 30 palos sea una mangante va a ser culpa del novio “tóxico” (esa palabra está más de moda ahora que el jersey), y no de ella.

A ver cuando aprendemos a asumir responsabilidades.
Exactamente, todo es responsabilidad nuestra y eso es lo que tenemos que asumir en nuestra vida, pero también te digo que hay gente es influenciable a pesar de su edad, no todos somos perfectos y conscientes de todo lo que nos rodea. Quizá este es el punto para darse cuenta que si su novio la querría no la hubiese apoyado a hacer eso y de ahí más aprendizaje. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a ser perdonados sin ser juzgados
 
chiquito_de_la_calzada_-_cuidadin--i:1413858352221413851;x:1;w:520;m:1.jpg

Veo a la que citas, pero no la leo. Ten cuidadin compañera, que es un bot de Putin pa fomentar el machismo. En serio, es un tío sin un triste lexatin que echarse a la boca y se mete aquí a crear polémicas. Se le pone dura sólo así. Erecciones tradicionales ya no tiene. Pobre...
"Sin un triste lexatin que echarse a la boca"?????? IDOLA.
 
A ver, yo creo que lo que ella quiere decir tiene mucho que ver con lo que dijo otra forera, al final hay muchas personas que roban por carencias emocionales y el estar en una relación tóxica que la hunde en la mierda pues es obvio que esas carencias se acentúan y al final se acaba cayendo en estos comportamientos. Lo primero que tiene que hacer es tomar las riendas de su vida y salir de esa espiral de hurtos, novios tóxicos espías etc..
Pero qué relación tóxica cariño mío, (eres un ecanto de mujer btw, siempre que te leo me viene a la mente: https://es.wikipedia.org/wiki/Luisa_de_Mecklemburgo-Strelitz que no tiene absolutamente nada que ver, pero que en mi imaginario también era muy gentil)
Prosigo... Me quedé en... ah si... qué toxicidad de novio si es ella la que se ha creado perfiles pa chatear con otros muchachos que no son el noviete...
 
Exactamente, todo es responsabilidad nuestra y eso es lo que tenemos que asumir en nuestra vida, pero también te digo que hay gente es influenciable a pesar de su edad, no todos somos perfectos y conscientes de todo lo que nos rodea. Quizá este es el punto para darse cuenta que si su novio la querría no la hubiese apoyado a hacer eso y de ahí más aprendizaje. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a ser perdonados sin ser juzgados
Chica, que no de todo tienen la culpa los hombres en esta vida. Tienes un hilo para comentar lo sinvergüenza de su ex o novio o lo que sea, pero coxx, que de momento esta es una situación aislada del tema de su ex.
De verdad que hasta te estoy cogiendo cariño pero ¿qué coxx te pasa con los hombres? ¿Ellos son los responsables/culpables de TODO lo que hacemos las mujeres? Las mujeres tenemos vida propia y tomamos nuestras propias decisiones, haya o no un cabrón atrás. Es que tú feminismo ya patina más de la cuenta.
 
Pero qué relación tóxica cariño mío, (eres un ecanto de mujer btw, siempre que te leo me viene a la mente: https://es.wikipedia.org/wiki/Luisa_de_Mecklemburgo-Strelitz que no tiene absolutamente nada que ver, pero que en mi imaginario también era muy géntil)
Prosigo... Me quedé en... ah si... qué toxicidad de novio si es ella la que se ha creado perfiles pa chatear con otros muchachos que no son el noviete...
Pero esta no era la que el novio la perseguía y la espiaba y estaba la tía acojonada que hasta le dijeron que lo denuncie? A ver si voy a estar yo confundiendome
 
Back