Rivalidad entre padres separados

No se, tienen unos rollos muy raros con la ropa. Al principio de separase ella toda histérica porque el niño llevaba una chaqueta y según ella se quedo olvidada en casa del padre y venga a pedírsela y él padre que no se la devolvía, y yo le decía piensa, para que va a querer una chaqueta de un niño de 6 años? no tiene mas hijos ni sobrinos ni nada y ella duro que te pego, pues al cabo de un mes se dio cuenta que el niño se la habia olvidado en el cole. Lo de la ropa no lo entiendo tampoco pero el niño tiene ropa cara en casa del padre. Ella lo puede ver por las fotos que manda, porque están en un chat con la familia de ella, y hasta antes de divorciarse él nunca ponía nada, no entiende ni español, pues desde que están divorciados él pone fotos cuando el niño esta con él asi ve donde lleva al niño, y la ropa, ademas que si va 5 dias con él el niño no lleva ropa, va con lo puesto y con lo puesto se lo devuelven..
Prima, te he leído en otros hilos y... tienes unas amigas muy raras en Dinamarca.
 
Prima, te he leído en otros hilos y... tienes unas amigas muy raras en Dinamarca.
Es la misma del otro hilo :), es muy maja pero tema ex e hijo....por eso preguntaba

Edito para decir que la cuñada de esta también se las trae, esa no es mi amiga, de hecho me cae fatal pero hay cosas que yo no se que haría. Ninguna de las dos es danesa, se casaron con dos medio hermanos daneses y tela. El de la otra la llego un dia a casa diciendo: He ido al ayuntamiento para ver si te puedes mudar con el niño a una casa de las que tienen para mujeres sin recursos, que me traigo a mi novia de Polonia con su hijos pero me han dicho que tienes que ir tu, que yo no puedo, ella no tenia ni idea. Pues se trajo a la novia y a los hijos, que no son suyos, a su hijo no le hace ni caso, ni verle quiere casi. Pues esta no se corta y le dice al niño todo el rato que el padre no el quiere, el niño tendrá ahora 11 años, tendría unos 6 cuando se divorcio. Y se caso con la nueva mujer justo el mismo dia que con esta....creo que hable de estos en otros hil, asi que telita lo que hay por el mundo
 
Última edición:
Yo invite a un familiar divorciado con sus dos hijos pequeños a venir a casa unos días en verano, el súper feliz porque es un sitio de playa y la madre siempre les lleva al extranjero y el no puede sacarlos de su capital de provincia.
Yo con los niños solo coincidí una vez antes del divorcio y eran bebés.
Pues tela.
El niño, con 10 años, tirandose en mi cama, plantando cara cuando le decías no a algo (generalmente algo que mis hijos tienen prohibidisimo tocar porque se rompe fácilmente o es caro o es peligroso…)
Se me ocurre decir a mi familiar “vamos al súper y me dices lo que les gusta a los niños”
Casi tengo que rehipotecarme.
Lo siento porque me encantan los niños en general pero estos en concreto les cogí hasta tirria. Respire aliviada cuando se fueron, lo siento.
Mal educados, respondones, groseros…
Era muy evidente que los padres, en su lucha por ser el mejor de los dos, no les ponían límite ninguno.
Que pena todo.
 
Es la misma del otro hilo :), es muy maja pero tema ex e hijo....por eso preguntaba

Edito para decir que la cuñada de esta también se las trae, esa no es mi amiga, de hecho me cae fatal pero hay cosas que yo no se que haría. Ninguna de las dos es danesa, se casaron con dos medio hermanos daneses y tela. El de la otra la llego un dia a casa diciendo: He ido al ayuntamiento para ver si te puedes mudar con el niño a una casa de las que tienen para mujeres sin recursos, que me traigo a mi novia de Polonia con su hijos pero me han dicho que tienes que ir tu, que yo no puedo, ella no tenia ni idea. Pues se trajo a la novia y a los hijos, que no son suyos, a su hijo no le hace ni caso, ni verle quiere casi. Pues esta no se corta y le dice al niño todo el rato que el padre no el quiere, el niño tendrá ahora 11 años, tendría unos 6 cuando se divorcio. Y se caso con la nueva mujer justo el mismo dia que con esta....creo que hable de estos en otros hil, asi que telita lo que hay por el mundo

Por puro cotilleo, cómo empezaron esas relaciones? Donde se conocieron?
El devenir de las mismas es súper tóxico. Pobres críos.
 
