Robo. Anécdotas de tiendas.

Es lo mismo. Eres una ladrona. El principio que rompes, la falta de respeto por la propiedad ajena, es el mismo. No robas otra cosa porque no puedes. Porque lo más a lo que puedes acceder es a una camiseta de 20€. Si trabajases en una Constructora o en un Banco, hacías desaparecer la caja. Quizá no el primer día, ni el segundo. Pero lo harías. Porque tu eres así. Y deberías hacértelo mirar.
No hace falta que me juzgues de esa manera.
no sabes como soy, no soy ninguna ladrona y no sabes en los sitios que yo he trabajado y con dinero a mi poder y jamás me he llevado ni un solo céntimo que no fuera mío.
aquí nadie somos santos, yo abre quitado una camiseta y me han visto pero dudo que nadie más haya echo nada
 
Pues entonces, no les gustó tu cara. Hija, no se. La política de la empresa es amonestar, no denunciar, que es un engorro a la postre.
Yo creo que dijo que no la pillaron dentro de la tienda sino los de seguridad del centro comercial, porque le vieron pasándose la camiseta de una bolsa a otra. Igual la política del centro comercial es diferente. Vamos, por decir algo.
 
Así, tal cual. Sabías que un 20% de las pérdidas del grupo en el año 2000 era por robo en las tiendas? Por cada 10 prendas con las que no se ganaba dinero era que 2 habían sido robadas. Una pasada....
Mira, últimamente estoy en modo Dory con mi memoria pero si recuerdo ver estadísticas que me parecieron una pasada de lo altas que eran.
Lo de intentar quitar importancia al robo porque considera que no es mucho dinero, que más roban ellos o que no pierden nada... en fin me parece una postura muy infantil que como han dicho otras primas (y tú también), no es consciente de que se condena el acto de robar.
También y aquí a lo mejor meto la pata porque nunca he sido dependienta y no me refiero solo a Inditex, pero no se hasta qué punto en algunas tiendas pueden abroncar a los trabajadores por no darse cuenta del robo cuando los pobres están a mil cosas.
 
No hace falta que me juzgues de esa manera.
no sabes como soy, no soy ninguna ladrona y no sabes en los sitios que yo he trabajado y con dinero a mi poder y jamás me he llevado ni un solo céntimo que no fuera mío.
aquí nadie somos santos, yo abre quitado una camiseta y me han visto pero dudo que nadie más haya echo nada
Pero cómo puedes decir que no eres una ladrona si acabas de abrir un hilo diciendo que te han pescao robando una camiseta de 20 €???? Yo no te juzgo, te adjetivo en base a lo que tu cuentas de tí misma. Y no justifiques tus acciones con las los demás, es demagogo y cobarde. Tú, eres quien eres y no tiene absolutamente nada que ver que los demás sean o no sean santos.

Si se como eres. Eres una chica muy muy poco leida, con unos estudios muy básicos, con muy poca capacidad para emocionarte ante la belleza estética, la historia y la cultura te dan igual, no vives más que el presente y eres terriblemente primaria en la satisfacción de tus emociones y necesidades inmediatas, ves muchísimo la tele, te preocupa muchísimo tu aspecto físico, no confías en tus amigas, fracasas en tus relaciones afectivas, te da pereza la gente que si lee o trata de expresarse con correción, crees que los tíos son unos cabrones, sigues a un montón de gente en las redes, puedes pasar por delante de cualquier museo sin ni siquiera saber que está ahí, pero localizas los Berska a la primera. Así creo que eres. Y no te estoy juzgando. Te imagino, nada más, en base a como escribes.

Y me da una pena de la ostia. De la ostia. Porque eres JOVEN, tienes tu vida por delante, y en lugar de ir a una biblioteca a pedir un libro prestado, te metes en una tienda a robar una camiseta de mierda.
 
Pues llamadme rara, pero yo sí fuese empresaria no querría a alguien mangante. Cualquier día te encuentras la caja vacía.

Mi padre es transportista y tenemos las tarjetas esas típicas de puntos, que vas acumulando y luego puedes canjearlos en una tarjeta para corte inglés, decathlon, en gasoil o en la tienda de la gasolinera.

