Regalos hermana

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.583
Primas ayudaa porfi el jueves es el cumple de mi hermana vivimos lejos la una de la otra y de verdad que por mucho que busco nose que regalarle va a cumplir 41 y me da cosilla porque ni tiene a nadie solo a mi madre y ami le gusta el carnaval es mucho de chandal pero ropa y zapatos tiene a pares darme alguna idea porfi
 
Vale regalo de alguna tienda que le guste?

Tiene alguna afición, deporte, lectura, arte, mascotas....? Para comprar algo relacionado.

En último caso preguntarle a ella discretamente si hay algo que quiera o necesite, y comprarse lo🤷‍♀️
 
Digo yo que, si es tu hermana, conocerás sus gustos y aficiones. Sin conocer a la persona es imposible dar ideas.
 
Regalale un cofre de perfume o de maquillaje sera un doble regalo perfume y el estuche qye lo utilizara de decoracion los hay super bonitos.


Los de Pupa son muy originales, los hay tambien de tamaño pequeño para llevar en el bolso

Si te decides por un cofre de perfume te recomiendo ir a una perfumeria para saber coml el olor del perfume











 
Yo creo que una tarjeta regalo de" unos grandes almacenes" es lo mejor. Es fácil de enviar y ella podrá utilizarla cuando quiera ( no caduca) y en lo que quiera: perfume, lencería, ropa, artículos de deporte, joyas o bisutería , libros , música, tecnología....entradas para espectáculos , billetes de tren/avión o parte de un viaje , productos gourmet....o hasta la compra en el supermercado.
Tú solo tendrías que elegir una apropiada para la ocasión y entregársela físicamente o enviársela por internet.... pero siempre acompañada de un mensaje bonito y emotivo.
00179912700014____3__640x640.jpg00179910800014____3__640x640.jpg00179911700015____1__640x640.jpg
 
Última edición:
Yo creo que una tarjeta regalo de" unos grandes almacenes" es lo mejor. Es fácil de enviar y ella podrá utilizarla cuando quiera ( no caduca) y en lo que quiera: perfume, lencería, joyas o bisutería , libros , música, tecnología....entradas para espectáculos , billetes de tren/avión o parte de un viaje , productos gourmet....o hasta la compra en el supermercado.
Tú solo tendrías que elegir una apropiada para la ocasión y entregársela físicamente o enviársela por internet.... pero siempre acompañada de un mensaje bonito y emotivo.
y guardada en un cajita envuelta que sea original







 
Regalale un cofre de perfume o de maquillaje sera un doble regalo perfume y el estuche qye lo utilizara de decoracion los hay super bonitos.


Los de Pupa son muy originales, los hay tambien de tamaño pequeño para llevar en el bolso

Si te decides por un cofre de perfume te recomiendo ir a una perfumeria para saber coml el olor del perfume











Un cofre de perfume probablemente acabará en la basura o con ella regalandolo de vuelta.

Y como no le guste el olor ya ni te cuento.

La lógica de regalar un perfume es que sepas al 100% que le va a gustar.
 
Un cofre de perfume probablemente acabará en la basura o con ella regalandolo de vuelta.

Y como no le guste el olor ya ni te cuento.

La lógica de regalar un perfume es que sepas al 100% que le va a gustar.
Por eso digo que se pase por una perfumeria y pruebelos perfumes
Un perfume con el que no fallas es este de Prada

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back