Robo. Anécdotas de tiendas.

Inditex no pierde nada por esa camiseta, con esos 20 euros Amancio se limpia el culo, pero no merece la pena el mal rato de que te pillen y encima que te lleven a juicio.

No lo vuelvas a hacer más y si no te pillan, yo no dejaría el trabajo por dignidad y orgullo... Eso en los libros de caballerías, que el trabajo está muy jodido.
 
Háblalo con un abogado.
El te podrá aconsejar mejor que nadie como va la cosa y lo que puedes hacer.
Y no te reúnas con nadie ni firmes nada sin abogado, en caso de que te venga algo, que a lo mejor no.
cómo va a hablar con un abogado si dice que no tiene dinero y por eso roba una camiseta...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Ya si yo sé que es una tontería porque no soy una ladrona que va por ahí robando oro, pero el miedo es por el empleo no por la multa..
Si has sido una ladrona: has intentado llevarte algo que no te pertenecía: eso es robar. Que no llevaría la misma condena un robo de 100 euros que un robo de 100 millones, por supuesto. Y, estoy segura que no es la primera vez, y que si ahora no te hubieran pillado seguirías haciéndolo.
 
Inditex no pierde nada por esa camiseta, con esos 20 euros Amancio se limpia el culo, pero no merece la pena el mal rato de que te pillen y encima que te lleven a juicio.

No lo vuelvas a hacer más y si no te pillan, yo no dejaría el trabajo por dignidad y orgullo... Eso en los libros de caballerías, que el trabajo está muy jodido.
Y a parte del mal rato, como le pongan una multa de, yo que se, 80-100€, ya le va a salir cara la camisetita.
 
Entonces si voy. A mi tienda y me despiden que les digo?
Nada que vas a decir, si te señala el motivo el que te comunique el despido , pues ahí si se sincera, me equivoque estoy arrepentida y no te enrolles ya está, seriedad y humildad nada de dramas, discreción si te preguntan compañeras y adiós ya esta, obvio no lo vuelvas hacer, aprende y no te machaques más.
 
He visto los post que has abierto de tu novio acosador y de la casa que prefieres si con reforma o nueva. Con respecto al robo no está de tu mano evitar que se entere la empresa pero que no sea porque tú facilitas tus datos.
Y muy buenos los consejos que te han dado las demás foreras.
 
Es grande tu ciudad?? Se conocen las encargadas d las tiendas entre ellas o se visitan en las tiendas? Rollo irse a ver, comprar allí ...ahí es dnd veo más problema en que vayan a tu tienda y t reconozcan. Vaya cagada....
No se conocen, ayer nadie se entero dónde trabajaba, pero es por si se enteran ahora
 
He estado buscando por internet y no hay mucha información, lo único que pillaron a una empleada robando dinero de la caja del sitio donde trabajaba, grabada por cámaras, nose si al ver que la camiseta es de pul...
 
Ya, si haber en e fondo mas roban ellos pero eso no justifica mi acto y sé que jamás volveré a pasar por lo que he pasado hoy, vergüenza, y he suplicado que me dejaran pagarlo, pero nada no dejan, pero yo creo que si lo van a ver y me voy a morir de vergüenza doblemente
Ella, la Robin Hood ??‍♀️

De momento solo llevo leído la mitad del hilo, pero sinceramente discrepo con la mayoría de opiniones. Una niñatada será eso con 16 años, pero con 30 como nos ha dicho en otros hilos creo que ya tiene suficientes pelos en el chocho como para saber qué no hay que mangar.

Si fuese que vive sola, en la inmundicia y tiene que robar comida, pues vale. Pero una camiseta, enserio????? Eso es puro vicio. Chica, si no tienes presupuesto para una camiseta nueva es fácil: no la tengas. Te pones lo que ya tienes y ya, cómo hacemos todos.

Y si, como se enteren tus jefes ya te puedes despedir porque obviamente nadie quiere tener contratado a alguien con la manita larga en su tienda, porque es probable que se lo acabes haciendo a ellos también.

Edito que ya he acabado de leer todo: Si te despiden que quieres decir? Pues nada, asumir que si que eres una ladrona y ya. Yo tampoco creo que sea la primera vez que lo haces, sinceramente... Solo que esta vez te han pillado y te ha salido mal.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
718
Back