Risto Mejide y Laura Escanes

Bajito? Tú sabes que Risto mide más de 1,90? Cuál es
Jj
concepto de hombre alto? Mon dieu!!!
images
Jj mide 155 cm con alzas, es un poquito más alto que mamacow junior, èsta mide unos 145 cm sin tacones. Por la imagen calculo que Ristro medirá 165 cm
 
Risto no tiene madurez mental, una de 19 años , jajajajajajajajajajajajajaja. Menuda andropausia adelantada tiene, mucho más maja es su exmujer.
 
Esta parejaja tiene futuro, igual de niñatos los dos, todo el día en las redes sociales y guasap, y comprando gafas de sol de abuela. Han fotografiado ya su primer desayuno juntos? Ella es como la Echevarría, tuitean un desayuno pantagruélico para hacernos creer que comen de todo y todo, y adelgazan.
 
se conocieron el año pasado
Tom Cruise podría pedirle matrimonio a Emily Thomas, su asistente de 22 años
De confirmarse la noticia, este sería el cuarto matrimonio para el actor de 'Misión Imposible', quien ya estuvo casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. ¿Suenan campanas de boda?
fea957f536bde72134afb889fbecdc3e.jpg

Tom Cruise (Reuters)
Carmen Raya
27.07.2015 – 10:11 H.

¿Tom Cruise pasando por el altar de nuevo? Sí, amigos. O por lo menos eso asegura la prensa británica que afirma que el actor está planeando pedir matrimonio a su asistente, Emily Thomas. La joven, de 22 años, trabaja para Tom desde finales del año pasado y no se despega de él. Ya se sabe, negocios y amor a veces van unidos de la mano.

La petición de mano podría tener lugar en un reciente viaje a Marruecos que el protagonista de Misión Imposible 5: Nación Secreta está planeando.

u-s-actor-tom-cruise-poses-for-photographers-at-a-british-screening-of-the-film-mission-impossible-rogue-nation-in-london-britain.jpg

Tom Cruise (Reuters)
"Él es inmensamente feliz con Emily a pesar de la diferencia de edad y parece dispuesto a dar el paso", comentan fuentes consultadas por el Telegraph. La pareja, que se conoció después de que a ella la nombrasen asistente de Tom en la nueva película de la saga Misión Imposible, ha sido muy discreta con su romance.

u-s-actor-cruise-waves-to-fans-upon-his-arrival-for-the-world-premiere-of-mission-impossible-rogue-nation-in-vienna.jpg

Tom Cruise en la presentación de 'Misión Imposible 5: Nación Secreta' en Viena (Reuters)

Nada de posados, ni de salidas públicas... Todo lo contrario a sus anteriores relaciones. Quizá el actor ha aprendido la lección después de su tormentosa boda y posterior divorcio de Katie Holmes. En dicha ocasión, su relación con los medios no fue del todo buena. Ahora, con Emily, 31 años menor que él, parece haberle dado la estabilidad que necesitaba. Sobre todo, después de los escándalos relacionados con su supuesta homosexualidad y la historia sobre su romance oculto durante 30 años con John Travolta.

fotomontaje-de-vanitatis.jpg

Fotomontaje de Vanitatis
¿Crees que Tom Cruise pasará de nuevo por el altar con Emily Thomas?
 
Risto está siguiendo la estela de este que se ha emparejado muchas veces por pura publicidad. Ahora está a lo que se ve también con una yogurina. Está todo inventado, que no se crea tan innovador :sneaky:

Si no a ver cómo hubiera escalado en su día tan rápido y alto nuestra Pé.
 
A ver, ni me va la vida en ello y me da exactamente igual la altura (física) de la gente, pero me acordaba que en un programa alguien había comentado que Risto era tirando a alto. Acabo de encontrarlo: en la entrevista del Chester a Melendi. Cuando llega Melendi (que según internet mide 1,91 m.), ambos se saludan de pie y Melendi le comenta a Risto "qué alto eres" y Risto contesta "igualmente". Dejo 2 capturas de pantalla en posiciones diferentes y enlace a la entrevista, sale al principio:

http://www.cuatro.com/viajandoconch...endi/Charla-integra-Melendi_2_1896855058.html

Sin título.png Sin título 2.png
 
Sí. Exavto es como los que van a la Eurpean University: muchos de ellos no han sacado la selectividad o el acceso a la universidad, algunos ni se examinan. XComo es una institución privada, van y se matriculan en la carrera que desean. Han de tener mucha pasta, eso sí; porque realmehte no se cuánto está el año en la European y no me atrevería a dar una cifra por quedarme corta. Obtienen un título pero es privado, no es oficial; otra cosa es que con ese título tengas el cudrúple de posibilidades de conseguir un trabahjo que con uno oficial. Obtenerlo significa: dinero, poder, prestigio, pasta y muchas grandes empresas valoran estos aspectos.

