Risto Mejide y Laura Escanes

no tanto la billetera, tu billetera puede ser mu amplia pero si eres un zoquete sin contactos no pasas, es un sitio donde se mueve mucha gente con buenos contactos a nivel enpresarial, la creme de la creme, no quieren nuevos ricos tarugos, eso si si eres un niño tarugo con un padre muy bien relacionado aun te harán la vista gorda. Es como los jesuitas tienen un prestigioq ue mantener y si haen la vista pero si hacen la vista es por algo más que por tu billeteres, es porue puedesd aportar "algo" porque en la ESADE están forradísimo s y hay muucha demanda por tanto ya saben quienes entrasn y entran si tienes pasta primero, luego si eres listo o si tienes algo que aportar, entiendase contactos, los nuevos ricos por muy ricos que sean no interesan, los hijso de la farándula tampoco, es una universidad donde priman los contactos y la excelencia, o tienes uno o lo otro o ya puedes tener la cartera bien llena que no entras.

Yo conozco algunos niños pijo que no ha entrado y con pasat para entrar,y el titulo para entrar, pero eran zoquetes que aprobaron en una academia privada de secundaria de rasquis y sus familias no aportaban nada a la cartera de contactos de la universidad. No es solo el dinero, el mundo de la ESADE es mas complejo de loq ue parece.

No conozco mucho el mundo ESADE, pero si el IESE, y supongo que son bastante parecidos.
Sólo quería decir que no es oro todo lo que reluce.
El primer filtro (y con la bajada de demanda que ha supueto la crisis) el más importante es el económico. SI hay zoquetes, conozco unos cuantos.

Supongo que variará mucho según el programa, pero en os EMBA y MBA hay mucha gente de nivel medio tanto intelectualmente como económicamente (luego hasta tienen problemas para pagar los créditos que piden para pagarlo).

Y si,la mayoría van pensando que van a hacer contactos que les van a solucionar la vida y resulta que no (salvo que seas un crack) y se frustran porque ni siquiera logran cambiar de trabajo.

Después de haberlo visto de cerca, me parece que, aunque tienen buenas formaciones, la gente se mete con unas expectativas desmesuradas en estas escuelas de negocios
 
No conozco mucho el mundo ESADE, pero si el IESE, y supongo que son bastante parecidos.
Sólo quería decir que no es oro todo lo que reluce.
El primer filtro (y con la bajada de demanda que ha supueto la crisis) el más importante es el económico. SI hay zoquetes, conozco unos cuantos.

Supongo que variará mucho según el programa, pero en os EMBA y MBA hay mucha gente de nivel medio tanto intelectualmente como económicamente (luego hasta tienen problemas para pagar los créditos que piden para pagarlo).

Y si,la mayoría van pensando que van a hacer contactos que les van a solucionar la vida y resulta que no (salvo que seas un crack) y se frustran porque ni siquiera logran cambiar de trabajo.

Después de haberlo visto de cerca, me parece que, aunque tienen buenas formaciones, la gente se mete con unas expectativas desmesuradas en estas escuelas de negocios


en el ESADE tiene la suerte de que no les ha bajado la demanda, en Catalunya lo del círculo burgués es mucho más actual de lo que la gente se piensa, es un círculo cerrado donde si entras tienes la vida muy solucionada, todo.

Curiosamente todo fuera de la ESADE a lo que está adscrito la Ramón Llull tiene una fama de pena, hay ua frase mñitica en la Pomepu i Fabara "el que vale vale, y el que no a la Ramon Llull" pero en la ESADE se ha montado un tinglado de la leche, y lo peor es que en Barcelona al menos donde te hayas sacado el títul de económicas cuenta muuuucho, más vale que vengas con un ESADE o si vienes de la pública vengas de la Pompeu i Fabra porque la UB tiene fama de temarios antiguos y de izquierdas, según en que empresa no quiere gente de la UB, directamente NO los quieren. En la ESADE mas dl 90% de alumnos tienen trabajo al salir de la carrera y eso con datos del 2013 y 2014 en plena crisis, con esos números y esa cartera de contactos las ostias por entrar son por algo, quien no trabaja tras la carrera es porque no quiere. Ya digo no se en otras ciudades pero en Barcelona los contactos y la universidad de la que vengas cuenta muuuuuucho.

No soy alumna de la ESADE ni de económicas, pero estudio en la UPF, los de económicas, los tengo al lado y conozco gente de allí y de ahi genete que sale de la ESADE y nada que ver, llamalo "enchufe burguesito catalán" pero tal como sales de la uni tienes trabajo. los propios profesores hablan de ello, yo he ehcho algun crédito en la universidad de económicas de la UPF.

eso si los masters dela ESADE no valen si no te has sacado el titulo allí. Lo importante s que te hayas gradudado en la ESADE.

Y alto, odio este tinglado burgués que tiene montado en la ESADE pero que ser es así.
 
