SOS Regalos de navidad

Habéis hablado ya de la real fábrica,?? Es una tienda con producto nacional y en su mayoría artesano. Venden también cestas con una selección de productos (todos españoles) y mantas hechas artesanalmente de ovejas españolas, tazas artesanales,...Los diseños son muy especiales y a la vez tradicionales.
A mi me parece a veces un poco cara; hay cosas que las puedes comprar en muchas tiendas tipo gourmet algo mejor de precio y apoyas al comercio local
 
yo voy haciendo una lista con las cosas que van diciendo que quieren a lo largo del año y cuando llega el momento, si aún no lo tienen, pues lo compro. Aunque no siempre tengo regalos para todos porque por ejemplo a mis padres es super difícil regalarles. Así que cojo sitio por aquí para tener ideas.

Este año para mi chico he aprovechado el descuento de Black Friday y he hecho un album bonito con fotos, así está impreso con papel de calidad. Con él suelo tener siempre muchos calentamientos de cabeza porque lo que va diciendo que quiere se lo acaba comprando a la semana. Hemos acabado haciendo una lista de diez cosas que quiere cada uno y puedes comprar eso o no, pero así te haces una idea.
 
Yo hace unos años que hacemos lista y de ahí sacamos las ideas; a lxs niñxs lo que nos comentan que quieren aunque también intento regalarles a mayores ropa o así que les venga bien
Tiene cositas caras, sí. Me acordé por lo que se hablaba de la cerámica francesa y la española, hace un tiempo me compré unas tazas bien chulas allí, artesanales, caras para mi economía, la verdad, pero me ciegan las cosas bonitas y no veo lo que hago.
De todas formas, por curiosidad prima, no lo consideras comercio local??
 
Tiene cositas caras, sí. Me acordé por lo que se hablaba de la cerámica francesa y la española, hace un tiempo me compré unas tazas bien chulas allí, artesanales, caras para mi economía, la verdad, pero me ciegan las cosas bonitas y no veo lo que hago.
De todas formas, por curiosidad prima, no lo consideras comercio local??

Si vives en Madrid si; pero al final si vives en otra comunidad sinceramente al final es transporte etc
Me gusta que tenga producto artesanal y eso pero de ese estilo hay en más sitios y fomento que siga abierta la tienda de mi ciudad o pueblo
 
Para las primas Otakus y frikis, tanto Xtralife como MegaOtaku tienen ahora mismo muy buenas ofertas. La primera un 2x24€ en sudaderas y la segunda tiene figurones tirados de precio
 
Hola primas! Ando justa de ideas este año, me uno.
Yo soy muy fan también de las experiencias y de los cofres de Rituals (Sakura es un olor súper rico y creo que el más "fácil" para todos los públicos de los que ofrece la marca). También en Natura tienen cosas preciosas.

Hay otro regalo que me hicieron hace años y que utilizo de vez en cuando que me parece muy buena idea, y es un set de té! Una tetera y tacita, o una tisanera, unas bolsitas de té, una bolsita de azúcar con jengibre, unas galletillas o unos bombones... se puede meter todo en una caja de lata y queda monísimo. Yo lo pido online a una tienda a la que llevo yendo muchos años, pero en cualquier tetería preparan cosas muy apañadas seguro. Obviamente, no para todos los públicos, pero estos regalos de productos comestibles se pueden modificar al gusto :)
 
Yo cuando no sé qué regalar.....Personalizado, siempre. A la gente le hace mucha ilusión algo que sea "para esa persona", aunque sea un detalle tonto: Yo regalé unas galletas tostarica con su cara a mi sobrino, este año voy a regalarle m&ms personalizados a mi hermano y su pareja, y también un parchís que cada "casita de las fichas" es una foto bonita: En una casilla ellos dos, en otra mi sobrino, en otra mis mascotas, y en otra mi madre y yo.

