Risto Mejide y Laura Escanes

Han dicho en la tv que el padre de la novia no ha ido a la boda..................alguien sabe pq????


En los medios, han dicho que era porque no aceptaba a Risto.
Dicen que el padre y la familia de su padre.
De hecho, se ve que, según han comentado, ha sido Laura la que no los ha invitado por no aceptar su relación con el presentador.
 
estos han vendido la boda al HOLA...no se que revista saldrá al final, pero teniendo dos bodas esta semana si tienen q poner una en portada, me niego a creer que el HOLA plante la portada para estos dos y deje un recuadro pequeño para la boda de Pippa.
Va a vender más ejemplares con esta boda, de cualquier forma que es lo que hace mejor la boda de Pippa? Se la conoce por ser hermana de Kate Middleton, es igual de absurdo.
 
Jajaja. Menudo staff. Una pregunta. ¿Los invitados los pone Hola, son de agencia, se alquilan por horas o son de atrezzo? Es que me acaban de ascender en el trabajo y oye, pues igual monto una fiestuqui para hacerme la chula y fardar delante de las marujas malvadas que llevan años regodeándose en mi desgracia y me pillo a un par de famosos patrios. ¿Sabéis si van a tanto la pieza o a peso? Gracias.


No creo, pero el vestido le hace ese efecto de tripita de pocos meses.
 
¿cuándo veremos a los novios? No hay invitados de la generación del novio, ni siquiera el suegro, no me gusta. Una cosa es estar con alguien de edad muy diferente, otra es olvidarteque edad tienes tú. Por lo demás la novia es muy guapa.
 
Pues con todo mi respeto...que quereis que os diga?
Si estan enamorados que se casen. Apesar de su diferencia de edad, si hacen exclusiva....que la hagan....si está embarazada? Pues ella sabrá....
Que mas da todo esto si todos los que pueden hacen lo mismo?
La chica es mona, no estoy de acuerdo con quien dice que son feos, él es diferente...ya le conocemos de hace tiempo,,,,
Entonces porqué no verlo con buenos ojos....ay, no sé...que se casen, que sean felices y no adelantemos acontecimientos. No os parece? No sé....digo yo! Jajajajaja.

 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
945
Visitas
104K
Back