Risto Mejide y Laura Escanes

Este hombre está pitopáusico y tiene la autoestima por los suelos, por mucho que él se autovenda la moto. Por eso, con esta jovenzuela, está que ni se lo cree.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mia-por-risto-mejide-4521682



risto-mejide-1441644600602.jpg

Risto Mejide

Publicista

Mía


Domingo, 20 de septiembre del 2015
Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú.

Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. Es un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí.

Mía. Sólo mía. Miísima y ya está. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar. Esto que te ofrezco es de todo menos una prisión dorada. La única jaula ahora ya son los demás. Donde perdemos aliento, donde se nos va el aire, es en la ausencia del otro. Aquí más pura la luna brilla y se respira mejor.

Mía. Miísima. Más que mía y de verdad. Mía porque por mucho que te tenga, jamás te dejas poseer del todo. Porque te revuelves, porque te rebelas, porque te vas. Siempre que estás volviendo es porque te vas. Y está bien que así sea, está bien que sea yo quien te tenga que esperar. Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás. Este Otelo ya se deja de hostias. Esta Desdémona es de almas tomar.

No me malinterpretes, no es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear.

Tampoco es que tema que me dejes, porque eso ya lo tengo asumido. Cada día despierto con la angustia de que ése es el día en que te vas a dar cuenta realmente de con quién estás. Es una sensación con la que me estoy acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche y no ha ocurrido pienso en el regalo que el destino me ha hecho, dejándome disfrutarte 24 horas más.

Y es que no sé si lo he dicho, pero mía. Toelrrato. Toeldía. Ya.

Que conste que esta pérdida de control nada tiene que ver con querer recuperarlo, nada más lejos de la realidad. El control se lo dejo a los que no entiendan nada. A los que más que disfrutar una relación, la pretendan asfixiar. La taxidermia es la ausencia de toda vida y todo vuelo, la muerte de la belleza para enterrarla en una vitrina, el fin de las cosas por las que merece la pena respirar. Ojalá todo el mundo pudiese vivir un solo día lo que hemos vivido hasta ahora. Yo, si un día acabamos, que sepas que será lo mejor para ti. Porque jamás te merecí del todo. Porque hay tanta gente mejor que yo, que jamás me creí del todo que fueras mía.

Pero hoy sí.

Hoy soy mía y eres tuyo.

Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos.

Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros.

Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor.

Ay, por favor...
 
Mía. Sólo mía. Miísima y ya está. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar. Esto que te ofrezco es de todo menos una prisión dorada. La única jaula ahora ya son los demás. Donde perdemos aliento, donde se nos va el aire, es en la ausencia del otro. Aquí más pura la luna brilla y se respira mejor.

Pero hoy sí.

Hoy soy mía y eres tuyo.

Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos.

Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros.

Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor.
Pues claro que no necesita la palabra amor, a esa chica la habrá cogido cariño, ternura, instinto paternal, menos amor romántico y sexual.
Qué manera tan fina de recular en su relación con la chica... dejándola "volar". Seguramente no querrá que ahora la chica vaya contando las intimidades y la verdad de todo esto, ni querrá que el padre de la chica le haga la vida imposible y va a intentar quedar lo mejor que pueda, por su propio bien. De lo que no estoy tan segura es que la niña sea capaz de comprender el nivel de retorcimiento de los escritos y la mente de Risto. Ya ni hablemos de mantener una conversación de un interés en común para ambos o de intercambiar impresiones culturales.

Risto puede pasar el rato con otras, puede engañar a los demás o engañarse a sí mismo, pero esa niña que no se despega de su entrañable coletero de tela, no es esta mujer, guapa, inteligente, madura e independiente a la que está intentado llamar desesperadamente la atención:
Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 19.04.19.png

Está claro que el tema de Risto se debe a un fuerte complejo de inferioridad física (o emocional) en su relación de pareja, que ha intentado compensar de manera radical yéndose con jovencitas de buen ver, para rejuvenecer y embellecer su propia imagen, demostrar de lo que es capaz, demostrar que puede pedir matrimonio a una adolescente que acaba de conocer y no a la madre de su hijo, haciéndose el duro y el enamorado, demostrar lo romántico y lo buen amante que puede llegar a ser con quien "él quiera" para pretender que su ex fuese tras él llorando y de rodillas... pero con el ridículo que ha hecho lo lleva claro.
Ruth tiene pinta de ser dura, seria y de no ceder ante chantajes emocionales de este tipo, por mucho que le duela, por amor propio. Y Risto tiene pinta de tener un ego y un orgullo desmedido del que se va a tener que desprender si realmente ama a la madre de su hijo y quiere estar con ella.
 