También he regalado agendas que te las hacen preciosas con retales, el nombre de la persona, incluso con bolis a juego....Hay tiendas, mercerías y demás que te hacen casi cualquier cosa a mano (desde bolsos, delantales, estuches, colchas, lo que quieras) con nombres, fotos, y demás.

No es caro, y si eres un poco original es una pasada: A mi una vez me regalaron una colcha hecha con las portadas de todos mis cds favoritos y es la cosa más molona que he tenido en mi vida.
 
Hola primas! Ando justa de ideas este año, me uno.
Yo soy muy fan también de las experiencias y de los cofres de Rituals (Sakura es un olor súper rico y creo que el más "fácil" para todos los públicos de los que ofrece la marca). También en Natura tienen cosas preciosas.

Hay otro regalo que me hicieron hace años y que utilizo de vez en cuando que me parece muy buena idea, y es un set de té! Una tetera y tacita, o una tisanera, unas bolsitas de té, una bolsita de azúcar con jengibre, unas galletillas o unos bombones... se puede meter todo en una caja de lata y queda monísimo. Yo lo pido online a una tienda a la que llevo yendo muchos años, pero en cualquier tetería preparan cosas muy apañadas seguro. Obviamente, no para todos los públicos, pero estos regalos de productos comestibles se pueden modificar al gusto :)

Prima, ¿me has seguido esta tarde?

Esta tarde he estado de compras navideñas y he comprado lo siguiente:
- Un set de rituals (no el de sakura, eso sí)
- Dos infusiones a granel y una taza con filtro, todo en cajita mona

Me he reído mucho viendo la coincidencia porque no había leído tu mensaje jajajajaja
 
jajaja me parto. Pues igual es que somos cero originales jajaja 🙈

Prima, ¿me has seguido esta tarde?

Esta tarde he estado de compras navideñas y he comprado lo siguiente:
- Un set de rituals (no el de sakura, eso sí)
- Dos infusiones a granel y una taza con filtro, todo en cajita mona

Me he reído mucho viendo la coincidencia porque no había leído tu mensaje jajajajaja
 
Hay otro regalo que me hicieron hace años y que utilizo de vez en cuando que me parece muy buena idea, y es un set de té! Una tetera y tacita, o una tisanera, unas bolsitas de té, una bolsita de azúcar con jengibre, unas galletillas o unos bombones... se puede meter todo en una caja de lata y queda monísimo. Yo lo pido online a una tienda a la que llevo yendo muchos años, pero en cualquier tetería preparan cosas muy apañadas seguro. Obviamente, no para todos los públicos, pero estos regalos de productos comestibles se pueden modificar al gusto :)
Esto me ha recordado un regalo que yo hice hace unos tres años (y de pura casualidad) y que encantó. Después lo he regalado otra vez a otra persona y ha vuelto a gustar mucho. Es un set formado por una tetera de cristal transparente y unas cuantas " flores de té" ( son unas bolitas hechas con hojas de té que al ponerlas en el agua caliente de la tetera se abren y se forma una flor ). Es realmente sorprendente , sobre todo si es la primera vez que se ve.
Creo que cuesta unos 25 €. No doy la página para no hacer publicidad, pero si ponéis set / mix de flores de té y tetera encontrareis varias opciones.
También se puede comprar la tetera transparente por un lado y las " flores de té" por otro.
 
Primas ayudarme que le puedo regalar a mi pareja algo original este año tengo cero ideas 💡 el tiene unos 33 años
 
Primas ayudarme que le puedo regalar a mi pareja algo original este año tengo cero ideas 💡 el tiene unos 33 años

Yo siempre voto por experiencias. Algo que no haya hecho nunca o entradas para algo que le pueda gustar (hay millones de cosas, eventos de deportes, espectáculos, música, comedia, experiencias inmersivas.... podría desglosar una lista infinita!!!!). Depende de dónde seáis, pero siempre hay algo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back