Redes sociales. ¿La gente pierde la cabeza?

Muchísimo más, hace unos meses me dijo alguien de mi entorno que no necesitaba tomar un café con nadie porque estaba ya enterado de la vida del otro por las redes y a mí me dio pena.
Creo que en el fondo con ellas estamos más solos que nunca.
Verdad verdadera, el problema de la RRSS es la soledad brutal que sufren muchas personas, a eso júntale el poder que te da escudarte en el anonimato para decir lo que nunca te atreverías a decir con tu nombre y apellidos y ya está el coctel perfecto. Si la única vida que tienes es la interacción en la redes sociales como quieres que no se conviertan en monstruos?? es inevitable, estas sol@, tienes anonimato y un teclado, coges una persona y la masacras y encima encuentras a otr@s en las mismas circunstancias que te ríen las "gracias", pierden la cabeza y el culo, tienen colegis por primera vez y una especia de vida donde parece que les responden...no necesitan mas, cuando eso se les termine se tirarán por la ventana.
Yo estoy "desintoxicándome" de las redes sociales. Nunca las he usado mucho, pero estoy borrándome cuentas que no quiere tener. Pienso que tienen cosas buenas, es innegable, pero muchísima gente tiene una nula gestión de las mismas. Sobre todo la gente joven.
Gente joven y gente mayor, que ojo son muy peligrosas...
 
Eso es otra aplicación? O una forma de hablar internértica? 😂 "Reel en be reel" me refiero
Bereel es una app que tienes que subir una foto al momento si se pasa ese rato no puedes subirla ni ver las de los demás hasta el dia siguiente ya que solo puedes subir una al dia
 
Muchísimo más, hace unos meses me dijo alguien de mi entorno que no necesitaba tomar un café con nadie porque estaba ya enterado de la vida del otro por las redes y a mí me dio pena.
Creo que en el fondo con ellas estamos más solos que nunca.
Yo he quedado con gente que me ha dicho: "ah es que no miras mis stories y entonces no te enteras de esto ni de aquello".

Pues no, no miro tus stories porque no quiero vivir la vida de los demás, quiero vivir la mía. Además, no me interesa el día a día de la gente que luego no se acuerda de mí ni para tomar un café. Si solo quieren amistades para los likes, conmigo la llevan clara.
 
Yo he quedado con gente que me ha dicho: "ah es que no miras mis stories y entonces no te enteras de esto ni de aquello".

Pues no, no miro tus stories porque no quiero vivir la vida de los demás, quiero vivir la mía. Además, no me interesa el día a día de la gente que luego no se acuerda de mí ni para tomar un café. Si solo quieren amistades para los likes, conmigo la llevan clara.
A mí me ha pasado que tengo amigas que cuelgan muchos estados de WhatsApp. Tengo muchos silenciados y otros se han cansado, pero me ha pasado comentar algo y quedarse con cara de ¿Cómo lo sabes?o al revés, eso me pasa más últimamente, dar por hecho que sabes cosas, que no sabes. La gente no controla lo que sube a redes.
Es muy incómodo para los que pasamos bastante de estas cosas....
 
La doble vida que se montan alguno/as, fuera no son nada especial pero en internet son buenos actores y actrices sobre todo presumiendo de lo que no son, redes las justas.
ya te digo, tengo amigos que venden unas mentiras que flipas, claro que los que no los conocen del dia a dia se las tragan, pero los que si flipamos con la telenovela que se montan
 
Yo he quedado con gente que me ha dicho: "ah es que no miras mis stories y entonces no te enteras de esto ni de aquello".

Pues no, no miro tus stories porque no quiero vivir la vida de los demás, quiero vivir la mía. Además, no me interesa el día a día de la gente que luego no se acuerda de mí ni para tomar un café. Si solo quieren amistades para los likes, conmigo la llevan clara.
ufff, te entiendo, yo tengo alguno asi, y lo siento, a mi si me quieres informar de algo, me escribes o me llamas, no me voy a dar por aludido con lo que cuelgas, ademas de que tengo vida y no me paso el dia entrando en RRSS
 
A mí me ha pasado que tengo amigas que cuelgan muchos estados de WhatsApp. Tengo muchos silenciados y otros se han cansado, pero me ha pasado comentar algo y quedarse con cara de ¿Cómo lo sabes?o al revés, eso me pasa más últimamente, dar por hecho que sabes cosas, que no sabes. La gente no controla lo que sube a redes.
Es muy incómodo para los que pasamos bastante de estas cosas....
uy, yo es que soy muy borde para eso, y cuando me dicen, "es q no viste mis estado de IG, FB o Wh", les contesto que tengo un trabajo y una vida, que si quieren q me entere de algo me lo digan, pero es que os cuento que hasta el punto de noticias como ingresos familiares por estados.....
 
uy, yo es que soy muy borde para eso, y cuando me dicen, "es q no viste mis estado de IG, FB o Wh", les contesto que tengo un trabajo y una vida, que si quieren q me entere de algo me lo digan, pero es que os cuento que hasta el punto de noticias como ingresos familiares por estados.....
Parte médico diario de un gato por un lado y supuesta enfermedad que empieza por c con fotos de ingresos, vías, mensajes apocalipticos, quistes etc. , digo supuesta porque se demostró que era mentira al tiempo, las dos me dejaron de hablar por no estar pendiente de sus vidas. Que yo tenía síntomas de una enfermedad crónica que me dio la cara después y estaba pasando por un problema de salud mental no era importante...
 
uy, yo es que soy muy borde para eso, y cuando me dicen, "es q no viste mis estado de IG, FB o Wh", les contesto que tengo un trabajo y una vida, que si quieren q me entere de algo me lo digan, pero es que os cuento que hasta el punto de noticias como ingresos familiares por estados.....
Te creo. Una vez me pasó que nos fuimos de vacaciones y resultó que unos familiares estaban alojados allí. No lo sabía, y el caso es que hasta me alegro verlos un rato. Pues resulta que habían puesto estados un día o dos antes y lo primero que dijeron fue eso. Que como no lo sabíamos!!! Obviamente los tenía silenciados y con el lío de trabajar y los preparativos, pues tampoco había visto nada.
O una amiga que ponía estados de cada carrera que hacía. Y cuando nos vimos, primero se extrañó de que no tuviera mucha información y luego me preguntó por qué no los veia🤦🏻
Pues eso, que tengo una vida.😉
 
¿Qué pensáis? ¿La gente pierde la cabeza en ellas? ¿Y si la pierden a que se debe?
Os pongo en situación del motivo de abrir el debate.
Conocida que empezaba a hacer sus pinitos como influencer, de pronto todo se rompe con su pareja y la cuenta se convierte en una especie de mural de odio a lo Paquita la del Barrio. Estoy un poco asustada y triste por ella, no hay filtro en lo que sube ni rastro de un decoro con la intimidad.
Bol de palomitas y a disfrutar del espectáculo, Pri!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
129
Back