Robo. Anécdotas de tiendas.

Yo no sé las probabilidades de que se enteren en tu tienda, pero haberlas hay, supongo.

Y respecto a que solo es una camiseta de 20€, según les de. Hace mucho tiempo nos pillaron a mí y una amiga con una torerita horrorosa de 30 euros. (teníamos 17 años y todavía no entendemos por qué cogimos esa chufla).
Nos llegó a las 2 notificación y tuvimos que ir a fiscalía, donde te hacen muchísimas preguntas (ahí probablemente te pregunten dónde trabajas).
Yo me libré, pero mi amiga estuvo un añito haciendo horas para la comunidad.

No es ninguna broma. Yo casi que me plantearía ir, decir la verdad y acarrear con las consecuencias. Si no, es muy probable que vivas inquieta durante un tiempo.
 
Nena que hay que taparse hasta donde la manta alcance!! Pero lo hecho hecho está o sea te esperas y si te dicen algo sobre eso pues te vas, es lo que hay. Igualmente no creo que pase pero en fin, nunca se sabe. Por lo menos has aprendido una lección.
 
Yo no sé las probabilidades de que se enteren en tu tienda, pero haberlas hay, supongo.

Y respecto a que solo es una camiseta de 20€, según les de. Hace mucho tiempo nos pillaron a mí y una amiga con una torerita horrorosa de 30 euros. (teníamos 17 años y todavía no entendemos por qué cogimos esa chufla).
Nos llegó a las 2 notificación y tuvimos que ir a fiscalía, donde te hacen muchísimas preguntas (ahí probablemente te pregunten dónde trabajas).
Yo me libré, pero mi amiga estuvo un añito haciendo horas para la comunidad.

No es ninguna broma. Yo casi que me plantearía ir, decir la verdad y acarrear con las consecuencias. Si no, es muy probable que vivas inquieta durante un tiempo.
Pero hasta que no tienes lo
De la
Fiscalía no se enteran ?
 
Nena que hay que taparse hasta donde la manta alcance!! Pero lo hecho hecho está o sea te esperas y si te dicen algo sobre eso pues te vas, es lo que hay. Igualmente no creo que pase pero en fin, nunca se sabe. Por lo menos has aprendido una lección.
La lección está más que aprendida, porque crees que no crees q va a pasar que se enteren?
 
Yosifina con todo mi cariño te lo digo, para estar en un sinvivir coge y vete y que luego pase lo que tenga que pasar, que te va a costar la Salud esto.
 
Nena que hay que taparse hasta donde la manta alcance!! Pero lo hecho hecho está o sea te esperas y si te dicen algo sobre eso pues te vas, es lo que hay. Igualmente no creo que pase pero en fin, nunca se sabe. Por lo menos has aprendido una lección.
Sisi, la ha aprendido, justificándose diciendo que más roban ellos. Menuda lección más buena ?.

Lo único que le preocupa es que es del grupo Inditex y que si se enteran la largan. El hecho de haber robado se la suda por completo
 
Pero hasta que no tienes lo
De la
Fiscalía no se enteran ?
Pues no tengo ni idea. Los entresijos de detrás no los conozco y fue hace tiempo, no me acuerdo de cuánto tardó en llegar la notificación...

Pero si lo que único que te importa es si se enteran o no, dilo tú. Porque a mí me da que esto te va a explotar en la cara, ley de Murphy.

Ánimo pri, pero creo que estás poniendo el foco donde no toca...
 
A ver es que según se las tiendas se esperan a que alcances el límite para denunciarte por robo y hasta entonces se hacen los locos... no sé hasta que punto esto es cierto
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back