Lo que choca es que ella tenga 19, menos de 20 digamos o 25 más que 20 años de diferencia porque esto último es más viejo que el catarro sobre todo en relaciones mujer joven - hombre maduro
En la época de nuestras abuelas por ejemplo podía ser hasta habitual ciertas edades.
Mi abuela paterna empezó con mi abuelo cuando tenía 17 ella y él cerca de los 30
Pero lo que siempre recuerdo es que en mi instituto una chica con 15-16 años andaba con un chico de 25 y era la revolución xD
Aunque claro era menor y 4 años a esa edad es un mundo.

Y en famosos tenemos casos a patadas, desde diferencias mayores incluso como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
La diferencia es que cuando empezaron ella tenía 30 y él 55, supongo que hubiera causado más impresión sí Catherine hubiera tenido 19 y Michael 44

Pero más allá de eso a mi no me choca mucho la verdad aunque entiendo que cuando la chica no i 25 a la familia sobre todo le puede violentar

Por cierto que hablando de ilustres diferencias, una de las parejas más sensuales y referentes en este tipo de relaciones
Jane también era bastante joven cuando empezaron y sobre todo se le notaba físicamente lo cual chocaba, aunque irónicamente ella era la que aportaba una hija de una relación anterior, sin embargo hicieron una muy buena pareja

6dd77adbea0ca4ccc7b324c8c2e30162.jpg
 
A mi no me choca especialmente lo de la edad, con 40 se es bastante joven y no un abuelo cebolleta...ella es mayor de edad y libre tb de estar con quien quiera. Si la diferencia de edad fuese al reves, pues lo mismo.

A mi lo que me choca, es esa actitud de un tio de 40 tacos en las redes sociales. Eso es lo que no es normal. "Mira una foto de mi novia en twitter", "mira cuanta tonteria tenemos en Roma", "mira que envidia me teneis"...Risto, si no quiere sacar pasta-fama-promocion de esto, esta quedando como un nene chico. Mucho mas crio el que ella, muy a pesar de sus 40.

Si no vives de la prensa del corazon, esas cosas como mucho se publican en redes privadas, donde solo tus allegados pueden verlas, sino pues te seguiran los fotografos o se cachondeara de ti la gente....y no hay queja posible. Quizas soy yo, que me gusta ser discreta y no acabo de entender esa exposicion publica en redes sociales, que te puede traer incluso problemas de seguridad.

P.D: La ex de Risto me parece mas guapa y mucho mas mujer, que esta chica.
 
Pues le echandole un ojo a su instagram, saco 3 conclusiones:

1. Esta lleno de trols o crios de + o - 18 anhos.
2. Risto no da buenos consejos de marketing.
3. El rollo este creo que le va a hacer mas mal que bien, profesionalmente.
 
A mi no me choca especialmente lo de la edad, con 40 se es bastante joven y no un abuelo cebolleta...ella es mayor de edad y libre tb de estar con quien quiera. Si la diferencia de edad fuese al reves, pues lo mismo.

A mi lo que me choca, es esa actitud de un tio de 40 tacos en las redes sociales. Eso es lo que no es normal. "Mira una foto de mi novia en twitter", "mira cuanta tonteria tenemos en Roma", "mira que envidia me teneis"...Risto, si no quiere sacar pasta-fama-promocion de esto, esta quedando como un nene chico. Mucho mas crio el que ella, muy a pesar de sus 40.

Si no vives de la prensa del corazon, esas cosas como mucho se publican en redes privadas, donde solo tus allegados pueden verlas, sino pues te seguiran los fotografos o se cachondeara de ti la gente....y no hay queja posible. Quizas soy yo, que me gusta ser discreta y no acabo de entender esa exposicion publica en redes sociales, que te puede traer incluso problemas de seguridad.

P.D: La ex de Risto me parece mas guapa y mucho mas mujer, que esta chica.

Totalmente de acuerdo y a eso me refería cuando decía que no entiendo dónde está lo criticable. La actitud de él sí me parece infantil, la verdad, en plan "alucina, vecina". Lo de exponer tu intimidad en las redes sociales tampoco lo entiendo, la verdad. Yo la única red que utilizo es whatsapp (ahí sí que cuelgo alguna foto en el perfil, pero ya). Dicen que las redes son el futuro y que no si estás en ellas no eres nadie. Pues mira, yo no estoy ni en Linkedin y me he dado de baja de Infojobs y no me va nada mal.
 
La actitud de él sí me parece infantil, la verdad, en plan "alucina, vecina". Lo de exponer tu intimidad en las redes sociales tampoco lo entiendo, la verdad.

En este caso, no se a que viene con 40 tacos, pasarte el dia alimentando los comentarios trol de cuatro chavales de 18 anhos en una pagina web. No tendra otra cosa que hacer el hombre...

Yo tengo facebook, al que solo tienen acceso: mis hermanos, los hermanos de mi chico, mis 10 mejores amigos y los 10 mejores amigos de mi chico. Fuera de ahi, ni agrego ni pongo...y menos haria si fuese un personaje publico.
 