Este hombre está pitopáusico y tiene la autoestima por los suelos, por mucho que él se autovenda la moto. Por eso, con esta jovenzuela, está que ni se lo cree.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mia-por-risto-mejide-4521682



risto-mejide-1441644600602.jpg

Risto Mejide

Publicista

Mía


Domingo, 20 de septiembre del 2015
Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú.

Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. Es un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí.

Mía. Sólo mía. Miísima y ya está. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar. Esto que te ofrezco es de todo menos una prisión dorada. La única jaula ahora ya son los demás. Donde perdemos aliento, donde se nos va el aire, es en la ausencia del otro. Aquí más pura la luna brilla y se respira mejor.

Mía. Miísima. Más que mía y de verdad. Mía porque por mucho que te tenga, jamás te dejas poseer del todo. Porque te revuelves, porque te rebelas, porque te vas. Siempre que estás volviendo es porque te vas. Y está bien que así sea, está bien que sea yo quien te tenga que esperar. Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás. Este Otelo ya se deja de hostias. Esta Desdémona es de almas tomar.

No me malinterpretes, no es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear.

Tampoco es que tema que me dejes, porque eso ya lo tengo asumido. Cada día despierto con la angustia de que ése es el día en que te vas a dar cuenta realmente de con quién estás. Es una sensación con la que me estoy acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche y no ha ocurrido pienso en el regalo que el destino me ha hecho, dejándome disfrutarte 24 horas más.

Y es que no sé si lo he dicho, pero mía. Toelrrato. Toeldía. Ya.

Que conste que esta pérdida de control nada tiene que ver con querer recuperarlo, nada más lejos de la realidad. El control se lo dejo a los que no entiendan nada. A los que más que disfrutar una relación, la pretendan asfixiar. La taxidermia es la ausencia de toda vida y todo vuelo, la muerte de la belleza para enterrarla en una vitrina, el fin de las cosas por las que merece la pena respirar. Ojalá todo el mundo pudiese vivir un solo día lo que hemos vivido hasta ahora. Yo, si un día acabamos, que sepas que será lo mejor para ti. Porque jamás te merecí del todo. Porque hay tanta gente mejor que yo, que jamás me creí del todo que fueras mía.

Pero hoy sí.

Hoy soy mía y eres tuyo.

Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos.

Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros.

Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor.



Rainbow-Puke.jpg
 
Mi interpretación a su artículo Mía es que la niña hace lo que le da la gana con el pitopáusico.
No deja de tener 19 añitos y se está divirtiendo. Aparece para que el abuelete se la lleve de viaje a Italia, a Las Vegas, a NYC.... Anda que no está viajando la nena en poco tiempo, todo por la patilla porque ya tiene a un pagafantas que costea sus deseos contentísimo pues se siente realizado sólo por llevarla a su lado, de complemento.
Cuando a la niña le da el ramalazo pues se pira, desaparece, va con hombres de su edad, se lo pasa bien y hace lo que le da la gana porque tiene al pelele esperándola. Cuando vuelve le ofrecerle otro viajecito para tenerla para él sólo unos días. Y vuelta a empezar... él con su ego desmedido, pasando por el tubo de una mujer de 19 años. Contento, contentísimo.
Vamos que el prepotente de Risto es un toyboy de geriátrico para la nena...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me partooooooooo!!!
 
