REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

A mí me encanta el Papa Francisco y el idiota de Gonzalo Altozano ha escrito un artículo criticándolo a lo bestia, pero este señor quién se cree que es??? Mira, plumilla de 3 al cuarto, no le llegas al Papa ni a la suela del zapato, estás amargado siempre rajando de unos y de otros, por católicos fariseos como tú es que la gente maja huye de la Iglesia... menuda panda de amargados son estos ultracatólicos que sólo lo son por lustre social y postureo.

No me extraña que no te haya salido bien lo de "La Contra TV" y aventuro que lo tuyo actual de "Milenio Web" tampoco será para echar cohetes, porque NO TE LO MERECES, esnob, que eres un esnob de mierda.

No copio el link (en Libertad Digital) porque encima es que el sitio donde escribe te cobra si quieres leer el artículo completo, menudos cutres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sólo decir que tenía a este chico por otra cosa, tenía hasta un libro suyo que tiré a la basura al ver lo sumamente imbécil que es, por esta y otras cosas... es un borde y estúpido de cuidado, de esta gente que se cree que mea colonia.

Gonzalo Altozano, que te den por el ....

http://granverdad.org/19-cosas-impr...ue-no-podras-creer-y-que-solo-el-puede-hacer/

https://www.viralismo.com/el-papa-francisco-y-sus-hechos

papa-francisco-13.jpg
 
Última edición:
¿Habéis hecho peregrinaciones a lugares santos da igual vuestra religión?, me muero de ganas de visitar Tierra Santa y la India, pero me da algo más de cosa ir a este último. Yo no sólo rezo al Dios de Abraham, el judeocristiano, vaya, me siento muy a gusto también con ciertas formas de pensar de la India.
 
¿Habéis hecho peregrinaciones a lugares santos da igual vuestra religión?, me muero de ganas de visitar Tierra Santa y la India, pero me da algo más de cosa ir a este último. Yo no sólo rezo al Dios de Abraham, el judeocristiano, vaya, me siento muy a gusto también con ciertas formas de pensar de la India.


Conozco Lourdes y Medjugorje, pero me encantaría ir a Tierra Santa, Jerusalem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tiene que ser la pera limonera ir a Tierra Santa. No puedo morirme sin hacerlo.

Sip, sobre todo porque seas creyente de lo que sea, allí debe haber algo especial, por algo es el sitio de referencia para las 3 grandes religiones monoteístas, tiene que haber una energía telúrica de la leche¡¡¡¡¡¡¡
 
https://www.aciprensa.com/recursos/oraciones-al-espiritu-santo-para-pedir-sus-siete-dones-707

¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas.

Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana.

Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación.
 
En mi próximo viaje tengo la intención de visitar un museo dedicado... a las almas del purgatorio!!!!

Ya os contaré...
 
Sois maravillosas. Rezar me da una paz infinita y me ha acercado a una prima muy bonica, un poco mayor que yo que tuvo un papel importante en mi adolescencia y luego al marcharme a la universidad a otra comunidad fui poco a poco dejando de lado. Es una mujer increible con la que he rezado mucho estos días y rezando nos hemos encontrado de nuevo. Este foro me sorprende cada vez más por la gente tan increíble que hay
 
Back