En este caso, no se a que viene con 40 tacos, pasarte el dia alimentando los comentarios trol de cuatro chavales de 18 anhos en una pagina web. No tendra otra cosa que hacer el hombre...

Yo tengo facebook, al que solo tienen acceso: mis hermanos, los hermanos de mi chico, mis 10 mejores amigos y los 10 mejores amigos de mi chico. Fuera de ahi, ni agrego ni pongo...y menos haria si fuese un personaje publico.

Lo del postureo en las redes daría para un libro. Madre mía. Yo lo que veo criticable en la actitud de Risto es este ombliguismo de creer que al mundo le escandaliza esta relación. Primero: para que algo escandalice, tiene que importar; o sea, generar interés. La relación de este chico creo que genera interés cero. Y segundo: esto es más antiguo que el ir a pie, así que si se cree muy libre y muy revolucionario por ello... en fin. Se me viene a la cabeza Celine Dion, que se enamoró del que hoy es su marido cuando ella tenía 20 años y él 46.
 
RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES: ¡ESTO ES HOLLYWOOD!

JUEVES 13 DE AGOSTO, 2015, 12:27 HRS

risto_mejide_y_laura_escanes_esto_es_hollywood.jpg


Risto Mejide en modo Forrest Gump junto a su jovencísima novia, la modelo Laura Escanes. Esta es una de las muchas estampas que el presentador nos está regalando vía Instagram para ilustrar un verano viajero.

Risto Mejide y Laura Escanes están recorriendo Estados Unidos.

En el Paramount Hollywood Studio Movie Theatre se hicieron esta foto con alusión al clásico que interpretara Tom Hanks allá por 1994.

un_mensaje_de_instagram.png


SÍ, Risto Mejide cita para sus fans la famosa frase de Forrest Gumppero con una variación: A veces la vida es como una caja de bombones. Sólo hay que saber mirar hacia el lado correcto.

Qué bonito.

Eso es un piropo y lo demás son tonterías.

Y es que Risto se exhibe enamorado o así en cada una de sus instantáneas.

Primero Risto y Laura estuvieron en Los Ángeles y luego se fueron a Nueva York (o al revés porque el orden de las fotos en el perfil de Instagram de Risto es confuso).

El caso es que han estado en LA y en NYC.

risto_al_pie_del_puente_de_brooklyn.png


La propia Laura Escanes también ha colgado en su perfil de Instagram foto bonita con varios hastags de mucho amor (suponemos): #tolrato #entoslaos #toltiempo #tolavida

risto_y_laura_en_nyc.png


Es el minuto a minuto de un noviazgo que Risto Mejide vocea a los cuatro vientos.

Es la historia de un amor
La noticia saltó a los medios y escandalizó a algunos por la diferencia de edad: Risto Mejide (40 años) y Laura Escanes (19) estaban saliendo.

El ruído aumentó y Risto Mejide, claro, tenía que decir algo al respecto. Y lo hizo.

Risto Mejide defendió en Twitter el derecho a existir de las parejas con diferencia de edad.

Así de claro.

el_tuit_de_risto.png


Y luego vinieron fotos y más fotos en Instagram en la que se decía a los criticones: Ya se os pasará.

risto_mejide_y_laura_escanes.png


Pues sí, señor, que cada uno haga de su capa un sayo.

O sea que en lo que se refiere a asuntos del corazón no hay crítica que valga.

Y si Risto Mejide y Laura Escanes están a gusto vacacionando juntos pues muy bien.

Pero ¿quién es Laura Escanes?
Laura Escanes es un modelo muy joven que está arrancando en su carrera.

¿Medidas?

Laura Escanes mide 1'72 y sus coordenadas son 86-69-95.

Y posee una preciosa mirada azul.

laura_escanes_y_su_azul.png


Es muy (pero que muy) activa en Instagram, donde posee 25.000 seguidores.

Y no duda en mostrar algunos momentos de su intimidad.

Como, por ejemplo, un insinuante despertar en Las Vegas durante este viaje a Estados Unidos.

laura_en_las_vegas.png


¡Viva Las Vegas! habrán gritado sus admiradores.

Fuera de las redes sociales, sin embargo, todavía no se ha visto a Laura Escanes pronunciarse sobre su relación con Risto Mejide.

Tiempo al tiempo.

O tal vez todo pase.

Con Risto nunca se sabe.

Risto Mejide sorprendió a propios y extraños con el beso frente a las cámaras que propinó a la actriz Carla Nieto en el Festival de Málaga 2015.

Se habló de romance y luego nunca más se supo.

Veremos a donde lleva este nuevoromance entre Laura Escanes y el hiperactivo Risto Mejide.

http://www.zeleb.es/n/risto-mejide-y-laura-escanes-esto-es-hollywood-019934
 
Back