Mi interpretación a su artículo Mía es que la niña hace lo que le da la gana con el pitopáusico.
No deja de tener 19 añitos y se está divirtiendo. Aparece para que el abuelete se la lleve de viaje a Italia, a Las Vegas, a NYC.... Anda que no está viajando la nena en poco tiempo, todo por la patilla porque ya tiene a un pagafantas que costea sus deseos contentísimo pues se siente realizado sólo por llevarla a su lado, de complemento.
Cuando a la niña le da el ramalazo pues se pira, desaparece, va con hombres de su edad, se lo pasa bien y hace lo que le da la gana porque tiene al pelele esperándola. Cuando vuelve le ofrecerle otro viajecito para tenerla para él sólo unos días. Y vuelta a empezar... él con su ego desmedido, pasando por el tubo de una mujer de 19 años. Contento, contentísimo.
Vamos que el prepotente de Risto es un toyboy de geriátrico para la nena...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me partooooooooo!!!
He pensado exactamente lo mismo que tú. La niña, que sabe latín, está empleando el viejo truco del palo y la zanahoria, infalible con este tipo de hombres y divertido cuando aun estas jugando al amor-deseo (y no estás enamorada, a lo sumo encaprichada con el trofeo); y el otro detrás del cebo como un pardillo.

Pues claro que no necesita la palabra amor, a esa chica la habrá cogido cariño, ternura, instinto paternal, menos amor romántico y sexual.
Qué manera tan fina de recular en su relación con la chica... dejándola "volar". Seguramente no querrá que ahora la chica vaya contando las intimidades y la verdad de todo esto, ni querrá que el padre de la chica le haga la vida imposible y va a intentar quedar lo mejor que pueda, por su propio bien. De lo que no estoy tan segura es que la niña sea capaz de comprender el nivel de retorcimiento de los escritos y la mente de Risto. Ya ni hablemos de mantener una conversación de un interés en común para ambos o de intercambiar impresiones culturales.

Risto puede pasar el rato con otras, puede engañar a los demás o engañarse a sí mismo, pero esa niña que no se despega de su entrañable coletero de tela, no es esta mujer, guapa, inteligente, madura e independiente a la que está intentado llamar desesperadamente la atención:
Ver el archivo adjunto 338385

Está claro que el tema de Risto se debe a un fuerte complejo de inferioridad física (o emocional) en su relación de pareja, que ha intentado compensar de manera radical yéndose con jovencitas de buen ver, para rejuvenecer y embellecer su propia imagen, demostrar de lo que es capaz, demostrar que puede pedir matrimonio a una adolescente que acaba de conocer y no a la madre de su hijo, haciéndose el duro y el enamorado, demostrar lo romántico y lo buen amante que puede llegar a ser con quien "él quiera" para pretender que su ex fuese tras él llorando y de rodillas... pero con el ridículo que ha hecho lo lleva claro.
Ruth tiene pinta de ser dura, seria y de no ceder ante chantajes emocionales de este tipo, por mucho que le duela, por amor propio. Y Risto tiene pinta de tener un ego y un orgullo desmedido del que se va a tener que desprender si realmente ama a la madre de su hijo y quiere estar con ella.

¿Conversaciones de altura con una modeli (¿cuantas campañas hemos visto suyas?) de 19 años recién salida del instituto-colegio? Ni de broma. (Máxime viendo el nivelazo del Instagram de la aspirante a ninfa - a mí no me parece ni guapa.) Ni creo que sea lo que busque. A estas alturas creo que las mujeres de verdad le asustan. Más bien adrenalina y vivir la adolescencia (tardía) que por lo que dicen no vivió en su momento.

Por cierto Risto. Es "de armas tomar", no "de almas tomar". O es una licencia poética o tu pose cultureta no es más que impostura.
 
Este hombre está pitopáusico y tiene la autoestima por los suelos, por mucho que él se autovenda la moto. Por eso, con esta jovenzuela, está que ni se lo cree.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mia-por-risto-mejide-4521682



risto-mejide-1441644600602.jpg

Risto Mejide

Publicista

Mía


Domingo, 20 de septiembre del 2015
Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú.

Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. Es un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí.

Mía. Sólo mía. Miísima y ya está. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar. Esto que te ofrezco es de todo menos una prisión dorada. La única jaula ahora ya son los demás. Donde perdemos aliento, donde se nos va el aire, es en la ausencia del otro. Aquí más pura la luna brilla y se respira mejor.

