Risto Mejide y Laura Escanes

Pero si ella se mudó a Madrid ya hace meses, ¿dónde vivía? ¿No estaba con él?
 
he leído un comentario diciendo que la casa de Resto donde vivía hasta ahora tendría que pasar a la ex mujer y antes de dársela la ha vendido y se han ido a otra. No me lo acabo de creer, ¿alguien tiene información de esto?
si ha hecho eso no le veo problema alguno, yo hubiese hecho lo mismo
españa está lleno de vividor@s
 
¿Por que hay dos hilos sobre esta? Si con uno ya sobra para lo que es...
Como decia en el otro, preguntaba si tenía amigas porque no lo contaba ni enseñaba ( contando hasta como huelen sus ventosidades) y al día siguiente aparece ella diciendo que quedó a comer con sus amigos de TODA LA VIDAS pero que nunca los enseñaba.
Pues nada, chica. El no tener que dar un palo al agua hace que te metas en todos los sitios donde te nombren. Que lastimilla.
 
¿Por que hay dos hilos sobre esta? Si con uno ya sobra para lo que es...
Como decia en el otro, preguntaba si tenía amigas porque no lo contaba ni enseñaba ( contando hasta como huelen sus ventosidades) y al día siguiente aparece ella diciendo que quedó a comer con sus amigos de TODA LA VIDAS pero que nunca los enseñaba.
Pues nada, chica. El no tener que dar un palo al agua hace que te metas en todos los sitios donde te nombren. Que lastimilla.

pues yo si que había visto fotos con sus amigas... pero no es como dulceida que saca absolutamente todo de su vida. la rista solo saca stories cuando esta en la cama y pocas veces se la ve fuera de casa, pero vamos entiendo que tiene más vida fuera de lo que publica
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back