Es la misma del otro hilo :), es muy maja pero tema ex e hijo....por eso preguntaba

Edito para decir que la cuñada de esta también se las trae, esa no es mi amiga, de hecho me cae fatal pero hay cosas que yo no se que haría. Ninguna de las dos es danesa, se casaron con dos medio hermanos daneses y tela. El de la otra la llego un dia a casa diciendo: He ido al ayuntamiento para ver si te puedes mudar con el niño a una casa de las que tienen para mujeres sin recursos, que me traigo a mi novia de Polonia con su hijos pero me han dicho que tienes que ir tu, que yo no puedo, ella no tenia ni idea. Pues se trajo a la novia y a los hijos, que no son suyos, a su hijo no le hace ni caso, ni verle quiere casi. Pues esta no se corta y le dice al niño todo el rato que el padre no el quiere, el niño tendrá ahora 11 años, tendría unos 6 cuando se divorcio. Y se caso con la nueva mujer justo el mismo dia que con esta....creo que hable de estos en otros hil, asi que telita lo que hay por el mundo
compraron a una pobre y cuando se aburrieron paso a la siguiente , no sé de que se extraña la primera . Debía de pensar que ya había fichado que la mantuviera de por vida y más habiendo tenido un hijo.
Pena de los niños , los adultos nada de nada.
 
Una compañera se separó y le pasó un poco como contáis. En el caso de ellos, ella ponía las reglas y él les dejaba hacer lo que les diera la gana. A los años pidió la compartida para ahorrarse la pensión, siendo ya ellos adolescentes. Me gustaría saber qué habría pasado con esos chavales.
 
compraron a una pobre y cuando se aburrieron paso a la siguiente , no sé de que se extraña la primera . Debía de pensar que ya había fichado que la mantuviera de por vida y más habiendo tenido un hijo.
Pena de los niños , los adultos nada de nada.
No entiendo , ella trabajaba, de hecho al final le peleo el piso y lo pago ella y se quedó con él. Era un matrimonio normal y corriente, o eso pensaba ella hasta que un dia él llego y le dijo que se fuese de casa que queria meter a la nueva y a los hijos de la nueva. Nos puede pasar a cualquiera pobres o ricos
 
Por puro cotilleo, cómo empezaron esas relaciones? Donde se conocieron?
El devenir de las mismas es súper tóxico. Pobres críos.
Pues a traves de amigos. En el caso de la primera su hermana trabajaba con un chico danes en una multinacional , este fue a visitarla a su pais y se llevo al amigo, y el amigo, ex de mi amiga, pues se gustaron empezaron a hablarse, ella vino a visitarlo, y decidieron que querían vivir juntos y no estar a distáncia, podría haber salido mal o bien, otros casos que conozco han salido bien

El caso de la segunda no se, ella es francesa, en cualquier viaje ?

Los dos hermanos vienen de una familia muy complicada, estos eran los mas "normales", un hermano se suicido como a los 30 años, otro no quiere salir del casa y tenia problemas de juego ( se murió el año pasado, no se si llegaría a los 50) y luego estaba la madre, estos 4 eran de tres padres distintos, ella era alcohólica y cuando eran niños la tenían que ir a buscar los niños para que les diera para comer, el padre del de mi amiga les abandono y no quiso saber mas de ellos, luego se juntó con el de la francesa y ese hizo de padre, pero la madre seguía con el alcohol
 
No entiendo , ella trabajaba, de hecho al final le peleo el piso y lo pago ella y se quedó con él. Era un matrimonio normal y corriente, o eso pensaba ella hasta que un dia él llego y le dijo que se fuese de casa que queria meter a la nueva y a los hijos de la nueva. Nos puede pasar a cualquiera pobres o ricos
Hay cierto tipo de hombres que les gusta mucho buscar mujeres de ciertos países, usar y tirar. En algunos casos ellas se benefician y en otros no.
 
Es que no tiene por qué estar reñido el poder darle mejores cosas a tus hijos y además quererles y educarles con buenos valores, cada progenitor en la medida que ellos puedan o estimen.
A veces parece que solo por tener posibles ya eres Satán.
Hay de todo como siempre, distinto es que solo les des buenos regalos y luego pases de ellos, pero esto también puede ocurrir no dandoselos.
 
Hay cierto tipo de hombres que les gusta mucho buscar mujeres de ciertos países, usar y tirar. En algunos casos ellas se benefician y en otros no.
Pues esta era francesa, francesa. Conozco casos parecidos, que son los dos daneses rubios y conozco casos de matrimonios mixtos que esto no pasa Habrá de todo, depende de la persona no de la procedencia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back