Mía. Miísima. Más que mía y de verdad. Mía porque por mucho que te tenga, jamás te dejas poseer del todo. Porque te revuelves, porque te rebelas, porque te vas. Siempre que estás volviendo es porque te vas. Y está bien que así sea, está bien que sea yo quien te tenga que esperar. Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás. Este Otelo ya se deja de hostias. Esta Desdémona es de almas tomar.

No me malinterpretes, no es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear.

Tampoco es que tema que me dejes, porque eso ya lo tengo asumido. Cada día despierto con la angustia de que ése es el día en que te vas a dar cuenta realmente de con quién estás. Es una sensación con la que me estoy acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche y no ha ocurrido pienso en el regalo que el destino me ha hecho, dejándome disfrutarte 24 horas más.

Y es que no sé si lo he dicho, pero mía. Toelrrato. Toeldía. Ya.

Que conste que esta pérdida de control nada tiene que ver con querer recuperarlo, nada más lejos de la realidad. El control se lo dejo a los que no entiendan nada. A los que más que disfrutar una relación, la pretendan asfixiar. La taxidermia es la ausencia de toda vida y todo vuelo, la muerte de la belleza para enterrarla en una vitrina, el fin de las cosas por las que merece la pena respirar. Ojalá todo el mundo pudiese vivir un solo día lo que hemos vivido hasta ahora. Yo, si un día acabamos, que sepas que será lo mejor para ti. Porque jamás te merecí del todo. Porque hay tanta gente mejor que yo, que jamás me creí del todo que fueras mía.

Pero hoy sí.

Hoy soy mía y eres tuyo.

Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos.

Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros.

Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor.
¿Esto es en serio?
 
Mi interpretación a su artículo Mía es que la niña hace lo que le da la gana con el pitopáusico.
No deja de tener 19 añitos y se está divirtiendo. Aparece para que el abuelete se la lleve de viaje a Italia, a Las Vegas, a NYC.... Anda que no está viajando la nena en poco tiempo, todo por la patilla porque ya tiene a un pagafantas que costea sus deseos contentísimo pues se siente realizado sólo por llevarla a su lado, de complemento.
Cuando a la niña le da el ramalazo pues se pira, desaparece, va con hombres de su edad, se lo pasa bien y hace lo que le da la gana porque tiene al pelele esperándola. Cuando vuelve le ofrecerle otro viajecito para tenerla para él sólo unos días. Y vuelta a empezar... él con su ego desmedido, pasando por el tubo de una mujer de 19 años. Contento, contentísimo.
Vamos que el prepotente de Risto es un toyboy de geriátrico para la nena...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me partooooooooo!!!

No sé en mi opinión... yo creo que él insiste mucho en "eres mía, te quiero mucho peeeeero te dejo volar y por lo tanto no te privo de libertad".... como dando lecciones al lector de cómo hay que querer a una persona sin ser demasiado posesivo, porque precisamente Ris insiste mucho en el pronombre posesivo ese de las narices, mía mía y más mía. Más bien me parece una de sus formas de llamar la atención y querer contentar a todo el mundo.
 
risto_y_laura_en_nyc.png


La chica es totalmente normalita, y sus coordenadas, por lo menos escríbanlas como Dios manda... 86º-69'-95''

Si os digo mi opinión, pongamos por ejemplo una tarde cualquiera por la calle Fuencarral de Madrid. La mayoría de chicas de 15 - 35 años dan mil patadas a esta pava.

Lástima que yo mida 1,65 cms, pero os juro que tengo mejores "coordenadas" que ella, y tampoco soy mucho mayor.

Que me digan en qué agencia trabaja esta chica, que mando yo mi foto y me saco un sobresueldo dejándome fotografiar en mis días libres, aunque sea modelo para las fotos del "antes" :p vale que ella está donde está porque la ha enchufado su Risto, pero el photoshop ya hará el resto.
 
Risto Mejide pide matrimonio a su novia Laura Escanes





Publicado el 20 sept. 2015
Tras la fantåstica actuación de Manu Sanchez en "El rey solo", Risto Mejide pide matrimonio a su novia Laura Escanes, haciéndonos partícipe de tan especial momento!!! Enhorabuena pareja!
 
