Recuperándonos en el duelo

Qué tal habéis pasado el día?
Yo lo he pasado raro, no estoy de bajón pero todo me da igual, no sé cómo explicarlo, olvidarle me va a costar pero sé que es para mejor.
Y tengo una pregunta, qué hacéis vosotras para querernos más? Porque me he dado cuenta que tengo la autoestima por los suelos y eso unido a mi imán de gilipollas me da mucho miedo.
 
Última edición:
Yo lo he pasado raro, no estoy de bajón pero todo me da igual, no sé cómo explicarlo, olvidarle me va a costar pero sé que es para mejor.
Y tengo una pregunta, qué hacéis vosotras para quererlos más? Porque me he dado cuenta que tengo la autoestima por los suelos y eso unido a mi imán de gilipollas me da mucho miedo.
Yo estoy en ese punto, es mi pensamiento cinstante, pero ya sin esperanzas, saber que llegare a olvidarle, que me sentire mejor. Y creo q lo mas importante es que tengo ganas de hacer cosas. Lo unico que no quiero es estar sola en mi casa, por eso me subo a donde mi tita y aqui estoy todo el dia jaja
 
Yo lo he pasado raro, no estoy de bajón pero todo me da igual, no sé cómo explicarlo, olvidarle me va a costar pero sé que es para mejor.
Y tengo una pregunta, qué hacéis vosotras para quererlos más? Porque me he dado cuenta que tengo la autoestima por los suelos y eso unido a mi imán de gilipollas me da mucho miedo.
Quererlos o querernos? Pues yo ando en ese trabajo y de momento veo vídeos por youtube y leo libros. He leído el de Autoestima automática, de Silvia Congost. También es algo que trataré con psicólogo.
 
Hacer cosas que te gusten, leer mucho sobre autoestima, darte algún capricho y ya de modo más superficial, hacer deporte para verme bien, contarme el pelo y comprar ropa?
 
Primas, después de 9 meses de nuestra ruptura (me dejó él) y 2 creyendo que estaba superado, hoy me lo he “encontrado” en Badi, la aplicación para buscar pisos compartidos. De la manera más tonta, pero no sabéis el bajón que llevo encima y el rato que llevo llorando a lágrima viva, y no sé ni porqué...
Te entiendo, pero confía en el proceso. Estas sanando y ya has conseguido mucho si en estos 2 meses pensaba que estaba superado. Esto sólo ha sido un pequeño bache en el camino de superarle.
Dejo por aquí este video que me ha ayudado mucho, Martha Debayle tiene unos podcasts maravillosos para superar al ex, lograr autoestima, identificar patrones tóxicos... A mí me han ayudado y he aprendido muchísimo

 
Yo hoy mejor, pero con mucha tentación de hablar. No quiero acabar mal con él y me siento un poco mal por la última conversación que tuvimos. Le dije cosas bastante duras....y no todo es culpa suya.
 
Yo hoy mejor, pero con mucha tentación de hablar. No quiero acabar mal con él y me siento un poco mal por la última conversación que tuvimos. Le dije cosas bastante duras....y no todo es culpa suya.
 
Yo hoy mejor, pero con mucha tentación de hablar. No quiero acabar mal con él y me siento un poco mal por la última conversación que tuvimos. Le dije cosas bastante duras....y no todo es culpa suya.
Una cosa que yo aprendi, fue a soltar loq ue tenia dentro. Nuestra cabeza es muy mala con nosotros mismos y yo me hacia preguntas y afirmaciones, que me decia, bah ya para que voy a decirle nada, para que voy a hablar mas si ya esta todo dicho. Y a pesar de que el me ha dejado siempre todo muy claro, al final cuando no me aguantado mas le he dicho loq ue tenía dentro.
Da igual lo que el piense, si se cree q te tiene detras o no, pero al menos tu te liberas de lo que tienes dentro
 
Yo hoy mejor, pero con mucha tentación de hablar. No quiero acabar mal con él y me siento un poco mal por la última conversación que tuvimos. Le dije cosas bastante duras....y no todo es culpa suya.
Escúchame, yo no soy nadie ni tengo una verdad única pero lo que sí es cierto es que muchas veces a lo largo del duelo buscamos “excusas” para hablarles y lo que tú dices es una de ellas... y no te acuso eh, ni mucho menos, es nuestro subsconciente que nos hace hablar con ellos para arreglarnos. No lo hagas, date el tiempo prudente para desintoxicarte y luego le dices lo importante que fue para ti... ahora no es el momento porque os enzarzaréis en otra conversación. Te lo digo yo que llevo casi dos años “no queriendo acabar mal con el” y yo soy muy consciente que mi duelo eterno es por culpa de estas conversaciones porque ahí os decís lo importante que fuisteis y como os echáis de menos y amiga, ahí prendeis la chispa de la esperanza. Mi psicóloga siempre dice que no hace falta avisar para soltar ni para perdonar, es algo interno. Se egoísta, lo que piense él ahora no importa (de momento)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back