SOS Regalos de navidad

Pues yo tengo dos truquis. Uno es q tengo una lista donde voy apuntando cosas q van diciendo mis amistades, familiares, pareja, etc como idea de regalos. Y cuando hay q regalar la consulto. A veces saco mucho de ahí.
Y la segunda es q me gusta hacer regalos personalizados y diferentes, en el último cumple de mi pareja le hice una camiseta con una frase q dice mucho, a una amiga invisible le hice un libro con fotos contando nuestra historia de amistad, a mis padres casi siempre les regalamos "experiencias", una cata de quesos con visita a una fábrica, una sesión de fotos con sus nietxs, una noche de hotel...
Y cuando me arriesgo un poco, lo q dicen por ahí, ticket regalo.
 
Ah! Y a mi ex siempre le hacía un calendario personalizado con fotos nuestras en cada mes del mismo mes del año anterior. Eran como un resumen perfecto de nuestro año...
 
A mi esta página me ha salvado de muchas: https://regalador.com/ Tiene un apartado que se llama "para personas que tienen de todo". Hay algunas chominadas pero luego encuentras cosas originales que pueden gustar.

También suelo regalar muchas experiencias o subscripciones a cosas, aquí algunos ejemplos: https://www.xataka.com/seleccion/67...-puedes-comprar-recibir-hoy-casa-para-regalar La suscripción de croquetas me parece un sueño hecho realidad.
Justo en el apartado "para personas que tienen de todo" he encontrado una magnifica idea. Mil gracias hermosa 🥰
 
En mi familia cansados de hacer un regalo a cada uno y gastarnos un pastizal, al final decidimos hacer el amigo invisible y cada uno dice un par o tres de cosas que le interesan y así el otro lo tiene más fácil.
A los adolescentes que no participan en el amigo invisible les pregunto directamente.
Odio la época de buscar regalos, yo tb me quedo de golpe en blanco incluso cuando me preguntan "¿y tu que quieres que te regalemos? y yo... emmm nose :unsure:
 
Me habéis dado una gran idea para mí pareja, un detallito. Le encanta hacer tortitas y tiene secuestrada la sartén pequeña. He estado mirando las que habéis comentado pero he encontrado una de tefal que me ha encantado (y él que es un tiquismiquis con las marcas de sartenes). 27 en la web pero he encontrado la misma en Lidl por unos 10 euros. A ver qué tal.
 
Yo hace unos años que hacemos lista y de ahí sacamos las ideas; a lxs niñxs lo que nos comentan que quieren aunque también intento regalarles a mayores ropa o así que les venga bien
 
Habéis hablado ya de la real fábrica,?? Es una tienda con producto nacional y en su mayoría artesano. Venden también cestas con una selección de productos (todos españoles) y mantas hechas artesanalmente de ovejas españolas, tazas artesanales,...Los diseños son muy especiales y a la vez tradicionales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back