Rivalidad entre padres separados

Pues esta era francesa, francesa. Conozco casos parecidos, que son los dos daneses rubios y conozco casos de matrimonios mixtos que esto no pasa Habrá de todo, depende de la persona no de la procedencia.
Yo he visto otro tipo , y en redes sociales en determinadas publicaciones son algunas las que piden a otras consejos para conocer a hombres europeos o americanos.
 
Lo de malcriar hijos porque solo les ves 4 días al mes se acaba muchas veces con la compartida
Mi ex y yo no hacemos eso porque como sabemos que tenemos que vivir con ellos 15 días al mes, con lo bueno pero también con lo malo...por la cuenta que nos tiene, y por supuesto por su bien
 
Lo de malcriar hijos porque solo les ves 4 días al mes se acaba muchas veces con la compartida
Mi ex y yo no hacemos eso porque como sabemos que tenemos que vivir con ellos 15 días al mes, con lo bueno pero también con lo malo...por la cuenta que nos tiene, y por supuesto por su bien
De acuerdo contigo, pero lo de que haya diferencias entre una casa y otra especialmente si los padres tienen distinto nivel de vida siempre va a pasar
 
De acuerdo contigo, pero lo de que haya diferencias entre una casa y otra especialmente si los padres tienen distinto nivel de vida siempre va a pasar
Ya pero como decía en mi comentario... Que hago, vivo como si solo ganara mil euros al mes para no hacer de menos al padre? Tengo que vivir al ritmo de un hombre del que me separé hace 13 años, cuando ahora mi situación económica es muchísimo mejor que entonces? Tengo que dejar de viajar o hacer determinadas cosas porque él no se lo pueda permitir?
 
Ya pero como decía en mi comentario... Que hago, vivo como si solo ganara mil euros al mes para no hacer de menos al padre? Tengo que vivir al ritmo de un hombre del que me separé hace 13 años, cuando ahora mi situación económica muchísimo mejor que entonces? Tengo que dejar de viajar o hacer determinadas cosas porque él no se lo pueda permitir?
De acuerdo contigo, solo hacia el comentario. Tu tienes que vivir tu vida. No puedes estar mirando lo que hace el otro
 
Una compañera se separó y le pasó un poco como contáis. En el caso de ellos, ella ponía las reglas y él les dejaba hacer lo que les diera la gana. A los años pidió la compartida para ahorrarse la pensión, siendo ya ellos adolescentes. Me gustaría saber qué habría pasado con esos chavales.


Prima, desde el cariño

Y si pidió la compartida porque antes no tenia opcion a conseguirla...y si la pidio porque legalmente los niños ya pueden decidir con quien estar? Por qué de estos prejuicios?

Estos prejuicios donde el Padre pide la compartida solo por la pension es lo mas casposo con lo que te puedes topar hoy dia Prima, si hay padres que quieren ahorrarse dinero hay madres que quieren obtener ese mismo dinero....y si hay madres que lo dan todo por sus hijos tambien hay padres que lo dan todo por sus hijos.

Un poco de sentido comun y dejémonos de prejuicios por favor !
 
Hay padres que la piden por ahorrarse la pensión pero son los menos porque saben que detrás vienen muchísimas obligaciones que muchos padres no están dispuestos a asumir, y mucho menos en solitario. Hay padres que ni siquiera asumen esas responsabilidades en pareja como para querer hacerlo solos
Yo diría que son mayoría los padres que delegan la custodia en la madre para ellos hacer su vida tan tranquilamente y la madre comiéndose todos los marrones
Y por cierto, también hay muchas mujeres que se aferran a la custodia para obtener así el usufructo de la vivienda o la pensión.
 
Hay padres que la piden por ahorrarse la pensión pero son los menos porque saben que detrás vienen muchísimas obligaciones que muchos padres no están dispuestos a asumir, y mucho menos en solitario. Hay padres que ni siquiera asumen esas responsabilidades en pareja como para querer hacerlo solos
Yo diría que son mayoría los padres que delegan la custodia en la madre para ellos hacer su vida tan tranquilamente y la madre comiéndose todos los marrones
Y por cierto, también hay muchas mujeres que se aferran a la custodia para obtener así el usufructo de la vivienda o la pensión.

Hola Prima,

La mayoria de padres (hombres) quieren tener a los niños tanto como la madre, los topicos de que el padre no quiere tenerlos pra "hacer su vida" es equivalente por tanto al de la mujer que quiere quedarse con ellos por el pack "niños+casa+pension".