Pensaba que se apagó el tema pero deseo aclarar que no es comparable ese centro con un Esade. Es una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. El que pude pagar lo que vale y pasa el acceso lo tienen muy bien invertido. No solo en formación, se da mucha importancia a los contactos. Bueno, algunos niveles sociales no necesitan que se lo expliquen. Difícilmente se verá a un futuro alto responsable haciendo la cosas incívicas que hace cierta gentucilla. Me viene a la cabeza discriminar, poner un bolso cuando se acerca quien sea, robar una carpeta, tirar papeles al suelo y responder agresivamente si alguien le comenta, colarse en las colas. Los otros, mientras, saben que el de al lado es un contacto.
 
tengo un amigo que estudió con él en Barcelona: y no no la terminó, aparte de que era un zoquete. Una cosa es estudiar Empresa, otra estudiar la carrera de Empresariales
Qué fuerte oye, si salía en la tele y en un cv y en las revistas y eso. Entendía que estudió en la pública un tiempo y se pasó a la privada donde conoció al Torres. Lo que destacaba fue el poco tiempo que empleó en sacarse la carrera en esa privada. Ahora, debía dominar el inglés, porque le dan mucha importancia al idioma. Es que además, mucho alumno es de variedad de países.
 
En ESADE la exigencia es la billetera; habrá otras, pero esa manda.
no tanto la billetera, tu billetera puede ser mu amplia pero si eres un zoquete sin contactos no pasas, es un sitio donde se mueve mucha gente con buenos contactos a nivel enpresarial, la creme de la creme, no quieren nuevos ricos tarugos, eso si si eres un niño tarugo con un padre muy bien relacionado aun te harán la vista gorda. Es como los jesuitas tienen un prestigioq ue mantener y si haen la vista pero si hacen la vista es por algo más que por tu billeteres, es porue puedesd aportar "algo" porque en la ESADE están forradísimo s y hay muucha demanda por tanto ya saben quienes entrasn y entran si tienes pasta primero, luego si eres listo o si tienes algo que aportar, entiendase contactos, los nuevos ricos por muy ricos que sean no interesan, los hijso de la farándula tampoco, es una universidad donde priman los contactos y la excelencia, o tienes uno o lo otro o ya puedes tener la cartera bien llena que no entras.

Yo conozco algunos niños pijo que no ha entrado y con pasat para entrar,y el titulo para entrar, pero eran zoquetes que aprobaron en una academia privada de secundaria de rasquis y sus familias no aportaban nada a la cartera de contactos de la universidad. No es solo el dinero, el mundo de la ESADE es mas complejo de loq ue parece.
 
Nadie valora la calidad "moral" del personaje? Risto era un capullo antes y ahora. Las mujeres deberíamos descartar a tipos "malos", la jugada siempre sale mal, a no ser que sea sólo s*x*. El problema no es de él, sino de quin va a fijarse en él.
Parece que las mujeres nos creemos muy liberadas hoy en día pero seguimos complaciendo inscoscientemente a la líbido del hombre. Antes las mujeres les limpiaban la casa, cuidaban a los niños, planchaban su ropa y cocinaban para los hombres. Ahora además les complacemos sexualmente y aportamos nuestra paga: vaya negocio! Ya no nos tienen respeto, somo objetos, en general. En el mercado de la carne que se ha vuelto la mujer, es normal que elijan la de más buena calidad (las jóvenes), a partir de los 45 somos carne caducada. En vez de rabia lo que hay que tener es amor propio y fijarnos en hombres de verdad interesantes, no capullos.
Un ole y ole.

Las mujeres ''caducas'' a cierta edad. Pero calentorras y con experiencia.
Los hombres con el nabillo chuchurrío y de hablar mucho y ahís se queda la cosa.
En general.
 
En cualquier caso, alto o bajito, -y la tele engaña en eso- que la disfrute. A mi me parece maravilloso que se lleve eso pal cuerpo, pero podía haber escogido una menos obvia, es que vamos, de manual la muchacha :)
 
Back