Robo. Anécdotas de tiendas.

Si te pillan robando una camiseta de 20€ y te pone una denuncia Inditex y Eda persona trabaja para Inditex se llegarían a enterar? La chica trabaja en Zara y le han pillado en pull and bear
Si. Mi primo trabaja en Inditex en la Central. Y tienen una base de datos cruzada de la ostia. Vaya gilipollas la chica, por cierto.
 
Si. Mi primo trabaja en Inditex en la Central. Y tienen una base de datos cruzada de la ostia. Vaya gilipollas la chica, por cierto.
Me auitocito. Si fulanita de tal ha sido pescada robando en un Zara de Madrid, su nombre va a una base de datos. Esa base de datos está conectada con toooooodas las tiendas y oficinas del grupo. Es decir, si esa pobre retrasadica fuera a solicitar trabajo a cualquier tienda Inditex, ya les saldría que es una manguela y le darían las gracias por venir, y puerta. Si esa tontina fuera a comprar a un Pull´n Bear de Valencia y pagase con tarjeta, automáticamente a una persona de seguridad, la encargada de la tienda, le saldría el aviso y te aseguro que le revisarían muy muy bien lo que compraba y que no se llevaba nada que no pagase. Así, con todo.
 
Yo no sé las probabilidades de que se enteren en tu tienda, pero haberlas hay, supongo.

Y respecto a que solo es una camiseta de 20€, según les de. Hace mucho tiempo nos pillaron a mí y una amiga con una torerita horrorosa de 30 euros. (teníamos 17 años y todavía no entendemos por qué cogimos esa chufla).
Nos llegó a las 2 notificación y tuvimos que ir a fiscalía, donde te hacen muchísimas preguntas (ahí probablemente te pregunten dónde trabajas).
Yo me libré, pero mi amiga estuvo un añito haciendo horas para la comunidad.

No es ninguna broma. Yo casi que me plantearía ir, decir la verdad y acarrear con las consecuencias. Si no, es muy probable que vivas inquieta durante un tiempo.
Añadir que la tienda era de Inditex, creo que no pasan ni una...

Y que para ir "de listilla" por la vida hay que valer. Y a ti no te está saliendo bien...
Por eso digo que si quieres volver a ir "de listilla" ahora en el trabajo, pensando que nada va a pasar, dudo que te salga bien.
 
Me auitocito. Si fulanita de tal ha sido pescada robando en un Zara de Madrid, su nombre va a una base de datos. Esa base de datos está conectada con toooooodas las tiendas y oficinas del grupo. Es decir, si esa pobre retrasadica fuera a solicitar trabajo a cualquier tienda Inditex, ya les saldría que es una manguela y le darían las gracias por venir, y puerta. Si esa tontina fuera a comprar a un Pull´n Bear de Valencia y pagase con tarjeta, automáticamente a una persona de seguridad, la encargada de la tienda, le saldría el aviso y te aseguro que le revisarían muy muy bien lo que compraba y que no se llevaba nada que no pagase. Así, con todo.
Pues no es así, por sé de una que robo en Inditex la pillaron y pago días anteriores con tarjeta y nadie le dijo nada
 
Ella, la Robin Hood ??‍♀️

De momento solo llevo leído la mitad del hilo, pero sinceramente discrepo con la mayoría de opiniones. Una niñatada será eso con 16 años, pero con 30 como nos ha dicho en otros hilos creo que ya tiene suficientes pelos en el chocho como para saber qué no hay que mangar.

Si fuese que vive sola, en la inmundicia y tiene que robar comida, pues vale. Pero una camiseta, enserio????? Eso es puro vicio. Chica, si no tienes presupuesto para una camiseta nueva es fácil: no la tengas. Te pones lo que ya tienes y ya, cómo hacemos todos.

Y si, como se enteren tus jefes ya te puedes despedir porque obviamente nadie quiere tener contratado a alguien con la manita larga en su tienda, porque es probable que se lo acabes haciendo a ellos también.

Edito que ya he acabado de leer todo: Si te despiden que quieres decir? Pues nada, asumir que si que eres una ladrona y ya. Yo tampoco creo que sea la primera vez que lo haces, sinceramente... Solo que esta vez te han pillado y te ha salido mal.
Creo que la empresa valora muchas cosas antes de despedirte por robo o tener antecedentes. Yo trabajé hace muchos muchos años en una gasolinera con un ex-atracador de gasolineras. Lo sabía la empresas y los compañeros y no lo escondía. Muy buena gente.
Ahora que soy funcionaría tengo un compañero que robó a un compañero 20 o 50 euros y para mí es gentuza.
 
Yo es que estoy flipando un poco....
Robar una camiseta de 20 euros? De verdad si me dices que robas comida pues mira.... Pero una p camiseta?
Que necesidad?
Y encima trabajando para Inditex.


Ah por cierto, veo más fácil que se entere un compañero y se chive a que se cotejen bases de datos.
Pero al final todo se acaba sabiendo.
 
Pues no es así, por sé de una que robo en Inditex la pillaron y pago días anteriores con tarjeta y nadie le dijo nada
Si pago en dias anteriores a robar, normal que no le dijeran nada.

Yo si se que es así, porque mi primo es CEO de la Empresa y precisamente, entre otros, lleva este tema. Es más, en caso de que hayas sido tú, no deberías haberlo publicado en el foro. Los tentáculos de Don Amancio son peores que los del FSB.
 
Me auitocito. Si fulanita de tal ha sido pescada robando en un Zara de Madrid, su nombre va a una base de datos. Esa base de datos está conectada con toooooodas las tiendas y oficinas del grupo. Es decir, si esa pobre retrasadica fuera a solicitar trabajo a cualquier tienda Inditex, ya les saldría que es una manguela y le darían las gracias por venir, y puerta. Si esa tontina fuera a comprar a un Pull´n Bear de Valencia y pagase con tarjeta, automáticamente a una persona de seguridad, la encargada de la tienda, le saldría el aviso y te aseguro que le revisarían muy muy bien lo que compraba y que no se llevaba nada que no pagase. Así, con todo.
Aaayyyy Yosifina me parece que te vas a tener que aficionar al primark!

 
Pues no es así, por sé de una que robo en Inditex la pillaron y pago días anteriores con tarjeta y nadie le dijo nada
No es que nadie le vaya a decir nada ni a señalarla gritándole ladrona, pero que si que van a revisar bien lo que lleva en la bolsa y probablemente el de seguridad vaya detrás de ella hasta que sale de la tienda.
 
Si pago en dias anteriores a robar, normal que no le dijeran nada.

Yo si se que es así, porque mi primo es CEO de la Empresa y precisamente, entre otros, lleva este tema. Es más, en caso de que hayas sido tú, no deberías haberlo publicado en el foro. Los tentáculos de Don Amancio son peores que los del FSB.
Perdón, me refiero después, ella
Siguió haciendo sus compras
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
718
Back