SOS Regalos de navidad

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
2.330
Calificaciones
24.031
(He intentado buscar como buenamente he podido desde el móvil y no he visto nada, si existe un hilo parecido ruego me reporten para que me fusionen)

Se acercan las navidades y la gente como yo lo vivimos con mucha ansiedad. Soy malísima haciendo regalos, tengo un trauma ahí que no se de dónde sale pero para mí regalar se convierte en un motivo de nervios y estrés. De repente es como si no conociera a la persona y se me quedara la mente en blanco. Tengo ideas pero NINGUNA me parece buena y encuentro un argumento de por qué no.

Así que dejo este hilo como espacio seguro para compartir penas y para que aquellos con el superpoder de regalar comentéis por aquí qué vais a regalar a vuestros allegados (y coger ideas jiji).

De momento he encargado unos calcetines de hasbulla PARA QUE VEAIS EL NIVEL.
 
(He intentado buscar como buenamente he podido desde el móvil y no he visto nada, si existe un hilo parecido ruego me reporten para que me fusionen)

Se acercan las navidades y la gente como yo lo vivimos con mucha ansiedad. Soy malísima haciendo regalos, tengo un trauma ahí que no se de dónde sale pero para mí regalar se convierte en un motivo de nervios y estrés. De repente es como si no conociera a la persona y se me quedara la mente en blanco. Tengo ideas pero NINGUNA me parece buena y encuentro un argumento de por qué no.

Así que dejo este hilo como espacio seguro para compartir penas y para que aquellos con el superpoder de regalar comentéis por aquí qué vais a regalar a vuestros allegados (y coger ideas jiji).

De momento he encargado unos calcetines de hasbulla PARA QUE VEAIS EL NIVEL.
Depende para quien y en qué contexto. Ejemplo:
- Si sé una marca que le gusta pero no quiero arriesgar: tarjeta regalo
- Si me arriesgo con ticket regalo

Si no quiero arriesgar mucho tengo un par de tiendas que me gustan: ejemplo La Chinata: productos basados en el aceite de oliva tanto de cosmética como de Gourmet. He seleccionado unos packs de crema de manos y cacao de labios para dos "amigas invisibles". Para mi suegro un pack Gourmet que trae embutido, paté y un aceite bueno de esta misma casa.

Otras cosas:

A mi suegra le "debía" unas fotos.. le he comprado un marco múltiple y se las he impreso.
A mi madre una suscripción anual a la revista Burda ( era modista y sigue cosiendo, siempre se queja de lo cara que es...), este regalo lo repito, el año pasado fue a la revista patrones. Pero si conoces a alguien con alguna inquietud pues eso: las hay en papel u online del tema que mas mole.

A una de mis hermanas una vela B&G y el libro de cocina de Friends
A la otra una tarjeta regalo de una tienda de scrapbooking y que se compre lo que quiera porque es imposible con ella.
A mis sobrinos dinero en efectivo.
 
(He intentado buscar como buenamente he podido desde el móvil y no he visto nada, si existe un hilo parecido ruego me reporten para que me fusionen)

Se acercan las navidades y la gente como yo lo vivimos con mucha ansiedad. Soy malísima haciendo regalos, tengo un trauma ahí que no se de dónde sale pero para mí regalar se convierte en un motivo de nervios y estrés. De repente es como si no conociera a la persona y se me quedara la mente en blanco. Tengo ideas pero NINGUNA me parece buena y encuentro un argumento de por qué no.

Así que dejo este hilo como espacio seguro para compartir penas y para que aquellos con el superpoder de regalar comentéis por aquí qué vais a regalar a vuestros allegados (y coger ideas jiji).

De momento he encargado unos calcetines de hasbulla PARA QUE VEAIS EL NIVEL.
Tú no eres una forera que antes tenía una firma de un tío como medio histérico gritando, con una gorra puesta del revés? Que te pregunté una vez y me dijiste que era un yutuber o algo así. Gracias. Es que la edad no perdona y es por saber si te lío con otra. Gracias.
 
Prima , yo estoy igual !

A mi por el momento solo se me ocurre regalarle a mi pareja una sarten para hacer crêpes 😅
Me podeis aconsejar marca ? xD
 
No hace falta regalar cosas, se pueden regalar experiencias como masajes en fisio ( en muchos sitios puedes abonar sesiones y darlas como bonos regalos), con las peluquerías también lo he visto. Cursos de repostería, corte de jamón, catas de vino, cocina online o presencial, entradas para el teatro ( en mi ciudad las hay desde 15 euros), tarjetas regalos para plataformas. Entradas para ver partidos de lo que sea ( baloncesto, futbols, tenis etc). Lo que nunca regalaría sería un perfume salvo que tengas claro que alguien usa una marca concreta.
 

También la tienen los de IKEA. Compres lo que compres, por favor, no se te ocurra comprar una marca francesa. Por favor te lo pido.
Ni Zara, ni Ikea. Busco algo de calidad.
En casa tenemos el 90% de los utensilios de cocina de la marca Lagostina (es una marca italiana), pero parece que la marca no fabrica sartenes para crêpes.
Busco algo de calidad, que nos dure años.
Pero muchas gracias por tu respuesta ❤️
 
Ni Zara, ni Ikea. Busco algo de calidad.
En casa tenemos el 90% de los utensilios de cocina de la marca Lagostina (es una marca italiana), pero parece que la marca no fabrica sartenes para crêpes.
Busco algo de calidad, que os dure años.
Pero muchas gracias por tu respuesta ❤️
Te busco opciones gallegas. A parte de Zara. Aún así, insisto, recuerda, marca francesa no.
 
Ni Zara, ni Ikea. Busco algo de calidad.
En casa tenemos el 90% de los utensilios de cocina de la marca Lagostina (es una marca italiana), pero parece que la marca no fabrica sartenes para crêpes.
Busco algo de calidad, que nos dure años.
Pero muchas gracias por tu respuesta ❤️
Mira, acabo de mirar. La mía es de una marca que se llama Lacor. No te pongo foto porque me da hasta vergüenza lo descarallada que está. (Tiene años ya, y hay que lavarla suave, pero me salen de muerte)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back