Esto que copio fue en abril de este año, cuando Risto estrenaba programa. Justo ahora leo que vuelve con "Al rincón de pensar" después del parón veraniego. ¡Oh, casualidad, que justo ahora andes en boca de todo el mundo, aunque sea porque estás enchochado con una jovenzuela...!

¿Se puede caer más bajo con esas burdas tretas publicitarias, Risto? Por mucho que seas publicista...



http://www.vanitatis.elconfidencial...-el-cebo-publicitario-de-risto-mejide_765679/

Carla Nieto, el cebo publicitario de Risto Mejide
Desde hace unos días un beso del publicista con la actriz Carla Nieto ha dado la vuelta por todas las redacciones españolas. ¿Cuál es la intencionalidad de tan romántica escena?
6ce26dcb160fa695388997b42b935419.jpg

La actriz Carla Nieto junto al presentador Risto Mejide (Gtres)
AUTOR
MARTA BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA24.04.2015 – 05:00 H.
TAGS
Aún no hay fecha de estreno, pero la expectación en torno al nuevo programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar, va creciendo como la espuma. En primer lugar porque su despedida de Cuatro, donde conducía Viajando con Chester, no fue todo lo cordial que cabía esperarse. En segundo lugar, porque desde hace unos días un beso del publicista con la actriz Carla Nieto ha dado la vuelta por todas las redacciones españolas.

Pero ¿cuál es la intencionalidad de tan romántica escena? Recordemos que mientras todos sospechábamos que Risto estaba en plena reconciliación con la madre de su hijo, Ruth Jiménez, el catalán se marcaba un beso de película con Carla Nieto en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Un beso que pilló a todos los fotógrafos por sorpresa y que para muchos confirmaba que ambos mantenían una relación.

Desde luego los indicios parecen evidentes. Incluso el propio Risto subía a su Instagram una foto con la joven rubia bajo el hastag #happy (feliz). Sin embargo, Vanitatis ha podido hablar con fuentes del entorno de barcelonés que se muestran muy sorprendidas con el nuevo noviazgo.

Sea cierto o no, lo que es indiscutible es que su nuevo perfil de tipo duro “enamorao” –así se definió a sí mismo el pasado domingo en la columna que escribe semanalmente en El Periódico de Catalunya– le ha servido de trampolín a la hora de promocionar su nuevo programa. Y de eso Risto Mejide, publicista de profesión, sabe un rato.

Su reciente (y público) noviazgo con Carla es una manera de cebar este proyecto que, según Antena 3, se estrenará el próximo mes de mayo.Demasiada casualidad, podrían sospechar algunos, que su bombazo rosa coincidiera con el inminente estreno. ¿Es esta la mejor campaña del publicista? Muchos en su entorno creen que sí, que todo es una farsa.

Carla Nieto, hija de la exconsejera de Sanidad en Cataluña

Para Carla Nieto este nuevo romance (o lo que sea) también supone un plus promocional en su carrera. Actualmente participa en la mítica serieCuéntame. La ficción de TVE vive en estos momentos sus horas más bajas, pero seguro que más de uno este jueves sintonizó el primer canal para poner rostro a la nueva conquista del jurado de Operación Triunfo más polémico y crítico que se recuerda.

Por su condición de 'novia de', varios medios han empezado a escarbar en la trayectoria personal y profesional de esta atractiva rubia de ojos verdes. Al margen de su noviazgo con el también actor Roberto Hoyas, pocas cosas se sabían de su vida privada.


Sin embargo, su parentesco con una conocida política catalana también ha saltado a la actualidad estos días. Su madre es Marina Geli, la que fuera consejera de salud de la Generalitat entre 2003 y 2010 durante el Gobierno del tripartito. Ocupando aún este cargo, Geli protagonizó una polémica que muchos espectadores aún recuerdan.

Fue hace cinco años en el programa El gato al agua de Intereconomía. Allí uno de los contertulios del espacio, Eduardo García Serrano, calificó a la socialista de “guarra, puerca y zorra repugnante”. Descalificaciones que le costaron a García Serrano una denuncia por injurias, por la que fue condenado a tener que pedir perdón públicamente.
 
Back