Risto Mejide y Laura Escanes

Lo más sangrante ha sido ver el vestido horroroso de Dulceida y su churri, el dorado que llevaban algunos invitados y demás horteradas.
Laura Escanes es fea.así de simple. La nariz es horrorosa y se.cuida bien de retocarla. Por no hablar de sus morros crecientes y menguantes. 21 años y la criatura se inyecta hocicos. Esta delgada y ya. No me dice nada físicamente y la veo una necesidad de llamar la.atención y de ir de cultureta trendy fashion que me da bastante grima
El es risto. Es decir es una persona sobre la que no tengo interés alguno
Tampoco en ella la verdad pero es tan evidente sus ansias de hola y salvame deluxe...habemus nueva alba carrillo
 
Pues viendo la foto que publica Vanitatis, el padre fisicamente es igualito a Risto sin gafas y con un poquito mas de pelo. Conclusión: se ha casado con su padre:hungover:.Si son felices olé por ellos!

Dicen que Laura gana mucho como youtuber y que por eso no ha querido continuar estudiando.El tener una carrera no te garantiza que el día de mañana tengas un trabajo y te resuelva la vida, aún asi casi todas las celebrities que no han podido o querido tener carrera, con los años se lamentan.Como ejemplo cañí La sapo/Esteban que tiene un complejo que a duras penas disimula por no tener estudios y eso que esta bien colocadita en la tele ganando un pastón por su" cara de mero".

Que aproveche Laura el tirón youtuber porque el mundo ese es muy volátil.
 
lauraescanes_daily La revista "¡Hola!" ha informado en exclusiva de uno los momentos más emotivos para Laura en el día de ayer. El mejor amigo de Risto, le hizo entrega de su ramo. Marc Ros, íntimo amigo de Risto, ha sido el encargado de hacerle entrega de este importante detalle mientras le leía un poema escrito por él. Todo ello al tiempo que se proyectaba un vídeo con las imágenes más románticas de la pareja. En algunos de los versos de este poema, una versión del 'Mía' de Risto, se puede leer: "Mía. Tuya. Nuestra. Hoy Laura eres nuestrísima. Más nuestra no podrá ser. Y no porque te lo diga Risto, o tu familia o tus amigos. Sino porque hoy más que nunca, y con este ramo, así lo has decidido tú". "Nuestra. La vida, Laura, te pasa el relevo. Para que le hagas correr hasta el final. Sin parar. Sin perder más tiempo. A veces sí. Por qué no. Detenerse en un instante. Tomar un atajo. Saltar una verja. Pisar la arena. O, simplemente, para que le hagas sentir algo". Porque, tal y como ha confesado Marc Ros entre risas, "se casa con Risto y con todos los amigos
 
Pues con todo mi respeto...que quereis que os diga?
Si estan enamorados que se casen. Apesar de su diferencia de edad, si hacen exclusiva....que la hagan....si está embarazada? Pues ella sabrá....
Que mas da todo esto si todos los que pueden hacen lo mismo?
La chica es mona, no estoy de acuerdo con quien dice que son feos, él es diferente...ya le conocemos de hace tiempo,,,,
Entonces porqué no verlo con buenos ojos....ay, no sé...que se casen, que sean felices y no adelantemos acontecimientos. No os parece? No sé....digo yo! Jajajajaja.

No si lo de menos es la diferencia de edad, el problema es que Evaristo cae fatal es engreído, petulante, egocéntrico y ella ni idea no la conoZco de nada pero no me creo esta relación, de verdad alguien piensa que Risto cree en el matrimonio?, yo lo que creo es que es un paripe de boda, todo por la pasta, y la forma en que se ha celebrado no demuestra otra cosa. 500 invitados? Pero se conocen todos? Además no sé si ellos se conocerán mucho pero la mayoría de la gente no conocemos de nada a esos invitados que han colgado las fotos.
Esta boda tiene aún menos interés que la de Afonso y Hola esta cayendo en picado con sus reportajes últimamente
 
risto-sarkany.jpg

Yendo a lo más artificial de la cuestión: El cuerpo de ella es 0 de modelo y él tiene la edad que aparenta (fofo, feo y con entradas...)...tienen q estar enamorados, eso seguro
 
Back