Este tema no es nada sencillo, la custodia deberia ser por defecto "obligatoria en compartida" y solo en casos excepcionales darsela a uno de los padres...pero no es así ni mucho menos y por ese motivo la situacion es tan sumamente delicada, tanto, que es tan injusto tildar de interesado a un Padre com de interesada a una Madre.

El asunto tristemente da para debatir de manera constructiva durante un mes si quisiéramos.
 
Hola Prima,

La mayoria de padres (hombres) quieren tener a los niños tanto como la madre, los topicos de que el padre no quiere tenerlos pra "hacer su vida" es equivalente por tanto al de la mujer que quiere quedarse con ellos por el pack "niños+casa+pension".

Este tema no es nada sencillo, la custodia deberia ser por defecto "obligatoria en compartida" y solo en casos excepcionales darsela a uno de los padres...pero no es así ni mucho menos y por ese motivo la situacion es tan sumamente delicada, tanto, que es tan injusto tildar de interesado a un Padre com de interesada a una Madre.

El asunto tristemente da para debatir de manera constructiva durante un mes si quisiéramos.
Yo me relaciono con bastantes parejas separadas y la mayoría de los padres no han pedido ni luchado la compartida. Ya les va bien ver al chaval algunos días al mes y para lo divertido
Si, estoy generalizando y además no hablo por experiencia propia porque nosotros precisamente tenemos compartida de mutuo acuerdo
 
Es que no tiene por qué estar reñido el poder darle mejores cosas a tus hijos y además quererles y educarles con buenos valores, cada progenitor en la medida que ellos puedan o estimen.
A veces parece que solo por tener posibles ya eres Satán.
Hay de todo como siempre, distinto es que solo les des buenos regalos y luego pases de ellos, pero esto también puede ocurrir no dandoselos.
Pero lo suyo sería, pienso yo, que si un progenitor tiene más dinero y regala al hijo o hija una tablet, este pueda llevársela a la casa del otro progenitor.
Idem con la ropa.
No creo que sea muy bueno para l@s niñ@s el ser niñ@ pobre o niñ@ rico según en casa de quién esté.

Hola Prima,

La mayoria de padres (hombres) quieren tener a los niños tanto como la madre, los topicos de que el padre no quiere tenerlos pra "hacer su vida" es equivalente por tanto al de la mujer que quiere quedarse con ellos por el pack "niños+casa+pension".

Este tema no es nada sencillo, la custodia deberia ser por defecto "obligatoria en compartida" y solo en casos excepcionales darsela a uno de los padres...pero no es así ni mucho menos y por ese motivo la situacion es tan sumamente delicada, tanto, que es tan injusto tildar de interesado a un Padre com de interesada a una Madre.

El asunto tristemente da para debatir de manera constructiva durante un mes si quisiéramos.
Donde está ese lugar donde los padres se implican tanto en la crianza como las madres? Porque yo veo que son la minoría.

No te parece llamativo que tú, hombre, digas que son la mayoría y nosotras, mujeres, expongamos que no? Vivimos en realidades alternativas, vives en villa equidad (para allá que me mudo) o es un poco de luz de gas??

Saludos.
 
A mí lo que no me gusta es ver a padres que piden compartida pero encasquetan o delegan en las abuelas. No querido, aprende a ser padre.
Y lo digo por un primo mío que sí quería tener y disfrutar a sus hijos pero...no asume toda esa responsabilidad ( su exmujer se ocupaba de todo) y debería aprender y no delegar en nadie.
En madres desde luego no veo eso.
Para hacerlo así pues....
 
Pero lo suyo sería, pienso yo, que si un progenitor tiene más dinero y regala al hijo o hija una tablet, este pueda llevársela a la casa del otro progenitor.
Idem con la ropa.
No creo que sea muy bueno para l@s niñ@s el ser niñ@ pobre o niñ@ rico según en casa de quién esté.



Donde está ese lugar donde los padres se implican tanto en la crianza como las madres? Porque yo veo que son la minoría.

No te parece llamativo que tú, hombre, digas que son la mayoría y nosotras, mujeres, expongamos que no? Vivimos en realidades alternativas, vives en villa equidad (para allá que me mudo) o es un poco de luz de gas??

Saludos.
Si claro, yo no he dicho lo contrario.
El que no sea así, hasta donde yo había leído este hilo se corresponde a un caso concreto que comentaba una forera.
A mi también me parece lógico que el hijo pueda disfrutar de esas cosas materiales esté donde esté, se supone que el progenitor se las compra para ello, si le compra la tablet y solo quiere que la use en su casa pues está claro que lo hace por fastidar al ex.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back