Pues al ver que teníamos muchos puntos acumulados a una de las dependientas se le ocurrió la maravillosa idea de que cada vez que mi padre iba a repostar ella le iba a quitar el equivalente a 10€ para comprarse un buen desayuno: café XL, 4 bocatas de jamón y un paquete de magdalenas de la bella easo. (Se que se había consumido en eso porque cuando llame al encargado me lo dijo).

El plan le estaba siendo genial, hasta que aquí la menda se dio cuenta que faltaban puntos. Y ya se le ha acabado el desayunar gratis, pero es que además va a pasar las navidades a tiempo completo con su niña por robar una basura (bastantes veces, pero es una algo insignicante al fin y al cabo) ya que su encargado no se fía de tener a alguien así. A mi se me caería la cara de vergüenza tener que decir en casa que me han echado por robar eso, que queréis que os diga, y más teniendo una cría que mantener.

De verdad chicas, que si os llaman ladronas sea por millones, no por unas magdalenas. [SPOILER]
Seguramente se lo había hecho a tu padre y a más clientes. Normal que la despidieran.
El caso de este chico es que fue drogadicto y se rehabilitó. La Caixa y otras fundaciones trabajan muchos con colectivos desfavorecidos para que vuelvan al mercado laboral. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y por supuesto aprovecharla.
 
Mira, últimamente estoy en modo Dory con mi memoria pero si recuerdo ver estadísticas que me parecieron una pasada de lo altas que eran.
Lo de intentar quitar importancia al robo porque considera que no es mucho dinero, que más roban ellos o que no pierden nada... en fin me parece una postura muy infantil que como han dicho otras primas (y tú también), no es consciente de que se condena el acto de robar.
También y aquí a lo mejor meto la pata porque nunca he sido dependienta y no me refiero solo a Inditex, pero no se hasta qué punto en algunas tiendas pueden abroncar a los trabajadores por no darse cuenta del robo cuando los pobres están a mil cosas.
Pero es que les abroncan, no al empleado de atención al cliente, si no al de seguridad. Date cuenta que los recuentos de prendas y ventas se llevan a cabo todos los días y hacen cierres semanales. Como falte algo, al encargado le cantan las 40.
 
No hace falta que me juzgues de esa manera.
no sabes como soy, no soy ninguna ladrona y no sabes en los sitios que yo he trabajado y con dinero a mi poder y jamás me he llevado ni un solo céntimo que no fuera mío.
aquí nadie somos santos, yo abre quitado una camiseta y me han visto pero dudo que nadie más haya echo nada
Esto no es una guerra de “y tú más”, que al menos los demás tenemos la picardía de callarnos nuestros delitos XD
 
Pero es que les abroncan, no al empleado de atención al cliente, si no al de seguridad. Date cuenta que los recuentos de prendas y ventas se llevan a cabo todos los días y hacen cierres semanales. Como falte algo, al encargado le cantan las 40.
Si, tengo entendido que en Primor como a los dependientes le asignan zonas también les pueden caer una buena si falta algo de su parte de la tienda.
Por querer vivir una emoción fuerte te pones a jugar con el trabajo de los demás.
30 años, nada más que decir señoría.
 
Esto no es una guerra de “y tú más”, que al menos los demás tenemos la picardía de callarnos nuestros delitos XD
Yo nunca he robado. No me sale.

Pero reconozco que si, otro delito si, que alguna vez, muy a pesar, pues que le voy a hacer, lo he hecho por ser piadosa, pero si... Lo he hecho, qué pasa? Seguro que vosotras también!!! Y ahora me direis que no, que vosotras nunca. Pues mira yo si, por lo menos tengo el valor de reconocerlo. Yo... si.... en un par de ocasiones, no recuerdo bien... Si, yo, lo digo, lo digo bien alto.... Yo he fingido orgasmos!! Ale.
 
Ya me he leído todo.Chiquilla,cómo te la juegas de esa manera? No te compensa para nada,estás pasando un mal rato por 20 cochinos euros,además,y más importante,te estás jugando tu trabajo.Quiero pensar que has aprendido la lección.Si es algo que no puedes evitar hacer debes buscar ayuda ya,es muy importante,sino lo haces tu vida laboral y personal no va a discurrir por buen camino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
777
Back