Risto Mejide y Laura Escanes

Los videos de la youtuber y el imitador pavos, no, pavísimos!
 
No empecemos con la tontería pseudopsicológica de la ausencia paterna...Sus padres se separaron hace 4 años, ella estaba bien crecidita. Mi padre murió cuando yo tenía 7 años y no voy por la vida buscando quien me proteja y me mime...Ni yo ni mucha gente con similares circunstancias.


Pues, aunque no te lo creas, a nivel consciente segurísimo que muchas personas funcionan como tu (no todas). Pero, a nivel inconsciente, el ser humano, como ser psicológico que es, sí funciona como ha dicho nuestra compañera @Carlota Sempiterna . Por ley natural de equilibrio, todos buscamos en un lado u otro, en una persona u otra (y, esta suele ser la pareja) los vacíos y ausencias que ha habido en nuestra vida. Lo que pasa es que muchas personas, como tu (por lo que veo), no se dan cuenta de ello. A parte, unas saben manejar mejor estas situaciones y otras, no tanto. Este funcionamiento, forma una parte íntegra de cualquier bicho de dos patas que, en teoría civilizado (porque nos falta mucho de esto, también) ande por ahí. No es ninguna tontería. Me ha parecido una reflexión muy inteligente. Tonterías son las que decimos a menudo en este foro sobre temas que no aportan nada.
 
Esta pareja no me producían ni frío ni calor hasta que les vi el otro día en el programa de Jesús Calleja de aventuras por Sudáfrica, que no sabías si iban a ver leones o a tomar café en un starbucks en New York, con sus pedazo cámaras al cuello y una pinta de panolis de asustar. Pase lo que pase toda su vida tiene que ser instagrameable y dejar constancia gráfica de su apasionante paso por el mundo.

A grandes rasgos:

¿qué pintas con la muchacha en el programa? calentar el tema boda, claro, como Risto es un genio de marketing, se le ocurren estas ideas tan sutiles y tan geniales...

Ella: albardada, con cara de no ser muy despierta. Una cosa es posar para la foto con cara de que estas reflexionando sobre la esterilidad del ser y otra verla en acción. Daba penilla.

Risto: resentido, inseguro, desagradable, y enclenque, que es lo peor que puede ser un hombre.
Me quedo con dos perlas de este hombrecillo ridículo y soberbio: se permite reírse del inglés del presentador y le dice que no sabe como logra hacerse entender con la pronunciación tan pésima que tiene; y la segunda: les presentan al guía que les acompañará a ver animales en el parque y lo primero que le pregunta es si va bien vestido para la excursión. Ese es el nivel¡¡
 
Pues, aunque no te lo creas, a nivel consciente segurísimo que muchas personas funcionan como tu (no todas). Pero, a nivel inconsciente, el ser humano, como ser psicológico que es, sí funciona como ha dicho nuestra compañera @Carlota Sempiterna . Por ley natural de equilibrio, todos buscamos en un lado u otro, en una persona u otra (y, esta suele ser la pareja) los vacíos y ausencias que ha habido en nuestra vida. Lo que pasa es que muchas personas, como tu (por lo que veo), no se dan cuenta de ello. A parte, unas saben manejar mejor estas situaciones y otras, no tanto. Este funcionamiento, forma una parte íntegra de cualquier bicho de dos patas que, en teoría civilizado (porque nos falta mucho de esto, también) ande por ahí. No es ninguna tontería. Me ha parecido una reflexión muy inteligente. Tonterías son las que decimos a menudo en este foro sobre temas que no aportan nada.

''como tu (por lo que veo), no se dan cuenta de ello'' o sea ya no es sólo una generalización, ya es un dar por hecho que tod@s buscamos inconscientement o no suplir ''ese vacío''. Pues lo mismo pasa con los hijos de parejas de lesbianas o gays, etc. según esta teoría? Pienso que ya (y por suerte) hay demasiadas familias diferentes al modelo tradicional como para quedarse anclado en estos pensamientos.
Pero bueno, a lo que yo también iba es que si esta chica tiene padre y hasta hace poco tenían una relación normal, esta teoría no es aplicable... Le gustará por lo que le guste, que vayausté a saber cómo es el Risto de puertas para dentro
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo conozco por Dulceida.
Pensaba que solo las vestía a ellas y a Laura Escanes.
Ah! Y a Marta Riumbau.

Yo le veo del estilo de Roberto Diz pero con otro tipo de clientela.
No sé qué te parece mi razonamiento.


Es peor que el Diz , este es más cateto aún es ropa de costura cutre de pueblo . Y joder que fea es Carla Hinojosa menos gastarse el dinero en ropa y más en arreglarse esa cara va ser un caballo vestido de novia y encima creida , que tonta es . Me quedo mejor dulceida mil veces menos tonta.


Ganas de verla a esta vestida de comunión y poniendo morritos
 
Última edición:
Es peor que el Diz , este es más cateto aún es ropa de costura cutre de pueblo . Y joder que fea es Marta RIumbau menos gastarse el dinero en ropa y más en arreglarse esa cara va ser un caballo vestido de novia y encima creida , que tonta es . Me quedo mejor dulceida mil veces menos tonta.


Ganas de verla a esta vestida de comunión y poniendo morritos

IMG_1381.JPG

Marta Riumbau ya se casó hace dos años.
El vestido era de Teresa Helbig.
La peinó su enemigo :sneaky:
 
Esta chica gusta mucho a las adolescentes. Muchas me dicen que les gustaría tener la vida que tiene ella. En el fondo, no es nada nuevo: él aporta el dinero y ella el tiempo libre. Mirad este vídeo y entenderéis por qué estás fascinadas con ella. Es la Cenicienta versión moderna:



La realidad es que estas cosas no suelen acabar en boda, a eso sólo llegan unas pocas "afortunadas", tengo un par de amigos que rondan la cincuentena, en puestos de alta dirección, y lo que hacen con las chicas veinteañeras es llevárselas de viaje. No suelen repetir con la misma, simplemente ellas aportan su juventud, aprovechan un viaje de lujo y ellos desconectan...a la hora de la verdad no hacen su vida con veinteañeras sin profundidad ni conversación, que en realidad no tienen sus mismos intereses. Lo malo es cuando alguna se obsesiona con alguno de ellos, que ya les ha pasado, sólo porque se creen el cuento de la Cenicienta moderna, y es ahí cuando viene el baño de realidad para estas chicas, que lo único que pueden aportar es el físico y poco más. Pero repito hay excepciones como la de los protagonistas de este hilo...
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
953
Visitas
105K
Back