Robo. Anécdotas de tiendas.

Totalmente de acuerdo y yo también comparto esta filosofía. Como he dicho antes espero que esto le sirva para aprender y plantearse lo que está mal en ella... lo preocupante aquí es que a esta forera ya la conocemos y creo que ha vivido cosas mas graves que no le han hecho reaccionar, en fin, espero que sea como tú dices un punto de inflexión.
Si nunca "aprende" puede ser por diferentes motivos, como un novio tóxico que creo que han mencionado que el estaba con ella. Si ella fuese libre podría aprender pero si esta con alguien que ella cree que le quiere y le anima a hacer cosas así pues se convierte en un obstáculo y no va avanzar en su superación personal. Gracias por tu respeto bella ?
 
No seáis duras, detrás de un robo tonto aveces hay carencias y baja autoestima, cuando se coge la prenda sin pagar ya con esa edad, que en la adolescencia hay quienes lo hacen por inconsciencia y falta de educación o imitación de otros de la pandilla, puede ser por eso. Hay mucha gente adulta que lo hace, bien por falta de honradez bien por lo que cuento, pero ponerla verde no va a subir su estima; Es parecido a las personas que se sienten mal y les entra ansiedad y les da por comer, pues a otras el robar les hace sentir mejor a falta de equilibrio o logros en su vida, lo de menos es el objeto, una camiseta en el Bershka o un cuchillo jamonero del Ikea ...., llevarte la prenda supone la satisfacción de haber conseguido algo, lo de menos es el qué y el que la pillen es una mortificación tremenda, caer y bajar más de lo que ta anímicamente estaba .., que si, que lo que le duele es la posible pérdida del trabajo, pero que te pillen simplemente, a no ser que sea reincidente o profesional del robo, es un mal trago. Algo similar le pasó a Cifuentes, por una mierda de cremas.., y cuatro años después lo utilizaron para echarla ..,
Aclarar que en ningún momento juzgo a la forera. Y que puedo entender la situación. Pero precisamente porque la entiendo y me puedo poner en su situación, puedo decir que de estas cosas SE APRENDE.
No se trata de martirizarse por haber robado una camiseta de 20 euros, sino de darse cuenta de que algo está pasando para que arriesgues tu trabajo por semejante chorrada.
Creo que no es el momento de decir ay bueno, no es para tanto. Si se trata de su autoestima, es momento de analizarla desde la raíz, no darle un bálsamo de "ay, pero si tampoco está tan mal".
 
Última edición:
Si nunca "aprende" puede ser por diferentes motivos, como un novio tóxico que creo que han mencionado que el estaba con ella. Si ella fuese libre podría aprender pero si esta con alguien que ella cree que le quiere y le anima a hacer cosas así pues se convierte en un obstáculo y no va avanzar en su superación personal. Gracias por tu respeto bella ?
No, si ahora que la tía con 30 palos sea una mangante va a ser culpa del novio “tóxico” (esa palabra está más de moda ahora que el jersey), y no de ella.

A ver cuando aprendemos a asumir responsabilidades.
 
Si nunca "aprende" puede ser por diferentes motivos, como un novio tóxico que creo que han mencionado que el estaba con ella. Si ella fuese libre podría aprender pero si esta con alguien que ella cree que le quiere y le anima a hacer cosas así pues se convierte en un obstáculo y no va avanzar en su superación personal. Gracias por tu respeto bella ?
Es mayorcita...nadie te anima a hacer cosas que no quieres hacer.
 
Gracias por ese mensaje. Ya me estoy machacando mucho a mi misma.
Si el problema que el denunciante es Inditex...
Haz lo que te digo, que sé de lo que hablo, el problema no es un juicio por d.leve, es que crucen datos, no lleves ninguna nómina al juicio, no te la van a pedir y aunque lo hagan, no la lleves ni digas donde trabajas, te lo inventas o dices que eres opositora .., lo de si cruzan datos o se entera la empresa lo vas a saber antes de un hipotético juicio .., que ahora tienen mucho lío y lo mismo no ponen denuncia, lo mismo se les pasa al Juzgado y prescribe .., ¿quiere enseñarnos la prenda de una vez, que por algo somos cotillas?
 
No, si ahora que la tía con 30 palos sea una mangante va a ser culpa del novio “tóxico” (esa palabra está más de moda ahora que el jersey), y no de ella.

A ver cuando aprendemos a asumir responsabilidades.
chiquito_de_la_calzada_-_cuidadin--i:1413858352221413851;x:1;w:520;m:1.jpg

Veo a la que citas, pero no la leo. Ten cuidadin compañera, que es un bot de Putin pa fomentar el machismo. En serio, es un tío sin un triste lexatin que echarse a la boca y se mete aquí a crear polémicas. Se le pone dura sólo así. Erecciones tradicionales ya no tiene. Pobre...
 
Aclarar que en ningún momento juzgo a la forera. Y que puedo entender la situación. Pero precisamente porque la entiendo y me puedo poner en su situación, puedo decir que de estas cosas SE APRENDE.
No se trata de martirizarse por haber robado una camiseta de 20 euros, si no darse cuenta de que algo está pasando para que te arriesgues tu trabajo por semejante chorrada.
Creo que no es el momento de decir ay bueno, no es para tanto. Si se trata de su autoestima, es momento de analizarla desde la raíz, no darle un bálsamo de "ay, pero si tampoco está tan mal".
Yo no he dicho en ningún momento ay, pero si tampoco está tan mal, todo lo contrario..-, salvo que suba la camiseta, lo mismo si que digo eso...
 
Haz lo que te digo, que sé de lo que hablo, el problema no es un juicio por d.leve, es que crucen datos, no lleves ninguna nómina al juicio, no te la van a pedir y aunque lo hagan, no la lleves ni digas donde trabajas, te lo inventas o dices que eres opositora .., lo de si cruzan datos o se entera la empresa lo vas a saber antes de un hipotético juicio .., que ahora tienen mucho lío y lo mismo no ponen denuncia, lo mismo se les pasa al Juzgado y prescribe .., ¿quiere enseñarnos la prenda de una vez, que por algo somos cotillas?
Mismi.... En serio... te lo digo de primera mano. En Inditex ya lo saben. La base de datos es única. Y cruzan a todas las tiendas. Se que se lo dices de buena fe, pero el despido disciplinario no se lo quita nadie. Con o sin denuncia.
 
No, si ahora que la tía con 30 palos sea una mangante va a ser culpa del novio “tóxico” (esa palabra está más de moda ahora que el jersey), y no de ella.

A ver cuando aprendemos a asumir responsabilidades.
A ver, yo creo que lo que ella quiere decir tiene mucho que ver con lo que dijo otra forera, al final hay muchas personas que roban por carencias emocionales y el estar en una relación tóxica que la hunde en la mierda pues es obvio que esas carencias se acentúan y al final se acaba cayendo en estos comportamientos. Lo primero que tiene que hacer es tomar las riendas de su vida y salir de esa espiral de hurtos, novios tóxicos espías etc..
 
Back