Risto Mejide y Laura Escanes

yo no les veo futuro, no tanto por la edad, que yo he estado con una pareja mucho mayor que yo años sino porque los grados de madurez a los 19 años en una chica pueden ser muy muy diversos, en un chico se es un niñato, peo si buien hay chicas que con 19 años son mujeres hechas y derechas yo en las fotos veo una cria, una cria que se ve guapa que estaña encantada de conocerse y se ja liado con alguien que le puede deslumbrar por muchas cosas, pero una niñata totalmente y una relación puede durar años pese a la diferencia de edad siempre y cuando cuando ambos se hayan liado sean dos personas mauras.

Es deci por ejemplo en el caso de Charlotte y Gad se llevan 15 años pero son una mujer hecha y derecha y un hombre hecho y derecho lejos de ser un viejo, ok, pueden durar muchos años porque son dos adultos con sus vivencias y su vida a sus espaldas, pero aqui veo una cria haciendo morritos encantada de estar con un famoso, no veo mucho furturo, Si risto tuviera 45 y ella fuera una chica de 25 años ya madura aun, o si fuera una chica de 19 años con otro perfil aun me darían mejor sensación pero este par es que o lo veo, ella madurará como todas las chicas y entonces se planteará las cosas y a el puede que ya no le haga gracia cuando deje de ser una niña encnatada con él.
 
En todas partes cocerán habas como ya dije en el post. De Urdangarín no sé nada, solo que siendo deportista de élite, dueño de una tasca, con pareja, estudiar hasta acceder a una universidad y creo que después pasar la prueba de selección de Esade donde presumiblemente exigen lo suyo además de un inglés alto para acabar la carrera en dos telediarios sin intermedio...Suena a persona muy capacitada, cosa que ni idea. Diego Torres era profesor y vio el negocio del siglo aunque tendría que haber pensado que su famoso socio carecía de su experiencia para depositarle tantas responsabilidades antes e que aprendiese. Eso o que se les escapó de la manos, le hicieron una cama pese a que él fuese precavido, que no sé tampoco. El hilo de los urdangarines no lo sigo, prefiero divertirme con la Paca y sus chorradas.

En ESADE la exigencia es la billetera; habrá otras, pero esa manda.
 
En todas partes cocerán habas como ya dije en el post. De Urdangarín no sé nada, solo que siendo deportista de élite, dueño de una tasca, con pareja, estudiar hasta acceder a una universidad y creo que después pasar la prueba de selección de Esade donde presumiblemente exigen lo suyo además de un inglés alto para acabar la carrera en dos telediarios sin intermedio...Suena a persona muy capacitada, cosa que ni idea. Diego Torres era profesor y vio el negocio del siglo aunque tendría que haber pensado que su famoso socio carecía de su experiencia para depositarle tantas responsabilidades antes e que aprendiese. Eso o que se les escapó de la manos, le hicieron una cama pese a que él fuese precavido, que no sé tampoco. El hilo de los urdangarines no lo sigo, prefiero divertirme con la Paca y sus chorradas.
Urdangarín no terminó ni la carrera. Ya prometía. Por otra parte, acabar una carrera no es óbice para entrar en ESADE, o al menos no en todas sus programas formativos.
 
Yo lo que me pregunto es ¿Y los padres de esta niña? Supongo que los tiempos han cambiado, pero mi madre, uf, a los 19 salgo con un chico de 40 y algo me dice, aunque yo pasara de ella. De hecho, mi prima pequeña tenía como novio un profesor de cuarentay tantos y la única escandalizada de la familia era yo. Sus padres, tan anchos. Y yo no paraba de pensar que vería el enfermo ese en mi prima, que además no es voluptuosa, sino más bien añiñada. Al final acabó fatal, para ella.
 
Este hombre, a una mujer de su edad que quiera seducir le va a contar las mismas tres o cuatro frases del repertorio éste que se marca y que le habrán funcionado muy bien hasta el segundo mes de relación....después ya se le ve cartón y claro, es muchísimo más difícil mantener el nivel con alguien de su edad.

Para los hombres asi de narcisistas, una niña de 19 años (para mí es imposible que pueda ser una mujer hecha y derecha a esa edad) es una inyección de ego. Con todo lo que haga o diga ella debe de alucinar. Encima, como se da un aire a la Jolie, ya ni te cuento.... Pero también es verdad que en dos meses debe de ser un auténtico coñazo, una vez que se la haya beneficiado de todas las formas posibles....Ya me contaréis las conversaciones que pueden mantener éstos dos:cautious:

Por cierto, anda que ha inventado algo nuevo el visionario éste. Si quiere ser innovador que se busque a una que le saque a él veinte años, y no al revés
 
A mí me huele a montaje-lanzamiento publicitario de la chica por un lado y de Risto por otro.
Dicen que es buen publicista y querrá demostrarlo.
Creo que a Risto quien de verdad le gusta es Risto y a ella cualquiera que le ofrezca lo mismo que Risto.
A lo mejor me equivoco, pero no creo que haya mucho más.
 
Nadie valora la calidad "moral" del personaje? Risto era un capullo antes y ahora. Las mujeres deberíamos descartar a tipos "malos", la jugada siempre sale mal, a no ser que sea sólo s*x*. El problema no es de él, sino de quin va a fijarse en él.
Parece que las mujeres nos creemos muy liberadas hoy en día pero seguimos complaciendo inscoscientemente a la líbido del hombre. Antes las mujeres les limpiaban la casa, cuidaban a los niños, planchaban su ropa y cocinaban para los hombres. Ahora además les complacemos sexualmente y aportamos nuestra paga: vaya negocio! Ya no nos tienen respeto, somo objetos, en general. En el mercado de la carne que se ha vuelto la mujer, es normal que elijan la de más buena calidad (las jóvenes), a partir de los 45 somos carne caducada. En vez de rabia lo que hay que tener es amor propio y fijarnos en hombres de verdad interesantes, no capullos.
risto no es un malote, ni lo ha sido, es un ex gordo que apunto estuvo de acabar en el opus, a los treintaipico saco la amrgaera que tiene y casualidades de la vida le llego el exito, pero de malote atractivo nada de nada, eso es lo que gustaria a el, y esos andares de pato que tiene pies planos diria yo.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back